Como bien a dicho Motzquito todas las V4 estaban puestas correctamente con su condensador y su resistencia variable.
Vamos haber no es una casualidad ya son muchas las V4 que dejan de leer DVD. Ademas no sirve de nada quitarle el chip una vez se a descentrado la optica, sigue sin funcionar.
Yo e comprovado las opticas para ver las diferencias de una V3 y una V5, sin duda la mas competente es la optica de la V5 y los valores de los fuses parecen ser los mismos aunque como bien sabemos cada lector es un mundo, solo lo vemos al hacer metodo EA cada bandeja sale a velocidad diferente.
Lo que esta claro es que los lectores de las V4 petan por hacer swap incorrectamente, aunque tambien pienso que pueda ser devido a la apertura de la bandeja que salga muy deprisa y golpea y el lector va sufriendo con esos pequeños golpes hasta que llega el dia que se descentra.
killer-x, no tiene por que joderse, pero lamentablemente creo que el 50 % de las V4 chipeadas tarde o temprano dejan de leer DVD o alguna aunque pocas Cd. "El mIsTeRiO lo tiene Son$$"
HaDeSh P.D: Putas V6 por? te digo que las prefiero 100 veces antes que las v4, Las (V6) mejor dicho V5.1 por que no deja de ser una V5 con el conector del reser al reves, tienen los lectores mil veces mejor q ningun otro modelo, ademas que se puede poner perfectamente el "Eolo", "No-Solder Mod Chip V6"
Bueno no me enrrollo mas haber que conclusion sacamos entre todos !!!