cuestios sobre Evox y la emulacion.

Hola amigos , estado buscan emulatas x internet para xbox y mi sorpresa es q no se pueden descargar de ningun lao ...
Te mandan al irc y hablar con nosequien cosa q e intentado y e fracasado. Iwal es ilegal hablar de emulatas en xbox , estaba un poco mosca por q decia scene y no veo ni una url de descarga de emus ...
No se si me podeis aclarar q pasa con los emulatas para xbox.

Y otra cosa es para poner los emuladores.
E visto en el menu q va como por carpetas asi como aplicaciones , emuladores , trainer...
Mi duda es q si lo ponga dnd lo ponga el emulata va a salir en la opcio emuladores o si la aplicacion q ponga siempre valla a salir en la opcion aplicaciones ... o todo lo contrario , para q salga en emuladores tienes q poner los emuladores en E /Emuladores o aplicaciones en E /aplicaciones ...

Gracias por atenderme y saludos
reaf escribió:Hola amigos , estado buscan emulatas x internet para xbox y mi sorpresa es q no se pueden descargar de ningun lao ...
Te mandan al irc y hablar con nosequien cosa q e intentado y e fracasado. Iwal es ilegal hablar de emulatas en xbox , estaba un poco mosca por q decia scene y no veo ni una url de descarga de emus ...
No se si me podeis aclarar q pasa con los emulatas para xbox.

Y otra cosa es para poner los emuladores.
E visto en el menu q va como por carpetas asi como aplicaciones , emuladores , trainer...
Mi duda es q si lo ponga dnd lo ponga el emulata va a salir en la opcio emuladores o si la aplicacion q ponga siempre valla a salir en la opcion aplicaciones ... o todo lo contrario , para q salga en emuladores tienes q poner los emuladores en E /Emuladores o aplicaciones en E /aplicaciones ...

Gracias por atenderme y saludos

las descargas nunca las conseguirás aquí por reglas del foro
además son ilegales porque se usa código de Microsoft para compilarlas. Si buscas bien, por ahí se consiguen [sonrisa]
el emulador sale en el menú siempre y cuando este dentro de la carpeta que diga el menú (claro que le puedes cambiar de nombre, y crear nuevas carpetas) de igual forma en la carpeta de aplicaciones, copia todas la aplicaciones y éstas saldran en el menú

un ejemplo:
el Evox usa por defecto la carpeta "apps" en E:\apps y F:\apps
si tienes el XBMC y quieres que salga en el menú de aplicaciones, entonces copia la carpeta que contenga dicha aplicación en la carpeta apps de modo que la aplicación quede así: E:\apps\XBMC\default.xbe
de este modo evox escanea todos los default.xbe de las carpetas que esten en apps y las muestra en el menú

Ahh, una cosa:
no preguntes en este foro dónde bajar tal aplicación o tal otra, no se puede (reglas del foro), para facilitar las cosas puedes preguntar cuál es el nombre del archivo (digo yo..)

espero haber sido claro, UN SALUDO [risita]
si ok ya entiendo , como va , cuando se habla de bios y cosas de esas es ilegal , ademas de q es una norma del foro , me has guiado por el buen camino jejeje , muchas gracias.

Saludos
quizas nuestro querido animalito de carga te pueda ayudar aun mas [beer]
Paketostio escribió:quizas nuestro querido animalito de carga te pueda ayudar aun mas [beer]

hablar si se puede, poner links no
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas