Cuidadin con el game de sants! Dependiente imb€cil...

1, 2
OTdCTw escribió:Entre a la tienda a las 20:35.

Entre pitos y flautas, que ahora no pasa el codigo del BK, que ahora no entra la oferta de juego de regalo, que ahora si, que te saco una consola usada, que te saco una que sea nueva... se hicieron menos 10 y no le salio de sus partes sacarme otra maquina...

Y pq no pediste ya directamente ke te miraran la fecha de fabricacion?, de todos modos, tambien te digo, si tenias ke ponerte en plan tan tikis mikis, haberte pirao a un corte ingles o mediamarkt, ke puedes mirarte las fechas tu mismo, ya ke pedirle al dependiente una cosa sin "concretar" y ke el vaya sacando, tambien me parece tomarle el pelo, sinceramente, ke igual te saco algunas ke no kerias?, pues hijo, tu tb bastante toca pelotas, yo sinceramente, tambien me dicen algo sin concretar (pq realmente el no esta obligado a sacarte la ke tu kieras... para eso existen otros centros) ni el te va a obligar a comprar, ni tu ke compres, si no te gusta el trato, te piras a otro sitio, una cosa esk el te lo diga de buenas a primeras, pero tu tb manda cojones...

Atte
Evil Vega
Si claro la obligacion de todo trabajador es ser un pringado, ¿quien te paga a ti esos 15 minutos que son tuyos, no de la empresa? ¿tu que eres un empresario deseando contratar mano de obra esclava para tu tener chalet y piscina? . Se incumplen todos los convenios colectivos , sobre todo en el sector servicios y encima quieres tu que os pongan el culo por una mierda de sueldo. Me parece a mi que aqui hay mucho facha que se creen que las personas estan para servirlos a ellos. Si se pagaran las horas y se cumplieran los convenios a rajatabla otro gallo cantaria pero es mas rentable tener a un chaval con un contrato basura sin cursos de formacion en horas de trabajo y encima que sea docil como un perrito , para que otros se forren.
Pues es lo que hay, si no te gusta no te metas a dependiente para pagarlo con el personal, te metes en una fabrica y cobras horas extras...
ante3 la amenaza de reporto, por parte de no se quien, acabo aqui. no he insultado, no he faltado al respeto. saludos a todos.

p.d.- ya ha salido el tipico racista, los de fuera como tu dices, vienen a hacer lo que el españolito no quiere hacer.
Para mi punto de vista si que eres tocapelotas, yo no me voy a un game a que me vayan sacando consolas una detras de otra, hasta que me guste la que me sacan.

De primeras le puedes decir me puedes mirar si tienes de tal fecha, y fuera de marear.
No sere yo quien defienda a la gente de game pero bueno hay que decir que este pais es un pais de tocapelotas y que de un grano de arena haceis una montaña .
Muy bonito discurseo, Demostole, pero no viene al caso en este momento. Si cierra a las 10, cierra a las 10, y punto. No estar diez minutos antes con idea de cerrar el chiringuito. Si a las diez en punto se quiere ir y el cliente sigue ahí jodiendo (para él) pues mira, que le eche con educación si quiere. Pero a su hora, no diez minutos antes. Si el horario es ese, que se joda si viene uno a menos diez. Que no pretenda salir antes. Encima para ir con la novia, que si me dices que tienes a un pariente ingresado, enfermo o cualquier cosa grave... per para irte con la novia...

Que cierre a la hora, y si luego tarda 10 minutos en recoger, bajar la persiana u ordenar lo que tenga que hacer, que lo haga a las 10, no a menos diez.

PD: Sé que molesta que entre alguien cuando justo es la hora de cerrar, y eso se hace mucho. Y es cierto que muchos clientes hacen su vida normal y van a las tiendas justo cuando van a cerrar. Y claro que jode al dependiente, que también tiene una vida fuera y no está para servir a quién se ha pasado la tarde de paseo y viene a la hora de cierre casi a comprar, pero es obligación atenderle. Una cosa es que no guste, que joda, pero es una obligación como tal.
Aver esto es tan facil como coger y llamar al numero central de GAME, le expones su caso y rapidamente le llamaran de central al pavo este ( entonces es cuando se acojona vivo ).

Igualmente no todos los games son iguales, aunque yo casi siempre voy al GAME de hospitalet ( en la farga ).

Saludos.
Ya estamos con lo de "rasista"...si es la verdad, por 4 pelas vienen y trabajan como campeones, y no los de aqui que cada 2x 3 se pillan (no me incluyo, por suerte) bajas por depresion (ayy que deprimidito estoy...) y paro eterno. Quien pilla un trabajo de dependiente sabe a lo que se expone, si está en desacuerdo con el empresario pues que no siga, no hace falta que de la murga al cliente. Tipico de Mediamarkt, etc., que vas a preguntar algo y parece que te hagan un favor, porque estan mal pagados, vale, es verdad que estan malpagados, pues si no estais conformes haceis una manifa que tan de moda está y listos.

PD.: Estoy realmente harto que a la minima salten los tipicos diciendo que eres facha o racista, en este pais por desgracia parece que no existe un termino medio, o eres una cosa o eres la otra...
Creo que las cosas se están saliendo un poco de tiesto....

El foro está para dar opiniones, no para meterse con nadie, ir acusando, o poniendo etiquetas....compostura por favor...
Cierto,cierto,q la cosa se pone tensa y se nos va de las manos.
Pero aquí estamos hablando de que te dan boleto antes de ser la hora de cierre, no como dice DEMOSTOLE, que según él los que nos quejamos somos unos fachas, que queremos aprovecharnos del trabajador...
Mira, aquí nos quejamos de que te digan que vana cerrar y te echen antes de la hora de cierre, que eso es una falta de respeto.
Otra cosa es lo que tu estas diciendo de que esos "5mintos más" quién te los paga...pues te los pagará tu jefe,porque el cliente no tiene nada que ver.
A ver si nos ceñimos un poco a lo que hablamos y dejamos temas políticos fuera.
He dicho!!jojojoj
Saludos!
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, aquí estamos hablando del tema concreto de dar puerta a un cliente diez minutos antes del cierre por que el dependiente quiera salir antes. No se habla de nada mas, ni es nada personal contra nadie.
Manda narices, estos que van llamando fachas y capitalistas a los demas luego son los peores cuando tienen la sarten por el mango xD

Pero bueno, de todas formas se ha de decir tambien que hay clientes muyyyy tocah.... y a esos no hay que aguantarlos necesariamente por muy correcto que intentes ser (No creo que haya sido el caso). Siempre me acuerdo cuando, donde trabajaba, venia una señora siempre a las 8 cuando cerrabamos, y ella regentaba un restaurante donde ella sí cerraba puntualisimamente o incluso un poco antes la cocina
Todos tenemos malos dias, y no se puede tratar asi a un xaval que trabaje en una tienda de estas, que tambien muchas veces llevamos unos aires
sed más moderados, a todos nos gusta que nos abran las tiendas hasta cuando queramos y también irnos a nuestra hora en el trabajo

me parece que en este caso se han juntado el hambre y las ganas de comer...

newdreamer
Creo que una posible solución al problema de mirar las fechas es ir por ejemplo a los ECI o a las grandes superficies, las tienen en estanterias y puedes mirar la fecha que quieras y no molestar a nadie, yo hace dos dias mi hice con una falcon + benq,y lo bueno que tienen las grandes superficies, y justamente lo contrario de la tiendas "pequeñas" tipo game, gamestop que lo tienen todo dentro del almacén....

Respecto a las horarios, es un poco delicado el tema, está la parte del cliente que aunque entre a menos 5 minutos antes de cerrar está totalmente en su derecho, y luego esta la parte de los currantes que llevan toda la tarde/ dia ahí metidos y que entre alguien a esas horas supone irse más tarde a casa.....
Yo es qe voy al Game de aqui de Malaga y les pido la hoja de reclamaciones y es qe se rien en mi cara.... y es qe son muy conocidos (y excompañeros).

A ver, segun cuenta el creador del post el no entro a 10min antes de cerrar sino a 30min antes, eso me ha pasado a mi muuuuuuuchos sabados, dias de fiesta, domingos de apertura.... pero me toca joderme y salir mas tarde.
Yo te hubiera dicho qe no tenia mas en el almacen, pero que el lunes recibiamos mas mercancia y qe si me dejabas tus datos te llamaba para darte las fechas por si alguna de ellas es la que buscas y te la aparto, o llamaba a otras tiendas nuestras para preguntar por si tienen algo.... con eso salgo antes y el cliente seguro qe se va FELIZ FELIZ!

