Cuestiones sobre el SAT

bartews3 está baneado por "Clones"
Voy a mandar mi ds al servicio tecnico pero hoy le he comprado un protector para la pantalla tactil y no se si ponerselo pq no se si me la van a arreglar o me la cambian por otra que este bien ¿Sabeis como va? Es que si me la cambian, pues no le pongo el protector, pero si solo la arreglan pues asi puedo seguir jugando sin preocuparme (se me estaba empezando a rallar la pantalla) hasta que la envie.

La cambio pq me aparecio un pixel blanco en la pantalla inferior y ademas, a veces, cuando la enciendo, no reconoce el cartucho y la tengo que volver a encender. Lo que pasa es que he leido que Sony no cambiaba las que tenian (creo) menos de 5 pixeles muertos y no se si Nintendo hace lo mismo. El caso es que yo pague por un producto en buen estado y ahora quiero hacer uso de la garantia (mi consola no tiene ni un año) o sea que en teoria tengo derecho ¿no?

A ver si me podeis resolver estas dudas, pq queria enviarla cuantos antes, que tengo ahi el mario kart desde ayer y es un puto vicio (y eso que no juego online)
Nintendo te la cambia por otra, ellos te mandan una, la recoges y dejas la del pixel muerto (obviamente). A mí me la cambiaron por tener solo uno muerto, contigo supongo que hagan lo mismo.

Si te la has comprao hace poco, puedes probar a cambiarla donde la compraste, aunque con la escasez que hay...

Yo que tú no pondría el protector, por si acaso.

Un saludo.
no le pongas el protector, que a lo mejor retiran la superficie táctil para quitar la pantalla defectuosa y te ponen otra superficie o mueven la que está puesta, cambiando entonces la posición del protector.

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Nintendo y te dirán cómo proceder para tu caso, si te envian una nueva y tu das la defectuosa o tienes que enviar (sin coste por tu parte) tu NDS reocogiéndola cierta compañía de transoportes.

Suerte y ánimo, que solo por tener un pixel muerto Nintendo te la cambia, pero vamos, que comentas ese otro fallo, el de que no te lee bien algunos cartuchos y por eso también te la arreglarían sin coste por tu parte.
Nintendo USA y Nintendo Europa si que te cambian las consolas por pixeles muertos o vagos, pero Nintendo Japón no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por responder.
Mi consola es del 3 de abril del año pasado asi que tiene 9 meses y la garantia creo que es de 2 años.

¿Sabeis si tengo que enviar una fotocopia del ticket o tengo que enviar el original?

Los voy a llamar mañana, pq a estas horas no creo que funcione el servicio.
bartews3 escribió:Gracias por responder.
Mi consola es del 3 de abril del año pasado asi que tiene 9 meses y la garantia creo que es de 2 años.

¿Sabeis si tengo que enviar una fotocopia del ticket o tengo que enviar el original?

Los voy a llamar mañana, pq a estas horas no creo que funcione el servicio.

Con una fotocopia del ticket vale.
bartews3 escribió:Mi consola es del 3 de abril del año pasado asi que tiene 9 meses y la garantia creo que es de 2 años.

tan sólo aclarar que la garantía es de 1 año, si mal no recuerdo....

saludos ☺
MiSeRaBLe escribió:tan sólo aclarar que la garantía es de 1 año, si mal no recuerdo....

saludos ☺

En España son 2 años, le pese a quien le pese y diga lo que diga $ony (garantia en sus PS2=1año, será pq no aguantan ni eso? XD).

Salu2!.
Locky escribió:En España son 2 años, le pese a quien le pese y diga lo que diga $ony (garantia en sus PS2=1año, será pq no aguantan ni eso? XD).

Salu2!.

Si weno, eso es por ley y es importante saberlo. Aunque os digan lo contrario, los artículos nuevos tienen TODOS una garantía de 2 años. Incluso en los que no especifique garantía. Y, no es por polemizar, pero mi PS2 me dijeron en todo momento que tenía dos años de gaantía...
8 respuestas