› Foros › Nintendo Switch › Juegos
erikoptero escribió:Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.
Un videojuego se compone de diferentes apartados como puede ser la historia, la música, la jugabilidad o los diferentes apartados técnicos.
Seguro que si del Xenoblade todo fueran alabanzas en el apartado técnico no habrías abierto un hilo.
mogurito escribió:El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas
Amores escribió:Yo también creo que este hilo es inútil, prefiero mil veces un hilo comentando el aspecto técnico del juego (a pesar de que hay gente que sufre con las verdades) a estar leyendo el estado que tiene un envío de la coleccionista, o si hay o no hay unidades en noseque tienda. Me resulta súper cansino ver páginas enteras de gente diciendo que le han cobrado la coleccionista.
Al final el problema en el hilo del xenoblade es un problema de actitud de muchos no de contenido del propio hilo.
mogurito escribió:erikoptero escribió:Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.
Un videojuego se compone de diferentes apartados como puede ser la historia, la música, la jugabilidad o los diferentes apartados técnicos.
Seguro que si del Xenoblade todo fueran alabanzas en el apartado técnico no habrías abierto un hilo.
El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas, por eso la idea es reunirlo todo aqui. Hay otros hilos que albergan comentarios de todo tipo de juegos y funcionan.
Sabemos que los comentarios suelen ir sobre el juego que está de moda en ese momento y por lo tanto poca mezcla de comentarios habria aqui.
Es cuestión de intentarlo.
erikoptero escribió:
Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las eXpectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.
erikoptero escribió:mogurito escribió:erikoptero escribió:Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.
El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas, por eso la idea es reunirlo todo aqui. Hay otros hilos que albergan comentarios de todo tipo de juegos y funcionan.
Sabemos que los comentarios suelen ir sobre el juego que está de moda en ese momento y por lo tanto poca mezcla de comentarios habria aqui.
Pues quien se pica ajos come. Son los que se quejan los que le acaban dando bombo. Si yo pruebo el juego, me parece un cagarro en lo tecnico, voy al hilo y lo suelto no sé que problema le veis. El problema son los moralistas que pagan y fans que llaman de todo al resto, en ese hilo he leído a los que lo tenían reservado llamar puteros, pobres, amargados, trolls, etc a los que lo han pirateado y a esos no se les dice nada.
Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las espectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.
Chenkaiser escribió:erikoptero escribió:mogurito escribió:El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas, por eso la idea es reunirlo todo aqui. Hay otros hilos que albergan comentarios de todo tipo de juegos y funcionan.
Pues quien se pica ajos come. Son los que se quejan los que le acaban dando bombo. Si yo pruebo el juego, me parece un cagarro en lo tecnico, voy al hilo y lo suelto no sé que problema le veis. El problema son los moralistas que pagan y fans que llaman de todo al resto, en ese hilo he leído a los que lo tenían reservado llamar puteros, pobres, amargados, trolls, etc a los que lo han pirateado y a esos no se les dice nada.
Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las espectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.
Claro, porque solo ellos dicen la verdad.
Después va alguien diciendo "pues yo no lo noto" porque es verdad que no lo nota sea por A o por B y ¿quién es el que se le echa al cuello diciendo cosas como que si es conformista y que por su culpa las empresas no se toman las cosas más en serio?
erikoptero escribió:Chenkaiser escribió:erikoptero escribió:
Claro, porque solo ellos dicen la verdad.
Después va alguien diciendo "pues yo no lo noto" porque es verdad que no lo nota sea por A o por B y ¿quién es el que se le echa al cuello diciendo cosas como que si es conformista y que por su culpa las empresas no se toman las cosas más en serio?
Cuando es algo objetivo, que se puede comprobar, decir ''pues yo no lo noto'' me parece un poco inútil. También han salido 40 diciendo ''al final te acostumbras'', pues oye, que te metan un palo por el culo es una jodienda pero si lo hacen todos los dias al final te acostumbras supongo.
A mi en mi pueblo en verano me puede afectar mas o menos el calor pero la temperatura será la misma para todos.
Chenkaiser escribió:Lo estás simplificando en demasía.
Ya puse el ejemplo que me pasó con el Xenoblade de 3DS, que lo disfruté como un enano y al cabo de mucho tiempo vi las opiniones del foro donde se quejaba mucha gente de la resolución de este. Yo es que ni lo noté así que ¿qué jodienda ves ahí?
Es lo que pasa cuando tú lo ves como algo objetivo y otro en cambio no, porque ni se percata de esa característica.
Chenkaiser escribió:
Ya puse el ejemplo que me pasó con el Xenoblade de 3DS, que lo disfruté como un enano y al cabo de mucho tiempo vi las opiniones del foro donde se quejaba mucha gente de la resolución de este. Yo es que ni lo noté así que ¿qué jodienda ves ahí?
Es lo que pasa cuando tú lo ves como algo objetivo y otro en cambio no, porque ni se percata de esa característica.
dark_tamahome escribió:Yo pienso, que si te alquilas un juego ya puedes ver si comprarlo en un finde te da tiempo .
ari097 escribió:Chenkaiser escribió:Lo estás simplificando en demasía.
Algo objetivo no se ve o se deja de ver. Que le importe a uno o no ya es otra cosa.
