Saludos a todos..
Como a mucha gente yo tambien tengo un cutrelevisor de 14" marca lepum para jugar a la xbox... y justo al lado tengo el pc con su monitor de 17" flatron o algo xD.
He usado la busqueda avanzada y he visto que hay un aparato llamado X2VGA que funciona de maravilla, pero mi pregunta es ¿Se puede conmutar entre PC y CONSOLA? Lo digo porque no me interesa dedicar el monitor exclusivamente a la consola.
Otra cosa es que probé el VGABOX que vendemos en CM usando los RCA del cable que viene de "casa" con la Xbox.. y la calidad me decepcionó, tanto de la consola como cuando lo conmutaba a pc.
En modo consola se veian (sobre todo los textos) como borrosos o dentados. y en el modo PC se veia TODO como si tubiese un efecto "bump mapping". jeje, si osea que salia una especie de sombra en todo lo que salia en el escritorio.
La quiestion es que se lo comenté a mi encargado y me dijo que si utilizo un BUEN cable PC-VGABOX y un cable S-VIDEO desde la consola hasta el VGABOX que no me sucedera ese problema...
¿Ke puedo hazer?
Un saludo.