cuestiones sobre unas compras de importacion

wenas gente me gustaria que me dierais algunas respuestas...me voy a comprar la psp(Ceramic White) y como es de importacion y tal...no comprare una comprare 2...

¿cuantas posibilidades hay de que me las pillen en aduanas?
¿en aduanas cojen todos los paquetes que superen una cantidad de dinero?
¿es mejor que las compre por separado?(en dos pedidos)

gracias...

PD:hos comento esto porke que como e visto a gente que le a piyado aduanas, le an subido el precio y se a desorvitado...y me da muy mal royo... + gracias

PD2:por si acaso os digo la web...lik sang...¿y me recomendais ke las pida de alguna forma especial?
Pues el tema de las aduanas siempre da canguelo...Lo principal a tener en cuenta es el sistema de envío. ya que por agencia privada(DHL y similares) paran el paquete en aduanas siempre, sin excepción, pidas 1 o 10...El sistema más seguro es EMS, ya que es el que menos probabilidades tiene de que lo paren y es bastante rápido(yo pedí la mía a otra web y tardó en llegar desde Japón a mi casa 3 o 4 días...). El valor declarado también influye, ya que un paquete de alto valor también tiene todas las papeletas de que lo paren. De hecho, algunas webs declaran un valor inferior intentando evitar esto. No te puedo asegurar que no te lo vayan a para por EMS, pero donde lo pedí me dijeron que aún no habían parado ningún paquete enviado por este método. Y he pedido otras veces a otras webs también por EMS y aún no me han parado nada...En fin, espero haberte ayudado. Un saludo :)
ok muchas gracias...
joe yo me esperaba mas respuestas en un dia...
que modelo son las psp de esa apgina?
dsantos escribió:Pues el tema de las aduanas siempre da canguelo...Lo principal a tener en cuenta es el sistema de envío. ya que por agencia privada(DHL y similares) paran el paquete en aduanas siempre, sin excepción, pidas 1 o 10...El sistema más seguro es EMS, ya que es el que menos probabilidades tiene de que lo paren y es bastante rápido(yo pedí la mía a otra web y tardó en llegar desde Japón a mi casa 3 o 4 días...). El valor declarado también influye, ya que un paquete de alto valor también tiene todas las papeletas de que lo paren. De hecho, algunas webs declaran un valor inferior intentando evitar esto. No te puedo asegurar que no te lo vayan a para por EMS, pero donde lo pedí me dijeron que aún no habían parado ningún paquete enviado por este método. Y he pedido otras veces a otras webs también por EMS y aún no me han parado nada...En fin, espero haberte ayudado. Un saludo :)

donde la pillaste tu?
Jur...

Tienes información en uno de los enlaces de mi firma.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tienes información en uno de los enlaces de mi firma.

Un saludo.

mil gracias...aunke ahora no se si esperarme a abril...por 150€...
Pos yo me esperaria, ke kieres ke te diga...XD
LA otra pagina sera japanclassic.com, yo o lo pillo en japanclassic o en link sang y me decanto mas por la primera, SAludos

PD: Esperate a abril
8 respuestas