Narankiwi escribió:Al OP... pues es una pena. Intentar probar cosas nuevas poco a poco. Si ella te importa, háblalo seriamente pero sin presionar. Dile que te pone mucho y que te pone a 100 que hiciera algunas cosas.. Te diría que empieces por algo suave pero es que son cosas suaves, cosas con las que disfrute ella también xD.
Pregunta, a ella le gusta recibir sexo oral? Lo digo porque sería egoísta no querer dar nunca. ¿qué razones te da para no querer hacer cosas nuevas? ¿Viene de educación cristiana o muy cerrada? ¿No se lo pasa bien, el sexo es una obligación para ella? Hay personas menos sexuales que otras.
Tu verás si no estás a gusto en la cama, no te digo que la dejes, pero si no va a cambiar... poco vas a poder hacer.
Si ya de por si me pone 1000, aun a pesar de no tener el fisico que yo considero el ideal de belleza, pero hablando mal: me pone muy burro, mucho. Y con ciertos gestos, miradas y tal, me llega a poner mucho mas.
Lo del sexo oral es un tema raro xD Al principio la verdad es que yo se lo comente (despues de habernos acostado) y lo mismo, volvemos al circulo vicioso
y como ella es casi mas cabezota que yo... pues R que R que no me lo hacia (y la muy... mas adelante me dijo que no le importa bajar, simplemente era por eso
)
Ahora me lo hace de vez en cuando, aunque aun sigo esperando el despertar especial
Y yo a ella.... es muy raro el tema xD a pesar de que no me considero un maestro del sexo oral, alguna chica si me habia dicho que lo hacia bien. Pero ella sin embargo (me da a mi la impresion) de que no disfruta tanto como las otras (que no digo que no le guste) pero tampoco le gusta como a mi que me lo hagan. De hecho cuando le propongo hacerselo algunas veces me dice que no, y simplemente pasamos al sexo.
Las razones segun tengo entendido son esas, que como le insisto se siente presionada. Estuvimos hablando un poco el otro dia, y intentare ir con mas cuidado y no decirle nada, a ver si surgen de ella, aunque sinceramente, lo dudo
La educacion es mas bien bastante abierta.
Y sexo hay bastante (mete-saca para entendernos), y ella disfruta, o eso dice
Por cierto, que es OP?