› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el_otro_lado escribió:Sabio escribió:Carladeadware, si sigues con la misma actitud el próximo baneo tal vez sea para no volver
GraciasOle_Smoky escribió:Es un tema complejo. Empecé a salir con una chica que era un encanto pero muy tradicional. Y antes había estado con una follamiga con la que hacía casi de todo (incluyendo juegos de dominación/sumisión, etc). La verdad es que rápidamente perdí interés con ella, lo siento pero el sexo para mí es fundamental,
Y la chica esa tradicional... A que te refieres con tradicional? Seria mucho pedir concretar un poco mas? Lo hablaste con ella?
Reakl escribió:Solo una cosa. La comunicación es cosa de dos: el que habla y el que escucha. Si el que habla no habla o el que escucha no escucha, no hay comuncación.
Así que tu papel es hablar. Si no escucha, puerta. Lo digo por experiencia propia, que estuve muchos años con una persona igual esperando que cambiase.
Ole_Smoky escribió:Tradicional: Sexo oral, algunas posturas, poco más. Nada de anal, ni ataduras, ni azotes suaves, ni juguetes eróticos. No lo hablé, lo dejé caer
el_otro_lado escribió:Y como crees tu que habria que exponerlo? Porque creo que ella ya sabe de sobras algunas de las cosas que me gustaria a mi que pasaran.
el_otro_lado escribió:Reakl escribió:Solo una cosa. La comunicación es cosa de dos: el que habla y el que escucha. Si el que habla no habla o el que escucha no escucha, no hay comuncación.
Así que tu papel es hablar. Si no escucha, puerta. Lo digo por experiencia propia, que estuve muchos años con una persona igual esperando que cambiase.
Y como crees tu que habria que exponerlo? Porque creo que ella ya sabe de sobras algunas de las cosas que me gustaria a mi que pasaran.
?
Reakl escribió:el_otro_lado escribió:Reakl escribió:Solo una cosa. La comunicación es cosa de dos: el que habla y el que escucha. Si el que habla no habla o el que escucha no escucha, no hay comuncación.
Y como crees tu que habria que exponerlo? Porque creo que ella ya sabe de sobras algunas de las cosas que me gustaria a mi que pasaran.
?
Hombre, es que depende de ti. No se cuantos años tienes, pero si es importante para tí, tu formato es el de ultimatum. Símplemente, es malo para ti y para tu salud estar con una persona que no te llena. Eso explota antes o después. Así que con calma, se lo expones. Le dices claramente que no te llena, que necesitas algo que ella no te da y le preguntas si estás dispuesta a cambiar o no. Porque ella tampoco tiene que cambiar por ti. Si te dice que si, dale un tiempo y si ves que no hay avances o que los avances duran una semana, se lo vuelves a mencionar y le pones echa de caducidad a vuestra relación. Si para entonces nada, puerta. Es lo mejor para los dos, porque tú no tienes lo que necesitas y ella tiene que estar cargando con algo que no quiere.
exitfor escribió:el_otro_lado escribió:Y como crees tu que habria que exponerlo? Porque creo que ella ya sabe de sobras algunas de las cosas que me gustaria a mi que pasaran.
Si no es nada muy chocante (tipo terceras personas si no teneis una relacion abierta, o cagarte en su cara), no suele hacer falta ni hablarlo, durante el sexo si os conocéis simplemente puedes vendarle los ojos y atarla sin más, o tantear el terreno para una puerta trasera y si no se aparta pues ya sabes.
Hay que ser más natural con el sexo. Ésto claro si os conocéis, sino hay que hablarlo con la otra parte no vayas a hacer algo que odie o la traumatice xD
el_otro_lado escribió:Nah, un ultimatum no. Ese rollo no me va. Y a ella menos jajajaja.
Alguna vez cuando se lo he dicho, me responde que ya llegara.... Pero claro.... Si no llega... xD
Reakl escribió:el_otro_lado escribió:Nah, un ultimatum no. Ese rollo no me va. Y a ella menos jajajaja.
Alguna vez cuando se lo he dicho, me responde que ya llegara.... Pero claro.... Si no llega... xD
Es que esa situación la conozco. Y esto es algo que a largo plazo, crece. A tu relación no le veo futuro alguno, sincéramente.
¿Sois primerizos?
el_otro_lado escribió:Que quieres decir con que crece?
urtain69 escribió:el_otro_lado escribió:Que quieres decir con que crece?
Pues que si ahora estas asi, cuando lleveis 5/10 años de pareja lo haras solo los sabados y fiestas de guardar...y con la luz apagada...
Tu veras si es lo que quieres...
1984 escribió:A mí me parece natural querer satisfacer a tu pareja, no solo en este campo sino en todos (hasta cierto punto, está claro). Yo lo veo lógico: una persona te ayuda a ser feliz, y a cambio tú quieres ayudar a que esa persona sea igualmente feliz, de modo que haces pequeñas cosas para mantener esa situación. Y lo mejor de todo es que cuando quieres a alguien, todo ese proceso fluye sin esfuerzo.
Si uno de los dos está insatisfecho en cualquier aspecto, ahí hay una charla pendiente.
MiNg escribió:Chica - "Yo es que no la chupo"
"Bueno tranquila, no pasa na... Adióoooos" *cierra la puera*
Martajuru escribió:MiNg escribió:Chica - "Yo es que no la chupo"
Tan importante es para ti?
BaPHoMeTH escribió:Martajuru escribió:MiNg escribió:Chica - "Yo es que no la chupo"
Tan importante es para ti?
