cuestiones tecnicas de eol.

hoy se esta cayendo mucho la pagina no? me refiero a la pantalla esa negra de que eol no esta accesible por cuestiones tecnicas, normalmente la suelo ver a las 4 de la mañana y es indicativo de que me vaya a la cama. pero hoy la he visto ya 5 ó 6 veces.

estaremos siendo atacados por el urreacapullo ese?

si ese es el caso... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi tambien me ha salido un par de veces hoy..
Nose, puede que esten tocando algo
Puede que sea la copia de seguridad que hace el sistema automaticamente de la BD.
Es todo culpa de los spammers de pruebas, que sobrecargan la BdD.
Cierto, a mi ya ha pasado dos o tres veces tambien.
LLioncurt escribió:Es todo culpa de los spammers de pruebas, que sobrecargan la BdD.

Es eso cierto?
coño, pues yo no pienso dejar de probar... que se siga colgando!! XDXDXDXDXD
F. Greyback escribió:normalmente la suelo ver a las 4 de la mañana

de eso me dao yo cuenta este puente...to los dias se "caia" a esas horas. ¿tiene alguna explicacion razonable? que se te guardando una copia de seguridad o algo asi? supoongo que algo deso sera, xq es mu raro que to ls dias por la misma hora...y si no es cosa de kaliko y argenti y gente asi fijo! [tomaaa]
elmenda escribió:de eso me dao yo cuenta este puente...to los dias se "caia" a esas horas. ¿tiene alguna explicacion razonable? que se te guardando una copia de seguridad o algo asi? supoongo que algo deso sera, xq es mu raro que to ls dias por la misma hora...y si no es cosa de kaliko y argenti y gente asi fijo! [tomaaa]

si, a las 4 se hace un backup
Os parece temprano a las 4 de la mañana, ¿eh? [carcajad]

ZzzZZ

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Os parece temprano a las 4 de la mañana, ¿eh? [carcajad]

ZzzZZ

Un saludo.

si

Siempre pense que seria mejor a las 6 o asi, pero bueno, supongo que tengais estadisticas y que sea la hora en la que menos gente esta conectada, aunque me extraña.

salu2
a mi las 4 me vienen genial que asi me acuesto y duermo un poco.

si eol cerrase a las 6 yo estaria aqui fiel al pie del cañon.
peazo offtopic: tu [I*][B*]Estaff[/B*][/I*] me ha roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[ escribió:_MoU_[]]peazo offtopic: tu [I*][B*]Estaff[/B*][/I*] me ha roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me habia fijado, y tambien me ha roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que ultimamente EOL se cae mas de lo normal? ein?
me reitero, es urreamanucapullitodealheli, el lammer ese que amenazo con destruir eol despues de que lo banearan 284 veces... XDXDXDXDXDXD

que no, será que están haciendo mas mantenimiento ahora, no?
Que una de cada mil veces tarde en generarse una página más de 1 segundo es normal, que estáis muy mal acostumbrados XD
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)