cuidadin con el index.dat de la 2.50

Warning About the 2.50 index.dat From SonyXTeam

Mathieulh from SonyXTeam has put out this warning to the PSP community about the index.dat in firmware 2.50:

We want to warn any team creating version changer programs that the 2.50 index.dat encryption pattern has changed, therefor you have 100% chances of bricking your psps if you try to use it in your flash.
That's also why we are not using it on our version changer.

The reasons why sony would do such a thing are

- To prevent people from creating version changers (they failed to do so, since we know how to create our own index.dat)

- To prevent people on 2.50 from downgrading using an earlier index.dat version

- Because they think we are dumbasses that would brick some of our psps in the process (that's too bad since we didn't brick any of our psps as we tested the 2.50 index.dat using BFM firmware loader).

Also Sony wouldn't imagine us sniffing in their IPL and figuring out that the Version information is now located into the 2.50 IPL whitch means that the index.dat is now useless and has just the purpous to fool us (yeah $ony just failed mouhahaha, we are way smarter than they imagine, next time I do hope for their sake that they do better....)

It seems sony became very interested in our work....

Anyway if you plan to create your own version changer, do NOT use 2.50 (or higher) index.dat file !

Nice try sony ;)
A ver yo he entendido todo en ingles lo ke no entiendo es el concepto en sí.
Ke sony ha cambiado el index.dat en la 2.50 paraevitar los changers y si los utilizamos se puede joder la psp?.
ntonces....eso significa ke si has trucado a la 7.5 con el nuevo ke salió, se puede joder la psp??

ke alguien lo aclare por favor [uzi]
Aluien kiere explicar al resto de los mortales ke kieren decir? :-?

:-? :-? :-?
kreo entender que el index.dat de la 2.50 lo han cambiado, y que si vais a utilizar un index.dat para realizar un version changuer o cualquier otra aplicacion que requiera este archivo utiliceis el de las versiones anteriores.

este descubrimiento lo han realizado los de sxt team y me imagino que en el programa que han sacado de cambio de version a la 7.50 habran utilizado el index dat de otra version.

ellos mismos ponen que parece ser que sony ha seguido su trabajo y han intentado metersela doblada con este index.dat
Suena a jodienda pero eso nada.. scene rulz!
O sea ke como es logico la scene se pone cada vez mas dura....
Mira ke tengo ganas ed las 2.x con scene.
Lo grave del asunto es q nos limiten de una forma tan absurda el uso q le damos a una consola por la q ya hemos pagado.Es decir, parece ser q no estamos comprando la consola, sino "alquilandola" con condiciones, condiciones de "no hacer esto" y "no hacer lo otro"...

Ahora resulta q no podemos usar changers?Ke les den por el mismisimo trasero...me parece bien q traten de luchar contra la pirateria, pero no q la tomen con todos los q metemos programitas totalmente legales y sin copyright como si fuesemos delincuentes.
Ole Archnemon! yo opino igual que tu, con mi psp hago lo que me salga de los c_ _ _ nes! No tengo porque tener uso limitado pagando 250 €! Ni aunque fueran 5€ !! Al fin y al cabo les va a salir mas caro manteniendo el precio de los juegos, por eso hay tanta pirateria!

En fin, saludos...
Opino igual que vosotros pero lo que a sony no le interesa bueno "no le interesa" es que no juguemos con las isos .
Sony te vende la consola para lo que te la vende , no para instalarte otro tipo de programitas , es lógico que la blinde contra cambios .

Si no te gusta , pues no habertela comprado , que ya sabías lo que había , en ninguna parte de la publicidad deSony te han dicho que puedas ejecutar software sin firmar
si musica, video, fotos, juegos... da que pensar digo yo ? mis fotos firmadas, el cdrip de uno de mis cds de musica tampoco? pues como sigan asi auguro una ostia del copon para psp.

un saludo.
Una cosa es que te invaliden la garantía y otra cosa es que te jodan la consola; lo primero puede ser lícito lo segundo es claramente ilegal
Off Topic:

Tranqilo, q con el DRM y el sistema q intenta implementar el tio Billy (Palladium), dejaras d ser "dueño" d lo q compras. A partir d ahi, pagaras por un "alqiler".