Ya respondo yo por él: Sí.
el_otro_lado escribió:Y yo a ella.... es muy raro el tema xD a pesar de que no me considero un maestro del sexo oral, alguna chica si me habia dicho que lo hacia bien. Pero ella sin embargo (me da a mi la impresion) de que no disfruta tanto como las otras (que no digo que no le guste) pero tampoco le gusta como a mi que me lo hagan. De hecho cuando le propongo hacerselo algunas veces me dice que no, y simplemente pasamos al sexo.
Las razones segun tengo entendido son esas, que como le insisto se siente presionada. Estuvimos hablando un poco el otro dia, y intentare ir con mas cuidado y no decirle nada, a ver si surgen de ella, aunque sinceramente, lo dudo
La educacion es mas bien bastante abierta.
Y sexo hay bastante (mete-saca para entendernos), y ella disfruta, o eso dice
Por cierto, que es OP?
cunnilingus de 15 min
Marador escribió:Tu novia es una estrecha, y lo sabes.
Mistercho escribió:el_otro_lado escribió:Y yo a ella.... es muy raro el tema xD a pesar de que no me considero un maestro del sexo oral, alguna chica si me habia dicho que lo hacia bien. Pero ella sin embargo (me da a mi la impresion) de que no disfruta tanto como las otras (que no digo que no le guste) pero tampoco le gusta como a mi que me lo hagan. De hecho cuando le propongo hacerselo algunas veces me dice que no, y simplemente pasamos al sexo.
Las razones segun tengo entendido son esas, que como le insisto se siente presionada. Estuvimos hablando un poco el otro dia, y intentare ir con mas cuidado y no decirle nada, a ver si surgen de ella, aunque sinceramente, lo dudo
Por cierto, que es OP?
Crees que tu chica sabe lo que es un orgasmo?? Me da a mi que a ella le falta un plus en el tema sexual, una motivacion, y creo que tiene algo que ver con los orgasmos.
el_otro_lado escribió:Marador escribió:Tu novia es una estrecha, y lo sabes.
Algun argumento que respalde esa afirmacion?Mistercho escribió:el_otro_lado escribió:Y yo a ella.... es muy raro el tema xD a pesar de que no me considero un maestro del sexo oral, alguna chica si me habia dicho que lo hacia bien. Pero ella sin embargo (me da a mi la impresion) de que no disfruta tanto como las otras (que no digo que no le guste) pero tampoco le gusta como a mi que me lo hagan. De hecho cuando le propongo hacerselo algunas veces me dice que no, y simplemente pasamos al sexo.
Por cierto, que es OP?
Crees que tu chica sabe lo que es un orgasmo?? Me da a mi que a ella le falta un plus en el tema sexual, una motivacion, y creo que tiene algo que ver con los orgasmos.
Pues para ser sincero, aunque deshonre el honor eoliano, con los dedos de las manos me sobra alguno para contarlos. O no es de orgasmo facil, o soy mas manta de lo que pensaba
Aun asi yo pienso que el sexo le gusta, no parece que lo haga a regañadientes.
el_otro_lado escribió:Y quien ha dicho que no me cabalgue por la mañana?
Marador escribió:el_otro_lado escribió:Y quien ha dicho que no me cabalgue por la mañana?
Si te cabalgase como es debido no posterias sobre ella por aqui.
el_otro_lado escribió:yonosoyyo escribió:estoy flipando bastante con tu hilo, muy años 60
Por?
el_otro_lado escribió:Pues para ser sincero, aunque deshonre el honor eoliano, con los dedos de las manos me sobra alguno para contarlos. O no es de orgasmo facil, o soy mas manta de lo que pensaba
Mistercho escribió:el_otro_lado escribió:Pues para ser sincero, aunque deshonre el honor eoliano, con los dedos de las manos me sobra alguno para contarlos. O no es de orgasmo facil, o soy mas manta de lo que pensaba
No deshonras nada. Amos a ver, chicas que no son de "orgasmo facil", como tu has dicho, las hay, y practicamente todas es siempre por lo mismo, inseguridades y rollos mentales.
Los trucos para esto, y es algo que siempre he hecho, es por una parte licenciarte en el mundo del cunnilingus. Normalmente ese metodo bien aplicado puede con cualquier tia. Despues de eso, te encuentras con chicas que "gracias" a anteriores parejas o a una educacion estricta, te prohiben, de inicio, que le practiques sexo oral. Ante esto esta la opcion de hablar e intentar convencer para masturbaros mutuamente, con el fin de ver ambos donde, como y cuanto hace falta para que tu pareja llegue al orgasmo.
Con todo esto, yo siempre he buscado lo mismo, satisfacerla a ella primero y despues ya me pongo yo a pensar en mi, y hasta ahora no me ha ido mal. Y te digo que me he encontrado con muchas cosas muy distintas, desde tias con una facilidad extrema para llegar a tias que estaban completamente cerradas a ellas obtener placer y he conseguido maravillas. Eso si, no ha sido trabajo de 2 dias, alguna me costo 1 año el conseguir que tuviese orgasmos existiendo penetracion.
Un saludo.
psipsina escribió:Yo creo que tenéis básicamente un problema de comunicación, lo mas fácil es ir probando a modo de juego, y que ella te vaya diciendo que le gusta y que no.
Lo que no puede ser es que le pidas cosas, cuando ni siquiera llega al orgasmo. Primero tenéis que solucionar lo básico y luego ir a más.
1984 escribió:A mí me parece natural querer satisfacer a tu pareja, no solo en este campo sino en todos (hasta cierto punto, está claro). Yo lo veo lógico: una persona te ayuda a ser feliz, y a cambio tú quieres ayudar a que esa persona sea igualmente feliz, de modo que haces pequeñas cosas para mantener esa situación. Y lo mejor de todo es que cuando quieres a alguien, todo ese proceso fluye sin esfuerzo.
Si uno de los dos está insatisfecho en cualquier aspecto, ahí hay una charla pendiente.