Cuestiones sobre pley2

Hola, soy un colao de los videojuegos y me voy a comprar una pley2 pero todavia no estoy muy puesto sobre los chips y como grabar juegos y como he visto que en este foro entendeis mucho de videojuegos estaria muy agradecido si me respondeis a unas cuantas preguntas:
¿ Hace falta chips para jugar a los juegos grabados?
¿ Hay varios chips?
¿Los juegos en dvd como se graban?
Una vez con el chips ¿ Ya solo tienes que grabar el juego o tienes que hacer algo más?
y una ultima cosa, el wining eleven5 ¿ que viene en dvd o en cd?
y sois tan amables en que pag. se puede bajar .
Os doy muchisimas gracias por respondermes a mis preguntas.
Si veis otra cosa mas importante sobre este tema estaria muy agradecido que me lo dijerais. Muchisimas gracias la verdad que estaria muy agradecido si me contestareis, hasta luego.
Bueno parece que andas un poco perdido en esto de los chips.
La verdad es que si que hay varios tipos de chips, pero de momento con niguno de ellos es copiar y ajugar.
Necesitas a parte del chip un cd de arranque (ar2, extreme fm, dvd region y algun otro mas que hay).
Sobre los dvd, estos de momento o tienes mucha pasta para comprar una grabadora de dvd(160000 pelas +-) o si no hay que ripearlos. Para estas cuestiones y las anteriores te recomiendo que eches una ojeada por todos los foros, dentro de poco ya sabras muchas mas cosas.
Un saludo.XD XD XD
1 respuesta