Por otro lado, no os imaginais lo que es trabajar de lunes a sabado, salir un sabado a las 10 de la noche y solo tener el domingo para descansar, y ni eso, porque entras el lunes a primera hora... imaginaros eso todos los dias, y ahora ponerle todos los domingos de navidad y festivos, Y OS ASEGURO QE NO SE LO AGRADECE NI LA EMPRESA (mucho correito comiendo la cabeza de somos los mejores... pero el mercedes lo tienen otros), que el salario es una ......da. Y los incentivos para reir y no parar.

Saludos!! [beer]
Me estaban atendiendo desde las 20:35 mas o menos, y desde que entre en el comercio ya me las tuve con ellos...

Yo soy todo lo comprensivo que haga falta... ejemplo de ello es que no quise jaleo y me largue por donde habia venido, "permitiendole" plegar antes...

Pero, repito, no llegue tarde, simplemente "me echo" por que no tenia ganas de currar hasta su hora de plegar, y encima de malas maneras.

Asi que, simplemente, han perdido un cliente, y ojala que no sea yo el unico, de echo, conozco a gente de este mismo foro que ya me habia comentado "pestes" de ese game, y mas concretamente, de la gente de la tarde tambien, asi que corroboradisimo... esa gente es lo peor.

En fin, mañana empieza una nueva semana y me ire a otros games a ver si me pillo mi segunda 360 con la oferta del BK.

Salut!
Bueno yo suelo ir ha un game de bcn,antes no tenia ninguna queja os hablo de cuando salio la psp ese game era de lo mejorcito que habia,mas que nada porque el dia del lanzamiento quise pillarmela con el Virtua Tennis y F1, el encargado de la tienda me despacho y me dijo lo siento pero el F1 no ha llegado,asi que pague y cuando estaba ha punto de salir de la tienda que por cierto estaba llena me vino ha buscar y me dijo perdona que nos acaban de traer mas F1 me colo delante de los demas para cobrarmelo eso si que da gusto,pero desde hace un tiempo hacia aqui han cambiado al encargado y los trabajadores son unos pasotas. El otro dia le pedi una tarjeta prepago de Xbox 360 y me dice no quedan en la estanteria y le digo no,entonces me contesto no te preocupes que dentro seguro que hay,se dirige ha la puerta y antes de entrar me suelta si no hay en la estanteria no hace falta que vaya a perder el tiempo al almacen,le solte menudo borde estas hecho y me fui,ha veces prefiero 1000 veces el MM mas que nada porque no tienes que preguntarle ha nadie ni ir detras coges lo que quieres y punto.Siento el rollo pero tenias ganas de contaroslo,salu2.
OTdCTw,

Si tienes que ir a algun game no vayas al de pau claris, tambien hay un especimen como el que comentas. No mira en el almacen absolutamente nada de lo que le pidas (siempre dice que no hay nada de lo que pides).
Estoy esperando el carnet de socio (por el cual pague, aconsejado por otro dependiente que ya no trabaja en este game) desde que me compre la elite el dia de su salida al mercado. Siempre que he ido a buscarlo me dice que no lo tiene, me mira a mi y a los colegas de reojo y cuando repasa unos cuantos carnets embutidos en una puta bolsa, se cansa, y me dice que no está... (colega, te quedan 4 bolsas mas para mirar..) y por supuesto, me dice que no me hace descuento de socio al hacer cualquier compra, porque no tengo el carnet fisico, ¿no vale de nada haber pagado el carnet? pues no, y por su puta incompetencia no me hacen descuentos..

Por supuesto para mi game esta mas que descartado para comprar ni un santo pack de pilas.

Al igual que tu, tambien me he cabreado muchas veces con los dependientes del game.. y mira, por una vez, lo digo por aqui para ver tenemos suerte y por aqui hay alguien de RRHH de Game, deberian seleccionar mejor al personal. Poner gente que les interese este mundillo y que tengan trato con el publico.

Salut!
Lo mejor es que muchas veces estan hablando entre ellos partiendose la caja y cuando vas ha alquilar un juego o ha comprar algo te atienden de unas formas que parece que estes en una pelicula del oeste. Muy mal por Game y sus malas formas,ya que no saben contratar al personal,aunque tambien hay que comentar que no todos los vendedores son iguales pero si la mayoria,salu2.
Keogh escribió:OTdCTw,

Al igual que tu, tambien me he cabreado muchas veces con los dependientes del game.. y mira, por una vez, lo digo por aqui para ver tenemos suerte y por aqui hay alguien de RRHH de Game, deberian seleccionar mejor al personal.

