cuestiones que se me de ocurren

Gque hubierais mejorado en el diseño de wii tostadora?

cuando empezara la camnpaña publicitaria de nintendo?

ya va tocando que despues no quiero lagrimas

y por ultimo...vi en un video al comprador nº1 en USA,se la despacho REGGIE pero no se la regaló...joer que mal rollo.

saludos
Wii tostadora? Para mí es un diseño perfecto

La campaña ya ha comenzado, se empieza a ver por la prensa, hay presentaciones, banners en internet, anuncios de tv en japon, eeuu y algunas partes de europa, y pronto llegarán aquí.

Si Reggie le hubiera regalado la consola no hubiera sido el primer comprador xD
bomber360 escribió:Gque hubierais mejorado en el diseño de wii tostadora?

cuando empezara la camnpaña publicitaria de nintendo?

ya va tocando que despues no quiero lagrimas

y por ultimo...vi en un video al comprador nº1 en USA,se la despacho REGGIE pero no se la regaló...joer que mal rollo.

saludos

1º Qué se puede mejorar de ella? ¬¬
2º Pocos días antes del lanzamiento.
3º Mal rollo por qué? tú mismo lo has dicho, COMPRADOR
Vaya posts escribis algunos oiga xD

Por partes:

1-Diseño? Es perfecta
2-Ya ha empezado
3-Sería una cosa que me haría mucha ilusión, mas Miyamoto, pero ya me conformo que Reggie.
wii tostadora es pq se parece a una lectora u o tostadora,osea por el mismo parecido,a mi me gusta el diseño,solo preguntaba el que mejorariais vosotros.

si pa vosotros esta perfecta pos conforme

por lo demas todo aclarado.

saludos
bomber360 escribió:wii tostadora es pq se parece a una lectora u o tostadora,osea por el mismo parecido,a mi me gusta el diseño,solo preguntaba el que mejorariais vosotros.

si pa vosotros esta perfecta pos conforme

por lo demas todo aclarado.

saludos

Yo es que cuando me hablan de tostadoras pienso en esto:

Imagen

Es un trauma que tengo xD
Vacil escribió:
Yo es que cuando me hablan de tostadoras pienso en esto:

Imagen

Es un trauma que tengo xD

After Dark...? :Ð
Bielichin escribió:
After Dark...? :Ð

Perrito Piloto para el caballero!!!! Esas tostadoras no se me olvidarán en la vida.

En Gnome hay un salvapantallas de tostadoras en 3D que me encanta también xD (y el de vaca)
y aun mas diria yo...¿retrasariais la compra de wii 1 mes si supierais que podeis pillar una color negro o verde pistacho?eso por poner uno de los colores que vi en fotos

saludos
Vacil escribió:
Perrito Piloto para el caballero!!!! Esas tostadoras no se me olvidarán en la vida.

En Gnome hay un salvapantallas de tostadoras en 3D que me encanta también xD (y el de vaca)

Son una paranoia. Si sales a la calle después de mirar esos salvapantallas empiezas a filosofar solo y a ver tostadoras voladoras por todas partes... [looco]
bomber360 escribió:y aun mas diria yo...¿retrasariais la compra de wii 1 mes si supierais que podeis pillar una color negro o verde pistacho?eso por poner uno de los colores que vi en fotos

saludos
ç

naaaa el blanco le da un toque a APPLE que se sale como todo lo de nintendo en blanco y me encanta !! XD. Ya tengo la NDSlite en negro... XD. Ahora tocaba el blanco. ( pero si fuese amarillo igual me lo pensaria... ( tenia los 4 mandos de la N64 en amarillo y ahora que me acuerdo aun tengo la consola con las pegatinas del zelda OoT para la consola que regalo nintendo Accion.. y dios me dio una nostalgia increible ya no me acordaba y volver a jugar a ese juego con la consola asi... me dio que pensar ^_^!!! )
bomber360 escribió:y aun mas diria yo...¿retrasariais la compra de wii 1 mes si supierais que podeis pillar una color negro o verde pistacho?eso por poner uno de los colores que vi en fotos

saludos

NO! siempre se le podra cambiar la carcasa, mejor esperar una carcasa q la consola en si... o no? [looco]
Yo la consola la quiero ya!!!!!

Si despues me da por otro color la pinto con plastidecors si hace falta xD
Como si sale con carcasa de oro el dia 9 pa casita [qmparto]
si es con carcasa de oro no creo que me llegue el presupuesto :P
14 respuestas