Cuestiones del G6 Lite

Estoy pensando en pedir a ulavshop el G6 lite, bueno, a preordenarlo, pero me surgen unas dudas que ahora os comento.

Primero me gustaría saber si alguien ya conoce si el G6 lite estará limitado por regiones (vamos, que si lo compro en ulavshop estará en chino) o también estará en inglés.

Después quisiera saber si es compatible con el passcard 1, que creo que es el que estaán vendiendo en ulavshop por 22 dólares verdad?

Y tercero, el envío por EMS evita siempre las aduanas? puede haber aduana en este caso? (seria un pedido de unos 100 dólares + gastos de envío) Y el envío por "Registered air parcel" que tal está?

Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar en esto, creo que es interesante para más gente.
No podemos confirmarlo al 100%, pero los G6 antiguos no tienen ninguna protección regional. Puedes escoger en el propio menú tu idioma preferido (que supongo que será el inglés XD).
Es compatible con cualquier Pass. Lo que importa es que éste sea compatible con tu consola.
Es importante que el passme sea compatible con la consola, pero como sabemos si el passcard que venden en ulavshop (que alguien me comente si es el 1, 2 o 3 por favor) es compatible con las lites europeas?
Pues hasta que alguien que tenga una DS Lite lo pruebe no podemos saberlo.
Ulavshop para mí es de lo mejorcito eso sí, escoge EMS SpeedCost como forma de envío ;)
Y cual es la forma de pago el Ulavshop? [risita]
En Ulavshop está bien pq se puede pagar con Paypal y así no hay gastos de transferencia bancaria pero... los gastos de envío salen en 21 euros con el sistema "EMS Speedpost".

También tienen el "Registered Air Parcel" que sale en unos 14.

¿Alguien que ya haya comprado algo me puede aconsejar sobre qué sistema es mejor? no me gustaría que encima lo paren en aduanas y tenga que pagar más o algo así.

Por cierto, les he preguntado y me han confirmado que el Passcard que venden es la versión 3: [ok]

"it is passcard 3 and 100% compatible with g6 lite ."

:)
pero que tiene el EMS que no tenga el airmail? si te marcan un precio bajo no pagas aduanas en ninguno de los dos no? alguien sabe ya si el passcard 3 y el g6 funcionarán en lites españolas?
También tienen el "Registered Air Parcel" que sale en unos 14.
Yo lo he pedido por ese metodo,no creo que sea un paquete grande,siempre lo pido por ese metodo salvo cuando h pedido una NDS o cosola portatil.
Ahora me arepiento de haberme pedido el G6 Lite ,porque el EZIV no me molesta que sobresalga,hubiese sido mejor haberme gastado ese dienro en mas memoria de Mini-SD,pero ya esta pagado.
Klide escribió:pero que tiene el EMS que no tenga el airmail?

El EMS tarda unos 5 días, y por airmail como mínimo 15 días, ahí está la gran diferencia.

Salude3.
Recubix.-
Pero tambien es mas caro.
Si, lo q fastidia es el tener q esperar a q llegue y q lo puedas comprar en España a 70,00€
¿Donde se puede comprar en españa y cuanto tarda?
Soyasideguay escribió:Pero tambien es mas caro.

Sí, pero te llega seguro, que yo hice dos pedidos a Playasia por Airmail y no me llegó ni uno, así que prefiero pagar un poco más pero saber que llega seguro y poder hacer el seguimiento por internet.

Salude3.
Recubix.-
Pues yo nunca he tenido problema con airmail.
Soyasideguay escribió:Pues yo nunca he tenido problema con airmail.

Pues o has tenido mucha suerte o yo muy mala suerte.
16 respuestas