› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Tengo una v10, a la que al colocarle un DMS4, crucé dos de los cables por la parte trasera (los que van al lector) , y anque al principio fue de maravilla, cuando se calentó y reblandeció el aislamiento, se ve que hicieron un corto. Cuando la encendía no salía ni el logo del comienzo, es decir "pantalla negra"
Lo he sustituido por un clónico LA-6508 RII, y aunque ahora aparece el navegador, gira el lector, y se mueve la lente intentando leer, no lo consigue.
Voy a comprobar los fusibles a ver si se ha quemado alguno, pero no se cuales pueden ser, ni donde están, por eso si alguien sabe dónde puedo encontrar esa información ....gracias por adelantado.
¿Cómo se comprueba si el lector está kaput?. He leído que midiendo más de 3 ohmios en las bobinas,¿cómo de localizan sus conductores?, ¿sólo hay que comprobar eso?.
Tengo la posibilidad de conectar un lector de una v9 para probar si la placa base de la v10 está bien, ya se que la v9 lleva versión 3.00 de lector y la v10 lleva la 3.00E, la pregunta es: ¿es compatible el lector de la v9 con la v10?, ¿podría dañarse el lector o la placa base?.
no entiendo muy bien eso. dices cables que van al lector.. ¿te refieres a los flex? a algun cable del chip? al de la reduccion de voltaje?
Comprueba exactamente que es LA no este petado
PD: Si ves que la reparación te va a salir muy cara, mándala a Sony.