Cuidada entrega de Metal Gear Solid 4

Nose si alguien ha comentado algo sobre este tema , pero por si no lo ha referido nadie lo comento yo, y es lo cuidado de la entrega de MGS4 sera una tonteria pero es un detalle,me refiero a lo del carton que recubre a la caja del juego al estilo de algunos discos de musica y peliculas dvd,no llego a entender como si cuesta lo mismo que el resto de juegos, porque no el resto de juegos hacen lo mismo?,y el otro tema que han cuidado es el dvd que regalan al reservar el juego en una tienda de videojuegos que no dire el nombre pero sabreis cual es,yo pensaba que el dvd vendria en la tipica funda de carton y punto,ademas pensaba que seria un cd, y me encuentro una dvd en su funda blanca y con una portada negra y plateada que incluso me gusta mas que la del juego,en definitiva que las demas compañias deberian hacer lo mismo ya que Konami nos ha cobrado lo mismo que cualquier otro juego pero nos ha dado mas que el disco y su funda, haber si aprenden las demas.
Yo pienso igual. Pero no sólo por una caja de cartón.

70€ dan para mucho:

- Un manual currado (minimo 50-100 páginas)
- Documentales de como se hizo
- ...

Son cosas que a penas les supone un coste añadido a la empresa y alegra un montón a los usuarios. Esos 70€ hay que ganarselos € a € y muchos juegos no se los ganan.

Tan sencillo como: No existiría piratería si el nivel de satisfación para todos los usuarios del software original fuese mucho mayor a una copia pirata. Y esto no se gana cerrando P2P o limitando la copia si no contentando a los clientes legales :). Y lo peor de todo es que los clientes legales son los que siempre pagan el pato.
Y lo mejor de todo es que MGS4 es uno de los pocos juegos que hay actualmente para PS3 por el que merece la pena pagar los 70 € que vale. Ya no es por la caja de cartón o manual sino por el juego en sí y por el costoso desarrollo, tiempo y esmero dedicado a él.

Saludos ;)
Shark escribió:Yo pienso igual. Pero no sólo por una caja de cartón.

70€ dan para mucho:

- Un manual currado (minimo 50-100 páginas)
- Documentales de como se hizo
- ...

Son cosas que a penas les supone un coste añadido a la empresa y alegra un montón a los usuarios. Esos 70€ hay que ganarselos € a € y muchos juegos no se los ganan.

Tan sencillo como: No existiría piratería si el nivel de satisfación para todos los usuarios del software original fuese mucho mayor a una copia pirata. Y esto no se gana cerrando P2P o limitando la copia si no contentando a los clientes legales :). Y lo peor de todo es que los clientes legales son los que siempre pagan el pato.

+1, no he podido estar mas de acuerdo con una persona. No vale solo con cerrar la puerta de los p2p, hay que ofrecer otras alternativas que fomenten las ventas perdidas, otro sistema basado en la publicidad que rebaje el precio, o como tu has dicho que la satisfaccion al adquirir el original sea mucho mayor que la de obtener el pirata, ya sea por extras u otras razones.
Estoy de acuerdo con todo lo aqui expuesto, es verdad que todo en el juego MGS4 esta curradisimo, ya solo empezando por la caja de cartón que queda muy guapa, luego el acabado, el fondo por detras que muchos juegos lo tienen blanco...y que decir del manual?
Con esas tiras de comic, super ancho, una pasada!
Del juego ya no hablo...porque no acabaria...pero si, podrian hacerlo asi con todos los juegos y asi, depende de que juego, que por ejemplo ahora no me compro a no ser que sea de 2º mano por el precio mas barato, me lo cojeria nuevo por el mero hecho de los detalles y que mereceria la pena ese dinero.
70 euros? O.o pues en el game de murcia esta a 58 euros de primera mano que me lo he comprado yo hoy y le he quitado yo el precinto =S
En el Saturn del Thader (Murcia) 58,99€
.:nico:. escribió:70 euros? O.o pues en el game de murcia esta a 58 euros de primera mano que me lo he comprado yo hoy y le he quitado yo el precinto =S

A mi me costo eso en la fnac reservandolo antes.
No me parece un tema lo suficientemente importante como para crear un hilo separado del hilo oficial del tema, no se a otros. En todo caso la sobrecubierta pues bueno... tampoco es que sea una cosa para tirar cohetes, se agradece el detalle pero poco más :)
Molina28 escribió:En el Saturn del Thader (Murcia) 58,99€

Yo lo compre en el game del thader.
Y por no hablar del Metal Gear Online que todavía no sé cómo no nos lo han cobrado en un mercado en el que casi te cobran las balas que usas en los juegos.Y todo eso en un sólo Bluray [beer]
Jur...

Hay un foro de Juegos y en él varios hilos sobre MGS 4.

Un saludo.
11 respuestas