Lo unico que hacen los de game es poner a niñas muy monas pero que de educacion y conocimientos de videojuegos nada de nada
Ese mismo titulo del hilo,se podria aplicar a la mayoria,gran mayoria de GAMES,especialmente al de mallorca,si alguno me lee sabra de que hablo.saluds [idea]
A ver si me he enterado, está contigo 15 minutos, que se dice pronto, según tú quedan 10 minutos para cerrar (que posibilemente quedara menos que me parece muy raro que fueran menos 10 exactamente) y el problema es que sólo te ha sacado 3 consolas y el niño quiere que le saquen otra consola más? Y lo más gracioso es que SABIAS que la novia le esperaba, así que el chico tendría ganas. (Ya ves hay gente que prefiere estár con su novia antes que estar entre consolas)

Lo que eres es un cliente pesado y el cliente NO SIEMPRE tiene la razón, ni los dependientes están para servirte, dorarte la píldora o chupártela. Eso sería un comercial, que viven de ello. Pero un dependiente como comprenderas una consola más o menos (o un cliente más o menos) le suda la polla.

Y no quiero defender a los de game, que en gijón y esta misma semana a un colega uno le dijo que no tenían psps silver y tenían dos expuestas, menos mal que volvió a los dos días y coincidió con el encargado que es la leche, pero tío, un poquitito de empatía con el currante que tiene ganas de salir para estár con la churri, y más si eres consciente de ello.

Por cierto, me hacen mucha gracia los que vacilan de que son "profesionales" y echan horas.
Ser profesional sería cumplir tu jornada en el plazo que tienes estipulado, y si no es así es que no sabes organizarte, que no rindes o que te estan explotando. Las horas extras deberían ser para casos especiales y punto.

Es muy jodido trabajar cara al público,y en hostelería ya la hostia, que aunque yo no trabajé más que en curros de verano de camarero ya me quedé con anécdotas suficientes para no querer repetir.
Yo trabajo en una tienda de informática y no se si es porque me gusta lo que hago pero si me quedo 10 minutos mas atendiendo a un cliente no se me caen los anillos. El problema yo creo que viene de ahi, que el dependiente no disfruta trabajando. No cuesta nada tratar bien al cliente, que es al fin y al cabo el que a final de mes tengas dinero en el banco (no literalmente).

Un saludo
El problema es que la gente tiene la mentalidad que cualquiera vale para trabajar de cara al publico, y están muy equivocados. Como muestra tenemos este post donde una persona piensa que los clientes van a comprar cuando y lo que el quiera. Lo siento muchacho pero eso no es asi. Lo mas importante que has de tener trabajando en el trato directo es paciencia y esta claro que el chaval ese no la tiene.

Por cierto alucinante la respuesta de uno diciendo que el vendedor tenia razón porque el cliente solo llego 30minutos antes del cierre. Increible, en serio. En 30minutos si el vendedor tiene la mas mínima gana de trabajar y el mas mínimo conocimiento tiene tiempo de sobra para hacer que el cliente se pire de allí con la consola bajo el brazo y una sonrisa en la cara. Y sin tener que recurrir a mentiras como "es que no tengo mas hasta el lunes..."
Pues que quereis que os diga....

Yo voy a gastarme 80.000 de las antiguas pesetas, y aunque al trabajador le de igual vender una o no, os puedo asegurar que a mi me dice eso y le digo, pues vete a tomar por el culo, que yo me largo a otro lado.

Es mas, de hecho, el otro dia estuvimos en una cafeteria, estabamos fuera, y fuera habia gente fuera en otra mesa (es decir, dos mesas).

Bien, la camarera entro y salio y a nosotros nos ignoro...de hecho, ni si quiera recogio los vasos y demas bartulos que habia en la mesa de la gente que hubo antes, ni nos dijo ahora os traigo la carta, ni nos pregunto que si sabiamos ya lo que queriamos...

Total, que la tia fue de vacio varias veces, y en ningun momento nos atendio.

Al cabo de 15 minutos sin hacernos caso, decidimos irnos, para no volver, y ademas, le dijimos al "jefe" lo que pasaba. Y encima el tio defendia a la camarera! Como diciendo que nos esperasemos, que esos habian llegado antes!

Pero si no es que haya llegado antes, joer, es que paso absoluta y totalmente, y ademas, un camarero nuuuunca puede ir de vacio.
Y vamos, vete a un chiringuito a trabajar, que ahi si que hay estress, y ve de vacio, a ver cuanto duras.

Pues con el dependiente del game igual. Que no quieres mi dinero, pues yo me largo, gilipollas. Ahora, que tambien hay que decirlo, que todo el mundo tiene su dia.....