Compraras pelis para verlas X veces, pillaras musica para oirla X veces, etc..

Se nos viene un buen futuro..¬¬

Se podra hacer algo contra el DRM? :S
traducido

Deseamos advertir a cualquier equipo que crea los programas que el patrón del cifrado de 2,50 index.dat ha cambiado, por consiguiente usted del cambiador de la versión tenemos ocasiones del 100% de bricking sus psps si usted intenta utilizarlo en su flash.
Ése es también porqué no lo estamos utilizando en nuestro cambiador de la versión.

Las razones por las que Sony haría tal cosa son

- para evitar que la gente cree los cambiadores de la versión (no pudieron hacer así pues, puesto que sabemos crear nuestro propio index.dat)

- para evitar que la gente en 2,50 retroceda usando una versión anterior de index.dat

- porque piensan que somos los dumbasses que ladrillo algunos de nuestros psps en el proceso (que es demasiado malo puesto que no lo hicimos ladrillo de nuestros psps mientras que probamos los 2,50 index.dat usando cargador de los soportes lógico inalterable de BFM).

También Sony no se imaginaría que que huelen en su IPL y que calculan fuera de ése la información de la versión ahora estamos situados en los 2,50 medios del whitch del IPL que el index.dat es inútil ahora y tiene apenas el purpous para engañarnos (mouhahaha $$ony fallado sí justo, somos manera más elegante que se imaginan, la vez próxima que espero su motivo que mejoren....)

Se parece que Sony llegó a estar muy interesada en nuestro trabajo....

¡De todas formas si usted planea crear su propio cambiador de la versión, no utilice el archivo de 2,50 (o más alto) index.dat!
PiousAugustus escribió:Sony te vende la consola para lo que te la vende , no para instalarte otro tipo de programitas , es lógico que la blinde contra cambios .

Si no te gusta , pues no habertela comprado , que ya sabías lo que había , en ninguna parte de la publicidad deSony te han dicho que puedas ejecutar software sin firmar

para que te vende la consola sony?no entiendo, esto es como decir q es logico q levis blinde sus pantalones para q no los rompas,absurdo, cuando compras algo puedes hacer lo q te de la gana con el producto mientras sea legal. Y por cierto,lo ultimo que me quedaba por oir es que la publicidad me diga que tengo que hacer con las cosas que me compro... no jodas tio

un saludo
Sois unicos, de verdad xDDDDD

Es decir, si resulta que por alguna razon, si metes una rebanada de pan de molde en el lector de UMD, te queda una tostada muy wapa para desayunar, y sony, que como no es un uso previsto para ella, cambia unas cosas en el firmware para que no tueste pan en el lector...os quejareis de que sony no permite tostar rebanadas de pan en la consola!!! Esta controlando lo que podeis o no hacer con ella!!! Por favor, pensad un segundo este simil, q aunque absurdo, se justifica con muchos de los comentarios de algunos de vosotros.

Sony no te esta obligando a actualizar. Ellos anuncian unas funcionalidades de la consola. Ellos las estan ofreciendo. Que tu hayas descubierto q puedes ejecutar emuladores o tostar pan en ella, pues mira, una funcionalidad extra, pero no puedes exigir a sony q como aparece esa funcionalidad, te permita hacer uso de ella en proximas actualizaciones. Si ellos consideran peligroso para la consola que puedas tostar pan o ejecutar un emulador a 333MHz, pues con la actualizacion trataran de evitar q puedas hacerlo, "limitandote" al uso especifico de la consola. Otra cosa es q hablemos como en otro hilo de la incorporacion de DRM o permitir la visualizacion de videos o musica no firmada. Si Sony desde un principio no lo dijo, si es algo realmente criticable y reprochable. Pero q no os permitan hacer uso de estos "extras" en las actualizaciones, me parece absolutamente normal. Por ello yo no actualizo.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Sois unicos, de verdad xDDDDD

Es decir, si resulta que por alguna razon, si metes una rebanada de pan de molde en el lector de UMD, te queda una tostada muy wapa para desayunar, y sony, que como no es un uso previsto para ella, cambia unas cosas en el firmware para que no tueste pan en el lector...os quejareis de que sony no permite tostar rebanadas de pan en la consola!!! Esta controlando lo que podeis o no hacer con ella!!! Por favor, pensad un segundo este simil, q aunque absurdo, se justifica con muchos de los comentarios de algunos de vosotros.

Sony no te esta obligando a actualizar. Ellos anuncian unas funcionalidades de la consola. Ellos las estan ofreciendo. Que tu hayas descubierto q puedes ejecutar emuladores o tostar pan en ella, pues mira, una funcionalidad extra, pero no puedes exigir a sony q como aparece esa funcionalidad, te permita hacer uso de ella en proximas actualizaciones. Si ellos consideran peligroso para la consola que puedas tostar pan o ejecutar un emulador a 333MHz, pues con la actualizacion trataran de evitar q puedas hacerlo, "limitandote" al uso especifico de la consola. Otra cosa es q hablemos como en otro hilo de la incorporacion de DRM o permitir la visualizacion de videos o musica no firmada. Si Sony desde un principio no lo dijo, si es algo realmente criticable y reprochable. Pero q no os permitan hacer uso de estos "extras" en las actualizaciones, me parece absolutamente normal. Por ello yo no actualizo.

Un saludo.
Mejor explicado, imposible...
y,pero el problema esta cuando te obligan a actualizar para poder jugar a los juegos, y eso si que es una funcion basica de la consola.
Y algo te impide que actualices????? Pues actualizas y puedes seguir utilizando lo que sony ofrecia para la consola. Perderas la funcion "tostadora" pero nada te impide jugar a un juego oficial y seguir utilizando las funciones basicas para las q fue diseñada la consola ;)

Un saludo.
Tu no tienes k preocuparte para cambiar nada. Con lo basico tendrias k poder jugar a todo!!!!. Como bien dices ellos te ofrecen la consola para juegos, musica....pero la consola no tindrias pk cambiarla de la original(pk por ejemplo es un peligro cambiar de la 2.0 a la 2.5(y es el oficial!))
Elduke escribió:Una cosa es que te invaliden la garantía y otra cosa es que te jodan la consola; lo primero puede ser lícito lo segundo es claramente ilegal

No te joden la consola. Es responsabilidad tuya hacer cosas que no deberías hacer o que sony no contempla. Hay que afrontar las posibles consecuencias de tus acciones.

lyndros escribió:si musica, video, fotos, juegos... da que pensar digo yo ? mis fotos firmadas, el cdrip de uno de mis cds de musica tampoco? pues como sigan asi auguro una ostia del copon para psp.

un saludo.

Si si, eso lo llevas diciendo mucho tiempo... bla bla bla.
Por cierto, que si puedes poner música de tus CDs en la PSP, y con un formato mejor que el MP3, busca por Sonic Stage, es gratuito.
Claro, sony debe adivinar que un juego necesitara una libreria que permita jugar con el por internet, o con el que el juego vaya mucho mas fluido, o que mejore el sonido.... Si no lo quereis entender, no lo entendais, pero una actualizacion no sirve solamente para JODERNOS. Es una forma de añadir funcionalidades y permitir que determinadas caracteristicas de los juegos puedan funcionar perfectamente. O es que vosotros no actualizais windows? Anda! Determinados programas/juegos no funcionan sin el service pack 2!! Joder, es que windows deberia ser seguro desde el principio y permitir q funcionara todo lo que se hara en el futuro!!! O mi grabadora de DVD solo graba a 8x. Si le actualizo el firm puedo hacerlo a 16, pero no quiero arriesgarme, pero eso si, quiero grabar a 16. Pues claro, pero esto es informatica, y todos sabemos que las cosas no funcionan asi. Si uno actualiza tomando las precauciones que indica el manual, no habra ningun problema. En caso de haberlo, para algo tendreis una garantia.

