Buenas. Vayamos por partes: primero de todo me he leído los documentos PSX2 de como fabricar un chip USB2 para la ps2 y todo entendido. Después me he descargado el archivo Adjunto: 16f84a_usb2modchip4a.zip de la sección I + D donde Usb ha posteado todos sus chips (ya que el hex que hay en los documentos PSX2 es el 750x y creo que es antiguo y para el chip 12c508a). Este en concreto es para el chip regrabable 16f84a.
*Porque hay 3 versiones para varios cristales (mhz) ? si creo que leí en un post que este chip no puede funcionar a mas de 10 Mhz ? por lo tanto la version del hex a 12 mhz si no sirve para nada porqué esta en el zip? cual me recomendáis que utilice, el de 8 o el de 4 mhz ?
Lo quiero montar en el puerto usb 2 de una V3 y me compraré el action replay2 1.9. Lo del puente interno ningún problema, todo entendido. Segun dice aqui -Como chip USB2, podéis montarlo de dos maneras: con interruptor y sin interruptor , porque se supone que el chip rula bien estando activado tanto con los originales como con las copias- por lo tanto me olvido de la opción 2 de montaje con led y interruptor?
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO USB2, solo he encontrado esto de como utilizarlo:
-Como Modchip4a, estas son las instrucciones:
Si no pulsamos reset o pulsamos menos de dos segundos al encender la consola, se activa el chip.
Si pulsamos mas de dos segundos, se apaga.
Si se hace otro reset, el chip sigue en el estado anterior -
*DVDR de momento nada de nada supongo no ?
*Juegos NTSC nada de nada tampoco? No los carga o se puede jugar pero en blanco y negro ? Con parche NTSC to PAL si que funcionan verdad ? Se puede utilizar algun tipo de cable RGB como en la psx 1 para verlos en color?
*Juegos de EA todos parcheados verdad ?
Me falta completar el manual de utilización, ya que no viene documentado, y en el foro me he hecho un lió con tantos códigos y chips creados por USB. Cuando tiene que estar activado y cuando no lo tiene que estar el chip, combinándolo con un action replay.
GRACIAS