Sloppy2nd escribió:Chenkaiser escribió:
¿Pero cómo pudiste no notar la resolución si las caras de los personajes son un borrón?
Por otro lado, que un juego se ponga a la mitad de la resolución nativa de una pantalla es algo objetivo. Lo subjetivo es que te moleste más o menos.
Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD
Chenkaiser escribió:Un juego que está demostrado que va a 540p por el 95% de la gente/prensa/mundo. Si yo lo juego y ni siquiera me he preocupado en saber si está a 360 o 720 porque ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza el pensar "uy, ¿qué resolución tiene esto?" y únicamente me he dedicado en disfrutarlo, sinceramente no sé donde está el problema.
Lázaro escribió:Si algunos vienen criticando con su ojo biónico y haciendo campaña de ello, echan para atrás a gente que sí podría disfrutarlo o que directamente ni verán esos fallos. Tan malo es una cosa como la otra.
Sloppy2nd escribió:Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD
Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están.
erikoptero escribió:Chenkaiser escribió:Un juego que está demostrado que va a 540p por el 95% de la gente/prensa/mundo. Si yo lo juego y ni siquiera me he preocupado en saber si está a 360 o 720 porque ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza el pensar "uy, ¿qué resolución tiene esto?" y únicamente me he dedicado en disfrutarlo, sinceramente no sé donde está el problema.
Tu no ves el problema en disfrutarlo en esa calidad, en cambio que problema tienes con alguien que se queje de ello?
Es que aquí cada uno mira para lo suyo y se cree que lo suyo tiene que prevalecer por encima del resto.
En el foro se deberían compartir opiniones, buenas y malas, si yo lo he disfrutado a 378p de puta madre pero no me voy a quejar de que venga alguien a decirme que la resolución es de risa, porque lo es y se puede demostrar. Que a ti te de mas o menos risa es subjetivo.
No sé dónde veis el problema, tanto unos como los otros.
Sloppy2nd escribió:Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD
Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están.
Chenkaiser escribió:Sloppy2nd escribió:Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD
Pues será la subjetividad que me hace rellenar las lagunas, pero ya digo que no me supuso problema alguno. Ni reparé en ello mientras jugaba.
Si alguien necesita más definición, pues enhorabuena pero yo con lo que veía, era perfecto tal y como estaba. Ya digo que tuve que verlo en el foro para descubrir que había tanta gente que el tema gráfico le molestaba xDD
Sloppy2nd escribió:@Chenkaiser de todas formas, eso no quita para que Xenoblade en 3DS me parezca un prodigio por feo que se vea. El hecho de meter ese bicho de juego en esa consola sí me pareció un esfuerzo loable.
Lo de Switch no me parece nada meritorio.
@ari097
erikoptero escribió:Chenkaiser escribió:Sloppy2nd escribió:Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están.
Pues será la subjetividad que me hace rellenar las lagunas, pero ya digo que no me supuso problema alguno. Ni reparé en ello mientras jugaba.
Si alguien necesita más definición, pues enhorabuena pero yo con lo que veía, era perfecto tal y como estaba. Ya digo que tuve que verlo en el foro para descubrir que había tanta gente que el tema gráfico le molestaba xDD
Como comentaban en otro hilo, la gente antes cagaba en zanjas.
Yo tambien disfrute de juegos de GameBoy en su momento pero estamos en 2020.
ari097 escribió:Sloppy2nd escribió:Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD
perrolobbo escribió:Insisto en mi sugerencia de añadir en la página principal (aparte de los comentarios que surjan a lo largo del hilo), un listado de juegos con sus resoluciones y fps correspondientes.
La Switch no es una consola convencional. Al jugar con modo portátil y dock, las características técnicas cambian y hay gente que juega en un modo más que en otro, por lo que tener a la mano las características del juego que quieres comprar según el uso que le quieras dar puede ser interesante.
Beelzebul escribió:Por fin un hilo donde uno puede compartir su decepcion sin ser lapidado por gente que no quiere ver la realidad.
A mi me vais a perdonar, y soy de los pocos que han cancelado su edicion coleccionista, pero lo que yo no puedo soportar o pasar por alto es estar jugando a un juego en el cual, las caras apenas se vean en una camara mediana, ni siquiera lejos. En un juego donde aparezcan objetos de decorado a un palmo de por donde vas andando. No puedo jugar a un juego (y lo he intentado varias veces con el 2) en el cual, me pregunte qué es eso que tengo delante a no ser que ya me lo conozca. Esa borrosidad que hasta me he mirado las gafas por si estaban sucias.
Yo no voy buscando a ver en qué resolucion está un juego (como decía un compañero más arriba que tampoco hacía y ni se habia dado cuenta hasta leerlo). Pero sí me doy cuenta de que falta nitidez/resolucion. Porque sino, me pasaría con todos los juegos.
Por eso, muy a mi pesar, pienso que me gustaría ser como esas personas que, o no llegan a apreciar esas resoluciones tan lamentables o ponen por encima la historia y jugabilidad al apartado gráfico. Pero yo no puedo, lo he intentado pero es algo superior a mí. Tengo que estar acercandome, echándome el cuerpo para adelante inconscientemente porque mi vista me dice que le falta detalle. Eso no me pasa con otros juegos.
En fin, una pena, porque tanto el 1 como el 2, sé que son grandisimos juegos.