Cuestiones legales, instalación particulares

Se ha hablado mucho ya de si es legal modificar consolas teniendo una tienda y al final se supone que si cobras el IVA y demás impuestos que le corresponen a una tienda pues todo OK. Bueno, el caso es que me gustaría saber si es legal instalar modchips pero por particulares, sin tienda, etc...

1. ¿Es legal cobrar por un servicio de instalación de chips sin tener que apuntarse a registros mercantiles y demás historias?

2. ¿Habría que cobrar el IVA? Si no lo cobras, ¿cuánto podría ser la multa?

3. En cuanto modificación de la consola en sí, que es de lo que más se hablado ¿tendría un particular los mismos derechos que una tienda y se libraría como el caso este de la tienda de barcelona?

[360º] Saludos [360º]
Mira, primero que cojan a todos los top manta que esos si que estan estafando y nos dejen a nosotros en paz, que son unos hijosdeputa. MENOS TOP MANTA , desde que veo como pasan de esa gente y lo hace to descarao si que no me preocupo de que si pongo algun chip me puedan hacer algo, que les den por el culo a todos los maderos son unos sinverguenzas.
a ver, antes de ir a por el negro que esta vendiendo en la manta tienen que ir al mafias ke copia los cds. ese es el cabron. los negros estan ahi vendiendo porque no tienen otra cosa de la que comer, y si no estuvieran ahi estarian robando o vete a saber que...

pero no, la policia se tiene que ir a por los tontos, al que pone el chip, al que vende el disco, al que pasa la china....

y no se va a por el que copia 5000 discos ni a por el que trae 1 tonelada de mierda, ni a por el politiko ke estafa 100000 millones....

¿por ke? el ke copia los 5000 discos, estafa 100000 millones y trae la tonelada de mierda se van a pagar unos abogados de la polla, se van a pagar 1 fianza, y van a estar a los 2 dias en la puta calle, pero tu no, tu te vas a joder, tu eres el tonto ke robas 1 bolso porke no tienes ni pa komer y 10 años despues ke ya has "rehecho" tu vida y te meten en la carcel, el ke pone una mierda de chip y se le cae el culo...

flipante cawento
Esta tipificado en la ley, tienes por derecho a una copia de seguridad de tus "originales", el chip lo unico que te posibilita es la ejecucion de tus copias de seguridad.
Es totalmente legal, siempre y cuando no vendas juegos. En la realidad..... el usuario que instala chip es para copias piratas, pero esa no es mi responsabilidad, pues yo no proporciono copias piratas, ni piratas ni backup´s. Yo pongo chip y pto, el resto, es cosa tuya.
Asi que no t preocupes, k si no tienes una quincena de chinos poniendo chips, no va a venir ninguna redada a tu casa a detenerte.
tranki colega ;)
4 respuestas