reaf escribió:Hola amigos , estado buscan emulatas x internet para xbox y mi sorpresa es q no se pueden descargar de ningun lao ...
Te mandan al irc y hablar con nosequien cosa q e intentado y e fracasado. Iwal es ilegal hablar de emulatas en xbox , estaba un poco mosca por q decia scene y no veo ni una url de descarga de emus ...
No se si me podeis aclarar q pasa con los emulatas para xbox.
Y otra cosa es para poner los emuladores.
E visto en el menu q va como por carpetas asi como aplicaciones , emuladores , trainer...
Mi duda es q si lo ponga dnd lo ponga el emulata va a salir en la opcio emuladores o si la aplicacion q ponga siempre valla a salir en la opcion aplicaciones ... o todo lo contrario , para q salga en emuladores tienes q poner los emuladores en E /Emuladores o aplicaciones en E /aplicaciones ...
Gracias por atenderme y saludos
las descargas nunca las conseguirás aquí por reglas del foro
además son ilegales porque se usa código de Microsoft para compilarlas. Si buscas bien, por ahí se consiguen
el emulador sale en el menú siempre y cuando este dentro de la carpeta que diga el menú (claro que le puedes cambiar de nombre, y crear nuevas carpetas) de igual forma en la carpeta de aplicaciones, copia todas la aplicaciones y éstas saldran en el menú
un ejemplo:
el Evox usa por defecto la carpeta "apps" en E:\apps y F:\apps
si tienes el XBMC y quieres que salga en el menú de aplicaciones, entonces copia la carpeta que contenga dicha aplicación en la carpeta apps de modo que la aplicación quede así: E:\apps\XBMC\default.xbe
de este modo evox escanea todos los default.xbe de las carpetas que esten en apps y las muestra en el menú
Ahh, una cosa:
no preguntes en este foro dónde bajar tal aplicación o tal otra, no se puede (reglas del foro), para facilitar las cosas puedes preguntar cuál es el nombre del archivo (digo yo..)
espero haber sido claro, UN SALUDO