OTdCTw escribió:}:/ Gente, estoy indignadismo...
He ido al Game de sants (desde MArtorell, que esta a 30 kilometros) a comprar la 360 con la oferta del burguer king y tras sacarme una que no tenia la fecha de fabricacion que yo queria, el dependiente no me ha querido sacar una segunda consola del almacen!!! y atencion! por que queria plegar antes!
Eran las 20:50 y plegan a las 21:00.
Me ha dicho que todas eran iguales y que tenian la misma fecha de fabricacion... y cuando le he preguntado que si le estaba puteando... ME HA DICHO QUE SI! QUE PLEGABA EN 10 MINUTOS.
Indignante, encima de maleducado, vacilon...
Manda g...
Bueno simplemente queria poneros en sobreaviso y de paso desfugarme...
Por supuestisimo que ya me han visto el pelo en esa tienda.
Saludos...
Pero que poco práctico....sabes lo que tienes que hacer en estos casos...??
Me da una hoja de reclamaciones por favor? si, la del ayuntamiento...la que pone Omic, esas las tienes que llenar en el establecimiento, está prohibido que te lleves la copia sin que la hayas rellenado primero y te la hayan sellado después, te tomas tu tiempo (para que cierre más tarde) entre tanto le preguntas al chaval que como se llama (aunque imagino llevará una plaquita con su nombre) expones el caso, con el nombre del chaval, además recalcando que no te ha atendido bien, que no ha querido sacarte otra consola, que quería cerrar antes de la hora, y que además, te ha contestado mal. Se la entregas, te llevas tu hoja blanca, que es para el ayuntamiento u oficina del consumidor, y la hoja verde es que para ti, de recuerdo, enmárcalo si quieres jaja, y la hojita rosa se la dejas a esa bellisima persona que te ha atendido
con hostias se aprende ^^
Fin
Una persona trabajadora es alguien que cumple bien con sus tareas y que sabe atender al publico, no que quiere cerrar antes cuando tiene clientes por atender, y mas cuando quedan diez minutos, que dan para mucho....Los primeros que han de respetar a los clientes son los trabajadores, en todas las empreas el lema es, el cliente siempre tiene la razón, a veces la llevará, a veces no y te joderás, pero es lo que hay....vacilar a un cliente está fuera de lugar, si no te gusta tu curro, te buscas otra cosa y punto.