bartews3 está baneado por "Clones"
Voy a mandar mi ds al servicio tecnico pero hoy le he comprado un protector para la pantalla tactil y no se si ponerselo pq no se si me la van a arreglar o me la cambian por otra que este bien ¿Sabeis como va? Es que si me la cambian, pues no le pongo el protector, pero si solo la arreglan pues asi puedo seguir jugando sin preocuparme (se me estaba empezando a rallar la pantalla) hasta que la envie.
La cambio pq me aparecio un pixel blanco en la pantalla inferior y ademas, a veces, cuando la enciendo, no reconoce el cartucho y la tengo que volver a encender. Lo que pasa es que he leido que Sony no cambiaba las que tenian (creo) menos de 5 pixeles muertos y no se si Nintendo hace lo mismo. El caso es que yo pague por un producto en buen estado y ahora quiero hacer uso de la garantia (mi consola no tiene ni un año) o sea que en teoria tengo derecho ¿no?
A ver si me podeis resolver estas dudas, pq queria enviarla cuantos antes, que tengo ahi el mario kart desde ayer y es un puto vicio (y eso que no juego online)