Precisamente, aunque esta cualidad pueda parecernos contraria a la scene, permitir la actualizacion de firmware es algo realmente util, y no solo en una consola.

En serio, no me veais como el que quiere actualizar y esta en contra de la scene, porque yo mismo he preferido mantenerme en la 1.5 para poder usar los backups y emuladores, pero las cosas como son, y la actualizacion de firmware suele ser siempre para mejor.
Xplosivo escribió:Claro, sony debe adivinar que un juego necesitara una libreria que permita jugar con el por internet, o con el que el juego vaya mucho mas fluido, o que mejore el sonido.... Si no lo quereis entender, no lo entendais, pero una actualizacion no sirve solamente para JODERNOS. Es una forma de añadir funcionalidades y permitir que determinadas caracteristicas de los juegos puedan funcionar perfectamente. O es que vosotros no actualizais windows? Anda! Determinados programas/juegos no funcionan sin el service pack 2!! Joder, es que windows deberia ser seguro desde el principio y permitir q funcionara todo lo que se hara en el futuro!!! O mi grabadora de DVD solo graba a 8x. Si le actualizo el firm puedo hacerlo a 16, pero no quiero arriesgarme, pero eso si, quiero grabar a 16. Pues claro, pero esto es informatica, y todos sabemos que las cosas no funcionan asi. Si uno actualiza tomando las precauciones que indica el manual, no habra ningun problema. En caso de haberlo, para algo tendreis una garantia.

Precisamente, aunque esta cualidad pueda parecernos contraria a la scene, permitir la actualizacion de firmware es algo realmente util, y no solo en una consola.

En serio, no me veais como el que quiere actualizar y esta en contra de la scene, porque yo mismo he preferido mantenerme en la 1.5 para poder usar los backups y emuladores, pero las cosas como son, y la actualizacion de firmware suele ser siempre para mejor.

YO pondria un pero en las actualizaciones. WINDOWS, ke cada dia va a peor.... [toctoc]
Sí, pero es que las actualizaciones de Windows no te limitan el uso que haces de él (no lo limitan MÁS, quiero decir...xD).

No sé, pro yo seguiré pensando que eso de cortarse posibilidades de estúpida.Vale que Sony la venda con ciertas prestaciones, pero si tú has descubierto nuevas formas de sacarle provecho, no tienen porqué bloqueártelo.

Si nos ponemos así, tendremos que usar cualquier producto SÓLO para lo que fue diseñad, y se me ocurren miles de ejemplos de productos qur sirven para más de una cosa.

Me parece muy bien que limiten la piratería, pero no que nos limiten lo que hacemos con la consola.Y a mí esa idea no me la quita nadie.Y mucho menos que nos "obliguen" a actualizar, o nos quedamos sin juegos.

Además, eso de obligar a actualizar también me parece mal...flashear la Rom siempre implica un riesgo, que tú debes decidir afrontar o no.Y encima sabiendo que $ony no cubre en su "garantía"(entre comillas siempre...)problemas relacioinados con actualizar la consola.Si yo soy muy torpe y apago la consola sin querer,o saco el UMD, adiós 250€.Eso no pasa con el uso normal de la consola...
Archnemon escribió:$ony no cubre en su "garantía"(entre comillas siempre...)problemas relacioinados con actualizar la consola.Si yo soy muy torpe y apago la consola sin querer,o saco el UMD, adiós 250€.Eso no pasa con el uso normal de la consola...

Jaja, lo que Sony no cubre con su garantía es hacer un downgrade a la consola, si algo falla al actualizar algo normal la garantía si que lo cubre.

