› Foros › Off-Topic › Miscelánea
927PoWeR escribió:por problemas con el suministro y la calidad del agua / dureza de la del grifo debemos de beber agua embotellada de mineralización débil dado que tenemos problemas de salud
Iknewthat escribió:Dos observaciones:
1. Que poca seriedad tienen muchas empresas y trabajadores españoles. Luego se quejan de la falta de clientes.
2. Estás pagando por agua que es prácticamente la misma que sale de tu grifo, pero con unos pocos filtros para que sepa mejor. El agua embotellada, es en la mayoría de casos un timo.
Clockman escribió:Vaya tela con Aquajet
Por otra parte ...927PoWeR escribió:por problemas con el suministro y la calidad del agua / dureza de la del grifo debemos de beber agua embotellada de mineralización débil dado que tenemos problemas de salud
¿Qué clase de problemas tienes con el suministro? ¿No puedes instalar un sistema de filtrado en la entrada de agua de tu casa para disponer de agua "limpia" en los grifos?
927PoWeR escribió:Clockman escribió:Vaya tela con Aquajet
Por otra parte ...927PoWeR escribió:por problemas con el suministro y la calidad del agua / dureza de la del grifo debemos de beber agua embotellada de mineralización débil dado que tenemos problemas de salud
¿Qué clase de problemas tienes con el suministro? ¿No puedes instalar un sistema de filtrado en la entrada de agua de tu casa para disponer de agua "limpia" en los grifos?
Ya se han averiado 2 debido a los continuos cortes de suministro y los posteriores cambios de presión (2 sistemas de filtrado de tubería), y las jarras tipo brita no funcionan bien con el tipo de agua que hay en la zona (al menos aquí), ya que, si dejas un cubo de agua durante una noche, verás como al día siguiente hay unos posos algo "asquerosetes".
Usamos agua de botella para cocinar/hacer café o similares además de para beber...
dark_hunter escribió:Si te refieres a la descalcificadora, vale para cocinar y ducharse, pero sabe igual de mal o peor. Si te refieres a los aparatos de ósmosis inversa entonces sí.
Hispanograna escribió:Ya que estamos... ¿que marcas de agua no recocmendais? la Aquarel por ejemplo sabe a agua del grifo.
Hispanograna escribió:Ya que estamos... ¿que marcas de agua no recocmendais? la Aquarel por ejemplo sabe a agua del grifo.
lula19 escribió:Hispanograna escribió:Ya que estamos... ¿que marcas de agua no recocmendais? la Aquarel por ejemplo sabe a agua del grifo.
Siento discrepar, pero Aquarel sabe perfectamente. Es la única que bebo y me parece una gran agua.
CrazyJapan escribió:Hispanograna escribió:Ya que estamos... ¿que marcas de agua no recocmendais? la Aquarel por ejemplo sabe a agua del grifo.
A mi el agua que mas me gusta es la del mercadona o la de bezoya, porque es una mineralización muy débil, las habrá mejores, pero eso de que te deje un saborcillo en la boca no me gusta nada, antes font vella estaba buena, pero hace ya unos años sabe mas fuerte.
spion escribió:Yo en mi larga experiencia con ellos (10 años almenos), diré que nunca he tenido ningún problema de los que mencionáis. Aunque nunca he comprobado eso de los análisis del agua y la calidad de lo que bebo, así que me la estarán colando, pero en mi casa no somos especiales para el agua la verdad. Cuando me dicen que vienen es por que vienen, alomejor viene algo más tarde pero no suele pasar. Aún así prefiero el servicio que me dan, ya que el supermercado más cercano me pilla a 10 minutos en coche y salir solo a por agua me saldría más caro que lo que me cuesta que me la dejen en la puerta de casa. Además se da la casualidad de que vivo cerca de su central en la ciudad y a veces se pasan incluso sin avisar, y si necesito me dejan botell y sino pues no.
Ya digo, no recuerdo ninguna pega, el trato puede que varíe según la zona.
Y tampoco me importa cambiar de compañía, pero de momento estoy aquí por que no he tenido problemas.
theelf escribió:Vivo en Egipto, y madre mia con el agua del grifo alli... directo del nilo... y no me mori
Luego estuve viviendo un tiempito en Vietnam, y recuerdo que el agua salia marron.... y tampoco mori
Ma que filtros ni filtros en españa.. que aqui es un lujo
Piriot escribió:spion escribió:Yo en mi larga experiencia con ellos (10 años almenos), diré que nunca he tenido ningún problema de los que mencionáis. Aunque nunca he comprobado eso de los análisis del agua y la calidad de lo que bebo, así que me la estarán colando, pero en mi casa no somos especiales para el agua la verdad. Cuando me dicen que vienen es por que vienen, alomejor viene algo más tarde pero no suele pasar. Aún así prefiero el servicio que me dan, ya que el supermercado más cercano me pilla a 10 minutos en coche y salir solo a por agua me saldría más caro que lo que me cuesta que me la dejen en la puerta de casa. Además se da la casualidad de que vivo cerca de su central en la ciudad y a veces se pasan incluso sin avisar, y si necesito me dejan botell y sino pues no.
Ya digo, no recuerdo ninguna pega, el trato puede que varíe según la zona.
Y tampoco me importa cambiar de compañía, pero de momento estoy aquí por que no he tenido problemas.
Una duda, si no sois especiales con el agua porque tienes contratado con aquajet??
Yo con una jarra brita tiro la mar de bien, las hay de 5 litros también por lo que creo que sale más rentable tirar de filtros que depender de que te lleven y te den agua de grifo embotellada.