Cuestiones sobre 5.1 in/alambricos!!!!

Pues necesito ayuda de vosotros expertos del tema xDDD.

Me he comprado un piso nuevo que estoy amueblando y poniendo parquet.

La cuestion es q m flipan los LOGITECH 5500 para pelis, ps3, xbox360. La cosa es q los 5500 son ALAMBRICOS y la parienta no quiere q se vean cable por la pared. Mis dudas son:

1.-Como estoy poniendo parquet y por tanto el zocalo, podria meter cable de sonido 5.1 detras del zocalo (me refiero a que cuando vayan a poner el zocalo, pues poner detras el cable) recorriendo el salon por dnd debera ir el cable hasta los altavoces traseros??? oi algo que no se podia por el tema de la humedad o algo asi.

2.-Los Logitech 5450 son INALAMBRICOS pero he leido q no tienen comparacion con los 5500. Hay alguno INALAMBRICOS que den la misma calidad o mejor q los 5500???? asi me quitaria el problema de poner cable detras del zocalo.

Saludos y graciasss
Ten en cuenta que

Inalambrico = interferencias.

Y más si los vas a usar con consolas que usan mandos inalambricos.
asias compi. Pues aver como paso el cable por la puerta de la terraza, pq poner los canales esos d plastico rodeando la puerta de la terraza no qeda muy bien.
tu techo no tiene un hueco para ponerlos sin que se vean? yo los pongo con las grapas tipicas que se ponen al cable de telefono, y luego pintas encima del mismo color de la pared y listo. Tambien puedes usar silicona para pegar el cable si no quieres hacer agujeros.
3 respuestas