Cuestiones sobre el LAG del Pro5 ONLINE

Pues yo tengo una línea de 1024 de bajada y de 320 de subida, es decir, de un mega. La mayoría de veces que juego algún partidillo va perfecto pero algunas veces hay lag que hace que el partido sea injugable, puesto que hay veces que va a tirones y otras veces que le das al botón y tarda 1-2 segundos en reaccionar. Se supone que si a mi salvo en contadas excepciones se me ve perfecto, el lag es del otro jugador, no??? Se puede evitar de alguna manera o hacer algo cuando pasa??? Ske he perdido algún partido por culpa del LAG y la verdad ske no sienta nada bien, como comprenderéis, y encima, si el lag se supone que es suyo, xq me afecta a mi tb??? O el lag es mio??? . No se si me podéis comentar algo a cerca de esto, espero respuestas.

Un saludo!!!
En PES5 tu haces una parte de servidor y tu "compañero" de partida e el servidor en otra parte. Eso explica porque en una parte no te da lag (tú eres el servidor) y en otra sí puede aparecer (cuando el otro hace de servidor). La verdad es que perder por culpa de eso jode bastante. Lo que tienes que hacer es que con esa persona no vuelvas a jugar más (lo pones en la lista de jugadores rechazados y listo). Si alguien te da lag de 2 segundos como tú comentas, lo más probable es porque te lo está haciendo a propósito, posiblemente conectando la mula o algo así.

Saludos.

PD: la próxima vez usa la búsqueda que de eso ya se ha hablado.
1 respuesta