Cuestiones y recomendaciones sobre los MP4

Normalmente hago unos 3 o 4 viajes al año en bus, bastante aburridos desde q me canse de leer, escuchar musica con el mp3 o dormir, q tb cansa XD y me estoy pensando el pillarme un reproductor de video, y he pensado q para mi la mejor opcion son los mp4, y me gustaria q me aconsejarais sobre cual pillarme y preguntaros, ¿de q capacidad me haria falta para unas 4 horas minimo de viaje?, ¿son normalmente de bateria o tb hay de pilas, por si se agotan a mitad de camino claro? ¿me aconsejais otro tipo de reproductor? gracias
pues yo miraria un ipod video por la cuestion de la pantalla..el de 30 gb creo que esta sobre los 250leuros.

tienes tambien la opcion de una psp, 190leuros mas la tarjeta y tendras juegos, mas emus, videos,y mp3...y wifi si te desplazas a hotel, yo en mi ultimo viaje agradeci el wifi muchisimo.

y ya sin baterias, pues tienes mi ultima compra una gp2x, que si funciona a pilas, que la pantalla es de buen tamaño, y tienes emuladores, divx y mp3...y el precio creo que son sobre los 180...
Gracias por el consejo 1player :)
Yo como no uso video, te recomiendo un nano, son bastante mas baratos y pequeños. La psp esta bien para emuladores, no te la recomiendo para música, la calidad es incomparable a la de un mp3 normal, y la de un iPod ni te cuento. Para internet tampoco es que sea lo más comodo del mundo... :p
Un saludo
Exacto, la PSP para ver videos es un peñazo, 2 horas para meterlos en la MS... luego el MP3 es demasiado grande para ello, las fotos estan bien pero luego los juegos.... [mamaaaaa] de pena.

Vamos pillate un Ipod que es lo que buscas ;)

O un PDA bueno...
El ipod video de 30 gigas es inservible para peliculas porque la bateria no dura lo suficiente para lo que buscas, en todo caso tendrias que irte al de 80 que tiene más bateria ;)

También existen baterias adicionales, lo malo es que engordan bastante el volumen del ipod pero supongo que te podrían valer

Salu2
5 respuestas