a mi tambien me estan dando problemas las dns, tengo un servicio contratado con retena (que creo que es retecal, aunque no lo puedo asegurar), tengo un cable modem con dos salidas una usb y la otra ethernet, la usb me la metieron en el pc por lo que la de ethernet me queda libre, cuando conecto la ps2 apago el pc para que no haya lios con los dos aparatos conectados, mi ip es variable y creo que ya no me queda nada mas,
bien, al tener la ip variable le digo que uso DHCP (para que me coja la ip automaticamente), hago los mismo con las dns, de este modo no me coje nada, asi que procedo a meter las ip que tengo en ese momento (me lo cambian cada 10-15 dias aproximadamente, por lo que introducrilas manualmente no me supone mucho problema), bien, con los datos introducidos manualmente la prueba de la ip me la pasa (primera bolita) pero en la segunda que es la de las dns sigue dandome el mismo error, por lo que ya no se que hacer.
quizas una conexion compartida pueda solucionarme las cosas (aunque no me haga mucha gracia
).
a ver si alguien puede ayudarme, o si alguien se ha conectado con esta compañia me pueda decir como lo ha hecho.
venga gracias.
editado----
he visto que se pueden probar otras dns, en ese caso tendria que cambiar las que me aparecen en tcp/ip o simplemente meter esas en la ps2?? supongo que las dns variaran segun la compañia, donde puedo mirarlas??
otra cosa, no he tenido problemas a la hora de conectar la xbox