hoy se esta cayendo mucho la pagina no? me refiero a la pantalla esa negra de que eol no esta accesible por cuestiones tecnicas, normalmente la suelo ver a las 4 de la mañana y es indicativo de que me vaya a la cama. pero hoy la he visto ya 5 ó 6 veces.
estaremos siendo atacados por el urreacapullo ese?
F. Greyback escribió:normalmente la suelo ver a las 4 de la mañana
de eso me dao yo cuenta este puente...to los dias se "caia" a esas horas. ¿tiene alguna explicacion razonable? que se te guardando una copia de seguridad o algo asi? supoongo que algo deso sera, xq es mu raro que to ls dias por la misma hora...y si no es cosa de kaliko y argenti y gente asi fijo!
elmenda escribió:de eso me dao yo cuenta este puente...to los dias se "caia" a esas horas. ¿tiene alguna explicacion razonable? que se te guardando una copia de seguridad o algo asi? supoongo que algo deso sera, xq es mu raro que to ls dias por la misma hora...y si no es cosa de kaliko y argenti y gente asi fijo!
CyBeR PeReZ escribió:Os parece temprano a las 4 de la mañana, ¿eh?
Un saludo.
si
Siempre pense que seria mejor a las 6 o asi, pero bueno, supongo que tengais estadisticas y que sea la hora en la que menos gente esta conectada, aunque me extraña.