Cuestiones

Saludos a todos:

tengo dos preguntas que hacerles aver que me dicen

ahi van:

1-Tengo una copia de mi metal gear solid de psx para jugarla en psp
ya estoy enterado de los problemas de sonido que tiene y he podido comprobar
al parecer el problema se soluciona en la versión 6.20
yo tengo el CFW 5.50 Gen D
mi pregunta es si se podría extraer los archivos del popsloader de la version 6.20 y adaptarlos a la versión 5.50 y asi poder jugar
todos los backups sin renunciar a las ventajas de los CFW.

2-Saben algo de la salida de Tenchu San portable y Red Portable en este pais?
seria complicado traducirlos al español ?

saludos.
1- Creo que no, porque los popsloader solo están preparados para cargar unos pops determinados, probé a meter los archivos de un firmware que no era uno de los que se ponen normalmente y no salía ni en el menu para poder cargarlo, así que no creo que se pueda.

2- Esta pregunta mejor en el apartado de juegos, pero como igual iba a postear te respondo: Vi un correo de contestación sobre la salida de los juegos en eeuu y decía que no tenían planeado sacarlos fuera de japón, así que toca jugarlos en japonés. Sobre traducirlos no se como estará, pero en el Tenchu San hay unos archivos llamados OPTIONJ.BIN y TITLEJ.BIN, si los redireccionas a OPTIONE.BIN y TITLEE.BIN (que están en la misma carpeta) puede que el juego se ponga en inglés que ya es algo.
Gracias por las respuesta
respecto al popsloader , supongo que tendremos que esperar una nueva version compatible con el FW6.20

lo del tenchu yo no se como redireccionar, si tu fueses tan amable y me comentases el resultado
te estaria agradecido
es un juego que estoy deseando que llege a españa

saludos.
1- Creo que no, porque los popsloader solo están preparados para cargar unos pops determinados, probé a meter los archivos de un firmware que no era uno de los que se ponen normalmente y no salía ni en el menu para poder cargarlo, así que no creo que se pueda

+1

2- Supongo que solo vendra en japones, y lo veo muy dificil que lo traduzcan a castellano, pero no imposible xD
3 respuestas