Cuestiones sobre XEXMENU 1.1

Hola,

varias cuestiones:

1) ¿Se pueden ordenar las carpetas que hay en Game por orden alfabetico ya sea con alguna utilidad o cualquier otra cosa? Es que quedan almacenadas por orden de creación.

2) ¿Se pueden renombrar estas carpetas? Yo con Filezilla y FlashFXP no he podido.

3) ¿Como puedo poner Xexmenu 1.1 para que sea la primera aplicación /juego/demo que salga en el dashboard kinect en primer lugar? Es que me aparece en la X de XEXMENU despues de los juegos arcades... vamos como 3 paginas más abajo.

4) En caso negativo a la anterior pregunta, ¿Que opciones hay para que al jugar a un juego vuelvas al dash modificado y puedas ejecutar otra iso sin pasar por el dash original?

Un saludo y Gracias.

PD:Las preguntas sobre xexmenu, algunas con busqueda me salen que no es posible reordenar la carpeta games... pero como es un post antiguo, pregunto aqui.
1) Creo que no
2) Deberías de poder modificarlo, aunque como no uso el FTP no te lo sabría decir con certeza :)
3) A mí con el de formato GOD me aparece como demo :)
4) Dash Launch :)
kouldeka escribió:Hola,

varias cuestiones:

1) ¿Se pueden ordenar las carpetas que hay en Game por orden alfabetico ya sea con alguna utilidad o cualquier otra cosa? Es que quedan almacenadas por orden de creación.
Si lo ordena por orden de creación había en el ordenador programas para modificarlo, en el foro de PSP seguro que encuentras yo lo vi ahí. Aunque si lo haces por FTP no te sabría decir.

2) ¿Se pueden renombrar estas carpetas? Yo con Filezilla y FlashFXP no he podido.
Se puede perfectamente yo lo he hecho varias veces sin problemas

3) ¿Como puedo poner Xexmenu 1.1 para que sea la primera aplicación /juego/demo que salga en el dashboard kinect en primer lugar? Es que me aparece en la X de XEXMENU despues de los juegos arcades... vamos como 3 paginas más abajo.
Eso almenos en el Dashboard anterior al Kinetic iba por los mas usados, así que con que la lances un par de veces debería de subir, eso si solo se muestra en el menú rápido un juego por carpeta si usas por ejemplo el quickboot y les pones a todos la misma ID, solo te saldría 1.
Otra opción mas cutre, seria llamarlo 0XeXmenu xD, aunque al que esta en formato Live no se si le podrás cambiar el nombre, pero tan sencillo como coger la versión en Xex, y usar un Quickboot

4) En caso negativo a la anterior pregunta, ¿Que opciones hay para que al jugar a un juego vuelvas al dash modificado y puedas ejecutar otra iso sin pasar por el dash original?
Para eso lo mejor el Dashlaunch, pones en default una ruta que no exista, o lo dejas en blanco(Esto solo si quieres mantener el NXE Kinetic como primario) , y luego te pones el Xexmenu en el LB u otro. Y ya esta al salir del juego mantienes pulsado LB y te ira al XexMenu. Lo mismo por supuesto si arrancas la consola mantiendo el LB
Pero vamos yo creo que lo mejor seria ponerte el FSD 2.0 con el Skin que hay de Kinetic ^ ^

Un saludo y Gracias.

PD:Las preguntas sobre xexmenu, algunas con busqueda me salen que no es posible reordenar la carpeta games... pero como es un post antiguo, pregunto aqui.
Hola Messiahs,

Por más que busco el skin de Kinect para FSD2 no lo encuentro, solo uno en Aleman. ¿Alguna pista?

Muchas gracias.
kamaleon escribió:Hola Messiahs,

Por más que busco el skin de Kinect para FSD2 no lo encuentro, solo uno en Aleman. ¿Alguna pista?

Muchas gracias.

http://spiffy360.com/themes.php?creator ... y=2&sort=1

Me refería al de CloneKinect que además esta hecho por un usuario de EOL :P
Hola,

yo lo he instalado... y al entrar en juegos me indica que esta escaneando.... y lo dejo 15 minutos y no me da ningun mensaje....

Vuelvo a darle a juegos y vuelve a indicarme que esta escaneando...

1)¿Tienes que tener acceso a internet? Es decir, conectado el cable de red con IP, puerta de enlace y/o DNS.

2) ¿Cuanto demora el escaneo?

Saludos y Gracias.
Messiahs escribió:
kamaleon escribió:Hola Messiahs,

Muchas gracias.

http://spiffy360.com/themes.php?creator ... y=2&sort=1

Me refería al de CloneKinect que además esta hecho por un usuario de EOL :P

Lo acabo de instalar y perfecto.

Muchas gracias.
kouldeka escribió:Hola,

yo lo he instalado... y al entrar en juegos me indica que esta escaneando.... y lo dejo 15 minutos y no me da ningun mensaje....

Vuelvo a darle a juegos y vuelve a indicarme que esta escaneando...

1)¿Tienes que tener acceso a internet? Es decir, conectado el cable de red con IP, puerta de enlace y/o DNS.

2) ¿Cuanto demora el escaneo?

Saludos y Gracias.

Si hablas del FSD, es mejor que lo preguntes en su post tu duda ya esta resuelta varias veces seguro y si, si quieres que te baje las caratulas y eso tiene que tener conexion la consola
7 respuestas