Buenass a todos
LLevo un tiempo recopilando información sobre la xbox360 en éste gran foro el cual estoy aprendiendo bastantes
cosillas asique llega la hora de registrarse para poder preguntaros unas dudas y voy hacer un resumen simplemente con
lo que yo tengo ,para que me aconsejarais si me falta algo para poder llevar a cabo todo el proceso de flahseo cuando
tenga mi xbox360(espero que en navidad)
Primero decir que mi pc es un p4-2.5 , con una placa base GA-8ST667(no tiene SATA) y un chipset SiS 646 rev 0
Bien en mi caso probablemente me pillaria la xbox360 core ya que lo de los mandos inalambricos me da igual, lo del
cable por componentes tb ya que jugare en el monitor de mi pc ( es un AOC de 19") lo unico bueno seria el disco duro,
pero bueno pillaria la memory card 64 megas total para guardar las partidas me vale, y pq ademas me tendria que
comprar los siguientes componentes:
piooner 111d ( segun he leido es la que va bien para quemar los backup) 35 euros
cable vga (para el monitor) 27 euros
controladora sata PCI-SATA de CONCEPTRONIC Combo Card. Con el chip VIA 6421 22 euros
memory card 64 mb 32 euros
Por lo que suma una bonita cantidad de 412 euros (ya entendendeis mejor pq no pillo la system.jeje)
Tengo unas dudas que ahi van:
1-Si compro la controladora que os digo, ¿da igual la placa base que tenga no? se supone que con ésta controladora me
reconocera perfectamente el lector de la xbox360 cuando lo enchufe ¿o tb depende del chipset que lleve la placa base?
Supongo que no dependerá del chipset de la placa base ya que la controladora lleva su propio chip en este caso el VIA
6421 pr me gustaría que me lo aclararan.
2-He visto que hay gente no le va el slax y tiene que hacer el metodo U ese...¿es por su placa base no? Quiero decir
que si en mi caso uso la controladora que os digo, no tendre problemas y me lo reconoceria sin problemas¿no?
3-En el PAQUETE HACK 360 SANSUNG 3.3C lei que habia que selecionar el tipo de chipset¿ se refiere al chipset de la
placa base o al de la controladora? Tambien supongo q se referira a la controladora en mi caso que es lo que voy a
usar osea VIA.
Ahora si he entendido bien hasta ahora hay esto:
Para SANSUNG hace falta:
BOOTCD + PAQUETE HACK 360 SANSUNG 3.3C
Para HITACHI hace falta:
SLAX + OPA EXTREME 2.1
Tengo otra dudilla respecto al sansung
4-¿para pasar a modo b el lector? pq para hitachi eso se que lo hace el slax pero para sansung..... lo mismo eso del
modo b es solo para hitachi estoy algo perdido aqui.
Buenos y la pregunta del millon es
5-¿SAMSUNG O HITACHI? lo digo para la hora d comprarla pillar una u otra(sabiendo los codigos de fabricación y tal que habia un post por ahi que hablaba de ellos).Sansung creo que para los backup es mas
compatible pr para hitachi estan sacando movidas wapas como el convertidos SATA-USB.Y para la hora de flasehar ambos
metodos los veo parecidos... asique nose.
pd:Me gustaria tener un colegita pa el messenger que controlara de la xbox360 mas que nada para que me termine de convencer de comprarmela.jejeje. y tb que me pueda ayudar con las posibles dudas que me surga(si alguien quiere que me mande un mail y le añado)
Esto es todo por el momento.Gracias