Cuestiones sobre las Guias DOCUMEN.DAT

Hola a todos [poraki]

Quiero preguntarles acerca de las guias DOCUMENT.DAT de los Juegos de psx en psp
como saben estas guias no son compatibles con cualquier juego ya que deben llevar la misma ID.
hasta aqui bien

lo que quiero saber es : como extraer el contenido de un document.dat original de un juego de la store.
he intentado extraer el contenido con el document maker del popstation gui pero no me deja en cambio otras guias hechas de forma casera con este programa si lo permiten.
yo tengo Final Fantasy VIII de la Store y quiero extraer el contenido de las instrucciones para crear otro document.dat que incluya las instrucciones y la guia.

saben como se realiza este proceso? un saludo a todos.

PD: alguien tiene guias de juegos de psx en este formato? especialmente las guias de silent hill y final fantasy VIII lo mas completas posibles.Convendria revitalizar el post de estas guias y volverlas a listar , con la caida de megaupload muchas no se encuentran disponibles.

gracias , saludos.
Si quieres usar guias document.dat personalizadas tendras que usar un juego convertido por ti a partir de la isos de tus cds originales.
(mensaje borrado)
trevorbelmont escribió:Hola a todos [poraki]

PD: alguien tiene guias de juegos de psx en este formato? especialmente las guias de silent hill y final fantasy VIII lo mas completas posibles.Convendria revitalizar el post de estas guias y volverlas a listar , con la caida de megaupload muchas no se encuentran disponibles.

Precisamente hace unos días he hecho una guía bastante completa con información que he ido recopilando de varias páginas web.

Sin embargo, tengo exactamente el mismo problema que tú, y es que al ser descargado de la Store no le puedo poner la guía.
ya veo , creo que debes saber cual es el ID del juego y luego crear la guia con el document maker del popstation gui y que lleve la misma ID

¿Ha probado de esa manera?

de que guia hablabas ? FF8 o Silent Hill, en tal caso podrias hacer una subida por mediafire y yo tb probaria suerte

me interesa dar solucion a este problema.
Efectivamente he usado el DocumentMaker, que es el programa que he usado siempre a la hora de crear las guías. Y aún así, a pesar de que las guías creadas para los eboots que haces tú mismo sí que funcionan perfectamente, cuando se trata de un juego de la Store lo toma como datos dañados y no hay forma de que la reconozca.

Aunque estaría genial si diésemos con una solución a este problema.
5 respuestas