Yo desde que estuve trabajando valoro mas la forma en que me tratan. Que soy un cliente joer...que voy a gastarme mi dinero, y si me tratais bien, volvere siempre! Si me gusta el trato, la comida es buena, o el alojamiento es bueno, volvere.

Si no, os vais a quedar sin mi dinero.

Y esa es la filosofia.

Cliente contento, dinero constante.
clopezi está baneado por "Clonador"
Hola:

Soy Carlos Lopez, trabajo en el GAME de Plaza Norte 2 (Madrid). Como veis no tengo reparos en decir mi identidad.

Como en absolutamente todos los empleos, todas las empresas, todos los trabajos hay muchas clases de trabajadores, unos no valen y duran unos meses, otros si valen y duran años

Obviamente en un trabajo de cara al público hay que ser amable, atento, estar de bun humor (es decir, el cliente anterior podía ser un desgraciado, pero al siguiente le recibes con una sonrisa) etc, pero no hay que confundir eso con abusar del dependiente que es lo que mucha gente hace

Ahora, pasemos a tu caso.

GAME es una tienda donde recibes un atención personal, no es un auto-servicio. Tu me llegas, me dices lo de la oferta bla bla bla y que dices, que quieres, por ejemplo, una Xbox + PGR4

Yo te saco esa unidad, y si tu me dices que esa no te gusta, que quieres una con el Halo, pues yo voy y te saco la del Halo. Ahora, si llegas y me dices que la fecha de fabricacion de esa no te gusta, que te saque otra igual, y así hasta que encuentres una molona, pues claramente me niego. Vamos, no tengo yo otra cosa que hacer que atender los caprichos de alguien, y que encima, otras personas estén esperando en la cola por la tontería. Tu me estás pidiendo otra unidad de lo mismo por la fecha de fabricación, y obviamente, yo no tengo porque sacarte una unidad estando esa en perfecto estado

Otra cosa es que tu me llegues y me digas: quiero X consola, y que su lote sea XXXX (como ha hecho mucha gente), pues si no hay mucha gente en la tienda, yo me meto al almacen, te hago el favor y te la saco. Pero es que eso es muy diferente a sacamelas todas y yo ya miro si vale alguna, no se si me explico

Ahora, si me vienes tambien con lo del numero de serie y hay mas gente en la tienda, te voy a decir que te pases cuando no haya nadie o que te quedes con la que te toque, porque por un capricho no tienen porque esperar otros clientes, CON LOS MISMOS DERECHOS QUE TÚ.

Es decir, gente con las cosas claras y amables les hago el favor, pero si vienes en plan enseñame todo y yo ya decido, pues no.

Y vaya, la gente a la que he atendido siempre se ha ido contenta, tengo clientes habituales (incluso algunos eolianos, que se llevaron una xbox con XXX nuemero de serie), pero claro, si me vienes mareando la perdiz te vas por donde has venido xD.

Ah, por cierto, lo de a menos 10 decir que estamos cerrando es para evitar a las 10:00 pillar y decir: todos fuera. Y es algo que segun la normativa podemos hacer, a si que es algo que se hace por ser mas amable con los clientes ;)

Y la proxima vez que vayais a comprar a un centro comercial, pensad que esa persona la pagan por estar allí hasta las 10, pero muy probablemente esta 1/2 hora mas cerrando caja etc, y luego se coma una hora de transporte publico hasta su casa

Me parece que todos podemos ser amables y tener un poco de sentido comun sin el "es que tengo derecho a tal" por delante
clopezi escribió:Hola:

Soy Carlos Lopez, trabajo en el GAME de Plaza Norte 2 (Madrid). Como veis no tengo reparos en decir mi identidad.

Como en absolutamente todos los empleos, todas las empresas, todos los trabajos hay muchas clases de trabajadores, unos no valen y duran unos meses, otros si valen y duran años

Obviamente en un trabajo de cara al público hay que ser amable, atento, estar de bun humor (es decir, el cliente anterior podía ser un desgraciado, pero al siguiente le recibes con una sonrisa) etc, pero no hay que confundir eso con abusar del dependiente que es lo que mucha gente hace

Ahora, pasemos a tu caso.

