› Foros › PlayStation 3 › General
chacaman escribió:cual es la idea de que yo prenda la ps3 con el boton de eject presionado y el fan subas las rpm de una manera tremanda... ?
Minabe escribió:chacaman escribió:cual es la idea de que yo prenda la ps3 con el boton de eject presionado y el fan subas las rpm de una manera tremanda... ?
Eso jamás debes de intentarlo con una PS3 funcional pues puedes quemar la tarjeta gráfica, sólo se usa cuando se queda un disco en la PS3 y no hay manera de retirarlo.
Violent Kain escribió:chacaman se refiere al modo de prueba o limpieza que poseen los modelos de 40gb que hace funcionar el ventilador muy rapido por cierto tiempo y luego se apaga
Serpyd escribió:La consolas en sí, no hace falta poner ningún "gadget" ni nada por el estilo. Están testeadas para soportar todo tipo de situaciónes y gamers.
Lo único que eh podido leer de Sony es lo siguiente:
La consola, tiene que estar en un lugar, seco, limpio, que no le de el sol, y que esté bien refriguerado. Con eso se refiere a que, no esté en muebles cerrados, tenga buena ventilación a 4 vientos y, a ser posible, cerca de una ventana o proxima.
En mi caso, los pasos que utilizo para cuidar al máximo mi PS3 son los siguientes:
*No fumar en la habitación donde tengo los equipos informaticos (basicamente, el humo del tabaco y nicotina, pueden estropear los chipsets de todo equipo informatico)
*Limpiar la habitación de posible polvo
*Dejar la consola, tapada superiormente para que posibles copos de polvo posiblemente existenciales puedan ponerse encima de la consola i/o entradas
*La consola siempre opera centralmente, nunca verticalmente
*La consola está cerca de una puerta que, suele soplar un poco de aire.
*La consola, por suerte geográficamente en la casa, está en una de las habitaciónes mas frias de todas.
*Nunca ah entrado ningún CD/DVD/Bluray rayado,con huellas o con algún desperfecto.
*Nunca se ha dejado encendia mas de 13 horas.
Yo tengo la PS3 desde el primer dia que salió la consola. El modelo de 60 GB. Ah funcionado inumerables ocasiones y con muchos juegos distintos. Muchas horas de juego y viendo peliculas. A dia de hoy, la consola está en perfecto estado, nunca ha dado ningún problema y sólo se ha activado el ventilador al máximo 6 veces desde que la tengo y en verano.
Los "gadgets" como ventiladores externos roban corriente a la consola, eso, puede implicar dañar la consola. Todo gadget que no sea oficial, es "peligroso".
Pues eso es todo, y que quereís que os diga. Ami me va genial y disfruto muchissimo de ella.
Saludos !
La consolas en sí, no hace falta poner ningún "gadget" ni nada por el estilo. Están testeadas para soportar todo tipo de situaciónes y gamers.
La consola, tiene que estar en un lugar, seco, limpio, que no le de el sol, y que esté bien refriguerado. Con eso se refiere a que, no esté en muebles cerrados, tenga buena ventilación a 4 vientos y, a ser posible, cerca de una ventana o proxima.
En mi caso, los pasos que utilizo para cuidar al máximo mi PS3 son los siguientes:
*No fumar en la habitación donde tengo los equipos informaticos (basicamente, el humo del tabaco y nicotina, pueden estropear los chipsets de todo equipo informatico)
*Dejar la consola, tapada superiormente para que posibles copos de polvo posiblemente existenciales puedan ponerse encima de la consola i/o entradas
*La consola, por suerte geográficamente en la casa, está en una de las habitaciónes mas frias de todas.
*Nunca ah entrado ningún CD/DVD/Bluray rayado,con huellas o con algún desperfecto.
Yo tengo la PS3 desde el primer dia que salió la consola. El modelo de 60 GB. Ah funcionado inumerables ocasiones y con muchos juegos distintos. Muchas horas de juego y viendo peliculas. A dia de hoy, la consola está en perfecto estado, nunca ha dado ningún problema y sólo se ha activado el ventilador al máximo 6 veces desde que la tengo y en verano.
Los "gadgets" como ventiladores externos roban corriente a la consola, eso, puede implicar dañar la consola. Todo gadget que no sea oficial, es "peligroso".
Pues eso es todo, y que quereís que os diga. Ami me va genial y disfruto muchissimo de ella.
Saludos !
Serpyd escribió:La consolas en sí, no hace falta poner ningún "gadget" ni nada por el estilo. Están testeadas para soportar todo tipo de situaciónes y gamers.
Saludos !
Serpyd escribió:sólo se ha activado el ventilador al máximo 6 veces desde que la tengo y en verano.
Ansor escribió:Eso que comentas del aspirador...creo que no es buena idea,porque podrías subtraer o aflojar algun componente/pieza, aunque si tienes un regulador de potencia en el aspirador y lo pones al minimo lo mismo le viene bien, pero no me fiaria mucho de un aspirador
Saludos
Serpyd escribió:...
Lo de flipao me parece que no está bien dicho.
....
chacaman escribió:
extraer el aire caliente que esta dentro de la ps3 es la mejor forma de evitar el sobre calentamiento y asi evitar la luz amarilla.
cordobes1975 escribió:Es preferible poner un ventilador externo en serie con el interno.
[url=http://www.mundoimg.com]
alezinho escribió:...
NeosKun escribió:Parece que te gusta mucho tu 360
alezinho escribió:NeosKun escribió:Parece que te gusta mucho tu 360
la verdad me encanta, tanto como mi ps3. La wii está un poco abandonada, debo admitirlo