Cuestiones sobre XEXMENU 1.1

Hola,

varias cuestiones:

1) ¿Se pueden ordenar las carpetas que hay en Game por orden alfabetico ya sea con alguna utilidad o cualquier otra cosa? Es que quedan almacenadas por orden de creación.

2) ¿Se pueden renombrar estas carpetas? Yo con Filezilla y FlashFXP no he podido.

3) ¿Como puedo poner Xexmenu 1.1 para que sea la primera aplicación /juego/demo que salga en el dashboard kinect en primer lugar? Es que me aparece en la X de XEXMENU despues de los juegos arcades... vamos como 3 paginas más abajo.

4) En caso negativo a la anterior pregunta, ¿Que opciones hay para que al jugar a un juego vuelvas al dash modificado y puedas ejecutar otra iso sin pasar por el dash original?

Un saludo y Gracias.

PD:Las preguntas sobre xexmenu, algunas con busqueda me salen que no es posible reordenar la carpeta games... pero como es un post antiguo, pregunto aqui.
Tus dudas no creo que te las respondan en aqui, sino en el subforo de Exploits y homebrew

saludos
ann76 escribió:Tus dudas no creo que te las respondan en aqui, sino en el subforo de Exploits y homebrew

saludos

OK. Tienes razón, no me habia dado cuenta.

Por favor, que algún moderador cierre el hilo.

Gracias.
2 respuestas