Cuestiones sobre VGABOX

Saludos a todos..

Como a mucha gente yo tambien tengo un cutrelevisor de 14" marca lepum para jugar a la xbox... y justo al lado tengo el pc con su monitor de 17" flatron o algo xD.

He usado la busqueda avanzada y he visto que hay un aparato llamado X2VGA que funciona de maravilla, pero mi pregunta es ¿Se puede conmutar entre PC y CONSOLA? Lo digo porque no me interesa dedicar el monitor exclusivamente a la consola.

Otra cosa es que probé el VGABOX que vendemos en CM usando los RCA del cable que viene de "casa" con la Xbox.. y la calidad me decepcionó, tanto de la consola como cuando lo conmutaba a pc.

En modo consola se veian (sobre todo los textos) como borrosos o dentados. y en el modo PC se veia TODO como si tubiese un efecto "bump mapping". jeje, si osea que salia una especie de sombra en todo lo que salia en el escritorio.

La quiestion es que se lo comenté a mi encargado y me dijo que si utilizo un BUEN cable PC-VGABOX y un cable S-VIDEO desde la consola hasta el VGABOX que no me sucedera ese problema...

¿Ke puedo hazer?

Un saludo.
BlacXnight escribió: ¿Se puede conmutar entre PC y CONSOLA?

en la nueva viene ya integrado un switch, antes kreo ke te "regalaban" uno aparte.
el nuevo x2vga plus si q puedes comutar o como se diga jeje.

No puedes comparar el x2vga con uno q venden en centro mail es una diferencia como del vino al agua.

Ojo, solo merece la pena si tienes el chip asi podrás poner la consola en modo ntsc. El modo pal no se ve tan bien segun comentan.

Sal2
pero si lo pongo en NTSC los juegos PAL que tengo funcionaran???

otra cosa mas.. Sabeis si cuando esta en modo PC se ve igual de bien como si no tubiese el x2vga? la respuesta de esto es lo que me haga comprar o no el bicho este.

Gracias por contestar ^^
BlacXnight escribió:pero si lo pongo en NTSC los juegos PAL que tengo funcionaran???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301295&highlight=x2vga+and+pal
[maszz]

BlacXnight escribió:otra cosa mas.. Sabeis si cuando esta en modo PC se ve igual de bien como si no tubiese el x2vga? la respuesta de esto es lo que me haga comprar o no el bicho este.

Con x2vga y un monitor se ve mucho mejor que en una TV. No hay diferencia.
4 respuestas