GAME es una tienda donde recibes un atención personal, no es un auto-servicio. Tu me llegas, me dices lo de la oferta bla bla bla y que dices, que quieres, por ejemplo, una Xbox + PGR4

Yo te saco esa unidad, y si tu me dices que esa no te gusta, que quieres una con el Halo, pues yo voy y te saco la del Halo. Ahora, si llegas y me dices que la fecha de fabricacion de esa no te gusta, que te saque otra igual, y así hasta que encuentres una molona, pues claramente me niego. Vamos, no tengo yo otra cosa que hacer que atender los caprichos de alguien, y que encima, otras personas estén esperando en la cola por la tontería. Tu me estás pidiendo otra unidad de lo mismo por la fecha de fabricación, y obviamente, yo no tengo porque sacarte una unidad estando esa en perfecto estado

Otra cosa es que tu me llegues y me digas: quiero X consola, y que su lote sea XXXX (como ha hecho mucha gente), pues si no hay mucha gente en la tienda, yo me meto al almacen, te hago el favor y te la saco. Pero es que eso es muy diferente a sacamelas todas y yo ya miro si vale alguna, no se si me explico

Ahora, si me vienes tambien con lo del numero de serie y hay mas gente en la tienda, te voy a decir que te pases cuando no haya nadie o que te quedes con la que te toque, porque por un capricho no tienen porque esperar otros clientes, CON LOS MISMOS DERECHOS QUE TÚ.

Es decir, gente con las cosas claras y amables les hago el favor, pero si vienes en plan enseñame todo y yo ya decido, pues no.

Y vaya, la gente a la que he atendido siempre se ha ido contenta, tengo clientes habituales (incluso algunos eolianos, que se llevaron una xbox con XXX nuemero de serie), pero claro, si me vienes mareando la perdiz te vas por donde has venido xD.

Ah, por cierto, lo de a menos 10 decir que estamos cerrando es para evitar a las 10:00 pillar y decir: todos fuera. Y es algo que segun la normativa podemos hacer, a si que es algo que se hace por ser mas amable con los clientes ;)

Y la proxima vez que vayais a comprar a un centro comercial, pensad que esa persona la pagan por estar allí hasta las 10, pero muy probablemente esta 1/2 hora mas cerrando caja etc, y luego se coma una hora de transporte publico hasta su casa

Me parece que todos podemos ser amables y tener un poco de sentido comun sin el "es que tengo derecho a tal" por delante

+1
amen!!!
Juas.Pos si yo k kurro cogiendo llamadas ya me parece una putada
aguantar al publico via telefonica es k ni se me pasa por la cabeza cara al publico.En serio tiene que ser lo peor. Y si hay unos pobres inocentes que hacen horas extras yo conozco otros que se van hasta media hora antes de su horario. Asi que tiene que haber de todo en la viña del señor.
Pero amos que comprendo al cliente que por x motivo tenga que
ir 5 minutos antes del cierre y comprendo tambien al dependiente
que tiene que estar que trina por largarse a la de ya.
Me he quedado helado con este post. No entiendo en absoluto al creador del post ¿Qué esperabas que te sacara todas las X360 del almacen? ¿Pará qué, si te ha dicho que son todas iguales?

A veces no entiendo las ganas de dar por saco de la gente, sobre todo con el tema de "pues entonces pongo una hoja de reclamaciones". ¿Y que vas a reclamar?¿Que querías ver la fecha de fabricación de las 360 de todo su almacén?¿Que te ha respondido correctamente y una persona tan guay como tú no se merece que le digan "no"?... Lo que se reiran en Consumo con hojas de reclamaciones absurdas de este tipo. Todo tiene un límite, y algunos os pasais 3 pueblos con las buenas intenciones de muchos currantes.

Imaginate ahora que vas a una zapatería ( no hace falta que queden 10 minutos para cerrar ) y le pides al dependiente que te saque todas las cajas de zapato del mismo modelo para tu elegir el lote de fabricación que te de la gana... pues esto es lo mismo.

Recomendación: A veces hay que ponerse en el lugar de otro, imagínate que la dependiente del GAME es tu madre, y cuando está a punto de cerrar, llega un individuo como tú dispuesto a ABUSAR de la amabilidad de tu madre...
A mí desde que en enero de 2003 me llamó ignorante un dependiente por querer una Xbox y no una playstation 2 no he vuelto a pisar un centro mail o game, además que no me gusta comprar juegos re-precintados.
¿Buscabas La fecha de fabricacion por el tema de las Falcon?

Diselo al dependiente sin tapujos seguro que el tio te hecha una mano, todo el mundo sabe lo de las 3 luces rojas

Offtopic PAUL GILBERT que tal con Racer X ?? , sacais nuevi CD?? [oki]

Un saludo
84 respuestas
1, 2