Eso si, muy gilipollas debes de ser para apagar la consola y merecerías que te cobraran por no hacer caso de los 4 avisos que te dan. Sacar el UMD al actualizar da igual ya que carga el firm en memoria antes de actualizar precisamente para imperdir eso.
Como que no te limitan las actualizaciones de windows? Yo tengo mas de un programa que por el paso al SP2 ya no funcionan, y el creador no se preocupo de actualizar las aplicaciones para el.

De todos modos, las razones de sony, aparte de las de siempre ($) pueden argumentarse viendo por ejemplo en el foro las consolas que se han muerto completamente por el uso de software casero. Sin ir mas lejos, tienes programas "malignos" que te dejan con un ladrillo de 250 euros. No te parece suficiente razon para sony el intentar q la gente actualice la consola para querer evitar que esas consolas muertas lleguen al SAT? Y hablamos de software mal intencionado, pero no nos olvidamos del uso de programas a 333MHz, del q aunque todos suponemos que al ser la velocidad del micro no debe pasar nada, quien lo sabe a ciencia cierta. Muchos programas se han colgado tras utilizarlos a esa velocidad durante mucho tiempo (a mi por suerte no, pero solo debes recorrer el foro para ver q asi es).

Sobre el tema de las garantias ante fallos en las actualizaciones, alguna forma deberian tener, si no la tienen ya, para poder comprobar que realmente se estaba haciendo dicha actualizacion, y en ese caso cubrirlo mediante la garantia. No pongo la mano en el fuego, y por sony menos xD, en que lo cubra, pero otras marcas se que si q lo hacen.

Voy a poner otro ejemplo surrealista: Si metes la rebanada de pan en el lector, puede romperse la consola. Sony actualiza la consola para que no se puedan meter rebanadas de pan y asi no se rompa. Os parece mal que lo haga? Yo entiendo sus razones, y aunque 1000 personas han comido su tostada calentita gracias a la consola, a otros 10 se les ha roto, y esas 10 me las mandaran para arreglarlas. Pues para q no me vuelva a pasar, no les dejo meter pan en el lector. Creo q el ejemplo es claro ;)

Y repito, que estoy de acuerdo en que puede ser un punto muy negativo limitar el uso al oficial, pero desde el punto de vista de la empresa, no se le puede criticar eso a Sony porque solamente defiende sus intereses.
totalmente de acuerdo con Xplosivo, ademas si la consola se te jode cuando estas actualizando a un sowftware oficial de sony, la garantia te lo cubre, ke por algo solo sony puede crear los software, y muy gilipollas ai ke ser para apagar la consola cuando se esta actualizando, ke por algo te abisa de ke no lo agas y por algo tiene ke estar conectada a la red electrica, para ke no se joda al actualizar

yo sinceramente creo ke las actualizaciones se acen para bien, te pueden joder el uso de lo programas caseros y tal, pero bueno, al actualizar se tapan agujeros de seguridad ke SIEMPRE ai, por mucho kuidado ke se tenga al desarrollar un programa siempre kedan Bugs y la prueba mas evidente ke existe es Windows, es uno de los Sistemas operativos mas utilizados, y cuando salio tenia mas 60.000 fallos, este es el caso de Win98, pero kon Xp o 2000 seguramente sea mas de lo mismo
Teclis425 escribió:totalmente de acuerdo con Xplosivo, ademas si la consola se te jode cuando estas actualizando a un sowftware oficial de sony, la garantia te lo cubre, ke por algo solo sony puede crear los software, y muy gilipollas ai ke ser para apagar la consola cuando se esta actualizando, ke por algo te abisa de ke no lo agas y por algo tiene ke estar conectada a la red electrica, para ke no se joda al actualizar

yo sinceramente creo ke las actualizaciones se acen para bien, te pueden joder el uso de lo programas caseros y tal, pero bueno, al actualizar se tapan agujeros de seguridad ke SIEMPRE ai, por mucho kuidado ke se tenga al desarrollar un programa siempre kedan Bugs y la prueba mas evidente ke existe es Windows, es uno de los Sistemas operativos mas utilizados, y cuando salio tenia mas 60.000 fallos, este es el caso de Win98, pero kon Xp o 2000 seguramente sea mas de lo mismo

