CUESTIONES SOBRE ACTUALIZACION XBOXLIVE

Hola a todos, me gustaria saber si alquien puede responderme a una duda que me corroe ultimamtente. Tengo una xbox360 slim desde navidades con toda la posibilidad de que es un lector de los jodios para flashear. Decidi esperarme a que saliera una forma que no fuera taladrar chips, o cosas similares.Despues me entere de los emuladores de discos y por ultmio del famoso "nuevo jtag". La cuestion es que no actualizo la consola desde hace bastante tiempo po riesgo a lo que pueda pasar. Pero Ahora me compre original el la norie y me gustari bajarme las actualizaciones y demas. Mi pregunta es simple. ¿Si actualizo la consola "totalmente nueva" al ultimo dashboard tendre problemas para luego flashear el lector, instala emuladores de discos u otros sistemas.?
SIn mas gracias y espero respuesta ya que por el foro solo encuentro con gente que ya tiene el lector flasheado.
Chao y gracias
no tendras ningun problema,podras flashear o usar un emulador aunque actualices
Gracias la verdad es que no estaba muy seguro ya que temia que hicieran algo, ya que me paso con mi vieja xbox y el jtag por una actualizacion no puede hacerlo y me fastidio bastante. Espero que estes en lo cierto. Gracias.
Por cierto alguien lo sabe a ciencia cierta? es decir actualizar y luego flashear? no bloquea el tema de sacara keys ni nada por el estilo no?
2 respuestas