Cuestiones sobre que hacer con mi M3 u optar por R4

Hola, agradecería un montón que alguien me echara una mano ... antes de nada decir que ando muy perdida sobre el mundo de NDS y me gustaria remontar un poco ...

Llebo años sin jugar a NDS, la he tenido bastante desatendida, porque últimamente estube más por la PSP.
Tengo la Nintendo DS Lite con el M3 Pro con varias tarjetas de memoria con bastantes juegos, que me funcionaban correctamente, hace tanto que no juego, que solo recuerdo vagamente el proceso de parchear con el game manager, etc ... acabé dejando medio abandonada la consola, porque vi que al bajarme algunos juegos, éstos no me funcionaban y no tenia ni idea de como actualizar firmware ni nada de nada, asi que la pobre acabo en un baúl ...

El caso es que ahora ... me gustaria poder jugar a juegos nuevos y actualizar, pero no sé que version necesito, ni siquiera sé la que tengo, no sé donde conseguir los archivos del firmware ni del Game manager que necesito ni como hacerlo, no sé actualmente donde conseguir nada de ésto ... ni si algunas cosas cambiaron en el proceso, o si tengo que hacer alguna otra cosa para que me funcionen ...

También me gustaria preguntar, varias cuestiones sobre el R 4 ... porque si voy a complicarme la vida con el M3 porque esta muy desfasado o lo que sea ...
He oido que es bastante mas sencillito que el M3, si consigo uno, que tutoriales me pueden ayudar ? Tambien necesito alguna actualización ahora si empezara de 0 con el R 4 ? Mis juegos parchados para M3 que tengo en mis tarjetas de memoria me servirian para R4 ?
Ni se te ocurra comprar una R4, las R4 junto con DSTT / TTDS son LO PEOR que puedes comprar.
Actualmente es copiar el firmware descomprimido en la tarjeta Micro SDHC, meter los juegos en una carpeta y a jugar con tu cartucho, muy simple y sencillo. Ya no hay que parchear ni hacer cosas raras. No estoy muy puesto del M3 Pro, pero diría que ese ya no tiene soporte, lo suyo es que actualizaras a un Acekard o M3 Real que salen por 20€ y tienen soporte oficial y no oficial.

Olvídate del R4.
R4 es la mayor mierda que hay. Sino mira mi thread en flashcarts. Yo la tengo y estoy por comprarme otra.
Vaya aButreCa por lo que vi en tu post estás en la misma situación que yo, solo que con el R4 ...

Bien, pues visto lo visto pasaré del R4 ...

Ya intentaré conseguir por internet M3 Real, gracias por aconsejar Derian.

Entonces con el M3 Pro poca cosa puedo hacer ya,no ?? no tiene mucho futuro parece ser ...
4 respuestas