Cuestiones sobre el FFX 2

Hola soy un fan de la saga y tengo todos final fantasy a excepcion del ff origins.

Bueno al grano, he visto que vale un paston, y quisiera saber si merece la pena es decir, presenta alguna mejora con respecto a la version NTSC, si es asi cual es?

Es a 60 o 50 hz?

Es multilenguaje es decir, si me pillo la version pal de uk sale subtitulado en español o no?

es que me da que sale mejor pillarlo de importacion que pagar 65 euros por el juego, eso si si es a 60 hz con subtitulos en español y demas quizas compense pillarlo aki pero si no ni flores, a importar...

ya me respondereis es por pillarlo esta tarde o no. saludos.
Me duele decir esto como fan de Final Fantasy, pero la verdad eske me ha decepcionado mucho el Final F X-2, me esperaba otra cosa....yo si fuera tu no me gastaba 60€ ni en la version pal ni en la NTCS....Lo ke mas me ha dolido es ke salga yuna cantando en ingles, eso me ha matado....eso sip, podrian a ver corrijido un poco los bordes, porke macho ke pedazo de bordes!
No se si seré el único pero me parece q han americanizado el espiritu oriental tan bonito q tenian los FF.
PD:Pero......no venia con selector??? y xq coño nos tenemos q tragar los PAL esas estupidas rallas? No hay algun modo de hacerlo NTSC?????? [+furioso]
vale osea que no lleva selector y la historia defrauda, pos de cojon...

alguna diferencia con la version ntsc????

la de uk es multilenguaje o no??
Pues creo que la versión PAL no es multi, lleva unas bonitas franjas como el X, porque según los de square no había manera de meter selector porque sobrepasaba el tope :|, a 50 hz, vamos lo de siempre, aunque a mi el X-2 me parece entretenido, no es una joya todo hay que decirlo, y más por 65€, yo lo alquilaría y luego pues tu mismo jeje, según tus gustos. Un salu2.
lleva algun extra la version pal, con respecto a la ntsc, tipo eones oscuros del primer ffx ???? o no lleva nada nuevo???
Me temo decirte q no lleva nada nuevo.
Fantasyroms ¿me puedes decir de dónde has sacado esos gifs?
Escrito originalmente por melosfumo
...porque según los de square no había manera de meter selector porque sobrepasaba el tope :|, a 50 hz, vamos lo de siempre...

habría q comunicar a los señores de square q existe el dvd9, sin duda la segunda mayor mierda-conversion pal desde FFX.

salu2
bueno pues entonces me lo habeis dejado muy claro, me lo voy a pillar de importacion usa y a cascala, asi por lo menos lo tendre a 60 hz y sin bandas, total si no hay nada nuevo en la version pal, para ver las traducciones a español pues como que paso....

gracias a todos por contestar... chaos.
Escrito originalmente por RyoAce

habría q comunicar a los señores de square q existe el dvd9, sin duda la segunda mayor mierda-conversion pal desde FFX.

salu2

XD ademas el DVD ocupa 3,8gb es decir, tienen casi 1gb de espacio libre... q hubiesen dejao las presentaciones talcual, q alfindealcabo son pokillas cn respecto al juego, y q hubiesen metido el juego a 60hrz sin las barrillas de los wevos.... jodidos timadores [+furioso]
La version PAL tiene las novedades q traia el "last mission"? Y si no es asi, alguien sabe si saldra el last mission dentro de un tiempo?

Xq no es plan de comprar el juego y que luego salga la version con extras...
Escrito originalmente por Light_lord
La version PAL tiene las novedades q traia el "last mission"? Y si no es asi, alguien sabe si saldra el last mission dentro de un tiempo?

Xq no es plan de comprar el juego y que luego salga la version con extras...

No no las tiene, y si, seguramente saldra de aki a un tiempo pa volvernos a xupar la sangre , eso si, si se curran la conversion esta vez m lo pillare
Yo lo tengo en versión USA a 60 hz y estoy más que satisfecho del juego. Me engancha y me divierte, la historia está muy bien (cuando se empieza a liar la picha de los New-Yevon y los Youth League), los combates son lo mejor que he visto junto con los del X, y el sistema de ropa me gusta mucho, así siempre puedes tener un mago, un guerrero, un ladrón o una mascota en la pelea.

Vamos me ha gustado mucho y encima tiene New Game + (empezar de nuevo para sacar otro final con todo el equipo de la partida anterior).
Gran juego para jugarlo hasta que salga el XII.

Ah sí, ODIO las voces en inglés, no saben doblar, parecen niñas tontas... Si el Last Mission está con subtítulos en inglés lo consigo como sea.
13 respuestas