Gracias de nuevo por las respuestas
Realmente me queda alguna duda:
Resumiendo y dejandolo claro, lo que quisiera es:
1) Exploitear una consola viergen.
2) Instalar como dash el xbmc (en la ultima version del zxbintaller he visto que viene).
3) Poder acceder al dash original para cambiar las opciones de video cuando sea necesario (que lo sera).
Resumiendo tambien las dudas que me quedan, son:
1) Tratando de informarme, he leido que hay tres formas de acceder al hot swap, y son:
- Provocar error 12 (desconectar el lector de dvd).
- Letrero Microsoft (deconectar IDE en el momento del logo de MS).
- Espera de 20 min (desconectar IDE tras esperar un rato)
La pregunta es clara ¿Que me recomendais?
2) En el zxbinstaller, vero que hay dos tipos de exploits: NKpatchv10 y Pheonix Bios Loader (PBL). ¿Cual de las dos opciones me recomendais?
3) Como digo, pretendo poder acceder al dash original para los cambios de resolucion. Tambien necesitare poner la consola en ntsc para modos en alta definicion. Mi duda es que, hasta ahora funcion con una xbox chipeada, con lo que cuando quiero cambiar opciones de audio-video, puedo arrancar con el chip desactivado, o bien arrancar mi evox, y desde alli, hay una opcion para cargar el MS dash. ¿Como podre hacerlo si tengo la consola exploiteada (no tendre dual boot), y ademas ya no dispongo del evox para cargar desde alli el MS dash, sino el XBMC.
Bueno, muchas gracias por todo, y una vez aclaradas estas cosillas, yo creo que lo tendre todo claro.