Cuestiones generales XBOX ayuda

Hola, lo 1º decir que he mirado en los FAQS y con la busqueda pero no lo he visto. Dicho esto...

Wenas, junto con 2 amigos mas, me he decidido a comprar finalmente la XBox, y además de sus juegos y sus posibilidades de Divx y emuladores, la verdad esque una de las razones que mas nos ha llamado la atención esque por lo visto se las puede poner en red, y me gustaria saber cuantas XBox se pueden poner en red para jugar, si se necesita Hub ( que digo yo que si pero ya que pregunto.. xD ) o que mas cosas necesitariamos ( por supuesto, 1 tele por cada consola, claro )

Ya he leido que el Halo se puede jugar en Cooperativo y tiene que ser una gozada, y me gustaria saber cual es el maximo de jugadores en cooperativo o multiplayer en el Halo, y qué mas juegos explotan esta posibilidad de jugar en red.

Muchas gracias por adelantado. Espero poder hacer Parties de XBox muy pronto. [oki]
quizá me confunda pero creo que en red de área local se puede llegar sin problemas a 16 simultáneos (4 jugadores por consola con 4 consolas más 4 teles) con hub.

salu2 [oki]
Pero como que 4 Xbox con hub ?? entonces la limitación vendrá por el propio Hub no ?? Lo digo porque yo tengo uno de 8 y queria saber si podre poner mas de 4 ( que digo yo que si )

Yo lo preguntaba por si resultaba que las XBox se conectaban directamente una a la otra y ya está ( con lo que el maximo de Xbox en red serian 2 ) asi que si alguien me comfirma que conectandolas en un Hub todo va OK ( sin necesidad de pasarlas por el ordenador ni nada ) pues mucho mejor. :)
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD. 4 TELES, 4 XBOX ,1 HUB Y MUCHAS GANAS DE VICIO xDDDD

los juegos hasta ahora admiten un maximo de 16 jugadores 4 por tele

saludos
Muchas gracias Pazguato. :) Bueno pues habra que joderse y limitar las Parties a 4, pero bueno. Ya para terminar me podeis decir de mas juegos que aprobechen el juego en red de esta manera, y cuales merecen la pena ???
OFFTOPIC XD : Gatosamurai, en el irc-hispano llevas el nick "pizzacat"? Es que conozco a un "gatosamurai" que dijo que se iba a comprar la X :)

SalU2
Nope, sorry. En el IRC suelo ser Kaneda_00 , porque el nick de GAT0 me lo quitaron. :(

Enga, terminado el OFFTOPIC, respondedme plz. [fies]
6 respuestas