Cuestiones sobre crear un Hilo Oficial de Mugen en el foro de PC.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, ultimamente me esta dando bastante por el MUGEN (motor de peleas 2D hecho por fans, donde podemos meter todos luchadores que queramos, que esten creados previamente para el) y querria hacer un Hilo Oficial en el foro de PC-Juegos, pero tengo algunas dudas:

- ¿Se podrian poner enlaces de webs de MUGEN, Y webs que contengan, JUEGOS ENTEROS DE MUGEN?

- ¿Podriamos compartir, pedir e intercambiar chars, stages u otros materiales?

- ¿Podriamos subir nuestros propios MUGENS a cualquier servidor DD y compartirlos?

Muchas gracias, eso es todo.

¡Talue!
A mi me encantaria, lo deje hace unos años, cuando recien habia salido. Se agradeceria de sobremanera [chiu] .

Suerte
Si oficialmente está permitida su libre distribución sí
Vale, gracias, pues JiXo.

Bueno D3m0nz, pues cualquier dia de estos, igual lo creo XDXD.

¡Talue!
No creo que haya mucho material oficial de libre distribución, la verdad. Básicamente porque los personajes que suelen usarse son ripeados de juegos comerciales...

Algunos son creados desde cero y tal, pero no son la mayoría.

Espero equivocarme, pero creo que está complicada la cosa.
Ah, pues yo pensaba que los edits, y captures, si eran de libre distribucion...habia leido que las compañias decian que les daba igual por que era trabajo de fans o algo asi, pero en fin, una pena. [snif]

Pensaba que por ejemplo, lo que no se podia hacer, era poner un char, que pusiese en algun sitio, "prohibida su distribucion" o algo asi. Gracias Voz.

¡Talue!
No le veo lo ilegal por ningun lado, no veo que estes vendiendolo tampoco.

Deberías hacerlo moli_malone :-(
Ya ya, si yo lo haria encantado, pero si dice que no se puede...es que chars creados desde 0 igual hay 30 en todo el MUGEN...
Yo sólo he dicho que tenía la sensación de que usar personajes de juegos comerciales no era legal. Y es mi opinión. Supongo que haya lugares donde informarse con más certeza y que siempre que no haya afán comercial, pues uno se guarde bastante las espaldas.

Pero sabiendo que, tecnicamente, una imagen de un juego (un artwork incluso) tiene un copyright y tal... más aún una cadena de imágenes que crea un moviento.

Insisto es que es una apreciación personal. Además, igual que hay roms libres de NeoGeo, sus personajes serán libres también, digo yo. Alguien de clásicas lo explicará mejor sin duda.
Ah ya, hombre, pues eso es lo que digo yo, no hay animo de lucro por ningun lado, es como si me monto yo en Youtube, un videomontaje flash de Ryu VS Megaman...XD.

Yo a lo que me referia, era pues a que alguien no permitiera la libre distribucion por internet de sus chars creados, o al menos sin sus respectivos creditos, que eso era lo que tenia idea de respetar.

Es que claro, si no podemos por ejemplo compartir, personajes de DB, HNK, KOF, Edits, etc, apaga y vamonos...

¿Entonces, puedo hacerlo, y que compartamos pues todo lo que tengamos? Y si a alguien no le parece bien por que es el creador de algo, pues que lo diga, y se retira...Ya me direis, es eso lo que quiero saber, por que de lo contrario creo que no merece la pena.

Pensaba hacer un hilo con el primer post, con los mejores juegos acabados, webs y links de descarga, mejores screenpacks, lifebars, etc y eso, intercambio libre de material. (excepto musica que no sea MIDI, que eso si que no seria viable en EOL) Asi que bueno, ya me direis y si es que si, pues lo creo cuando pueda, ya que creo que MUGEN es una pasada, y se merece un hueco asi en EOL.

PD: Voz, estuve en Santander el año pasado (lo digo por que viajo poco) y precioso oye, buen clima, playa estupenda (eso si, muchas algas) y este año lo mas seguro, vaya a Laredo jeje.

¡Talue!
moli_malone escribió:¿Entonces, puedo hacerlo, y que compartamos pues todo lo que tengamos? Y si a alguien no le parece bien por que es el creador de algo, pues que lo diga, y se retira...

ok
Vale, ¡Gracias JiXo!
yo tengo un peazo mugen preparao, con cantidad de personajes, y casi todos muy buenos, pedime personajes y mirare si lo tengo.

Saludos
Gracias FJTR, sera en PC-JUEGOS, quizas mañana o pasado lo cree. [chiu]
13 respuestas