Hay un caso por ahi de un chaval que actualizando a 2.00, se fue la luz de su portal. Cual fue su sorpresa que al llamar a sony la respuesta de la que le atendio fue que la garantia no cubria su psp porque el que actualiza es porque quiere ya que sony no obliga a actualizar. Buscad el hilo y echadle un vistazo antes de hablar listillos que parece que comeis de sony. y sino llamad a ver que os cuentan. tener confianza en sony es de pardillos con todas la que han liado.
Sony se tiene ke acer responsable de los fallos al actualizar kon su software oficial, y sino se ace cargo denuncia al canto y se les caen los huevos
aora se sabra si yo tengo razon o soy un mentiroso

hoy he llamado a sony
diciend que mi hermano actualizo su psp conectada a la luz i que se fue la luz y que en este caso que si me cubria la garantia y me dijo que no que havia que pagar 130 euros

que alguien que fuera pasado que hable con sony
ya lo dira
si, si denuncia. busca el hilo del chavalote que te digo, ciento y pico euros la broma me parece recordar.
flipadin escribió:

Hay un caso por ahi de un chaval que actualizando a 2.00, se fue la luz de su portal. Cual fue su sorpresa que al llamar a sony la respuesta de la que le atendio fue que la garantia no cubria su psp porque el que actualiza es porque quiere ya que sony no obliga a actualizar. Buscad el hilo y echadle un vistazo antes de hablar listillos que parece que comeis de sony. y sino llamad a ver que os cuentan. tener confianza en sony es de pardillos con todas la que han liado.

Ya ves que no me lo creo chico, porque para actualizar has de
A) Conectar la PSP a la red eléctrica
B) Tener un 50% minimo de batería

Así que o bien tu amigo se acojono cuando se fue la luz y quitó la batería, o bien te ha contado una milonga y te la ha clavado hasta el fondo.
También puede ser que hagas honor a tu nick...

nos olvidamos del uso de programas a 333MHz, del q aunque todos suponemos que al ser la velocidad del micro no debe pasar nada, quien lo sabe a ciencia cierta. Muchos programas se han colgado tras utilizarlos a esa velocidad durante mucho tiempo (a mi por suerte no, pero solo debes recorrer el foro para ver q asi es).

Una de las cosas que tiene el soft firmado y "oficial" , es que generalmente se prueba -y mucho- en una consola antes de lanzarlo a un UMD y que pueda joder potencialmente las consolas o colgarse. En otras palabras, si un emulador se cuelga por ir a 333 que es la velocidad del micro, lo más probable es que sea culpa del emulador.
Creo recordar que si se va la luz la psp sigue actualizando con la bateria e incluso si esto falla puedes restaurar o renaudar la instalacion al volver la luz.
jajaja a palabras necias oidos sordos, cuanto te paga sony por intentar convercer a la gente de los foros, ni conozco al chaval, fue un hilo q lei en el foro.

tan convencido estas, con un par de huevos pon a actualizar tu psp si la tienes y corta la luz de cas a ver que te pasa, venga echale huevos semental.
flipadin escribió:jajaja a palabras necias oidos sordos, cuanto te paga sony por intentar convercer a la gente de los foros, ni conozco al chaval, fue un hilo q lei en el foro.

Como siempre, un amigo de un amigo de un colega. Lo triste es que eres tan tonto como para creertelo a pies juntillas.

tan convencido estas, con un par de huevos pon a actualizar tu psp si la tienes y corta la luz de cas a ver que te pasa, venga echale huevos semental.
Yo al actualizar sigo las instrucciones. Y si en ellas me dice que tengo que tener un 50% de batería, además gracias a mi conocimiento pasado puedo asegurar que si se va la luz, cualquier sistema portatil a baterías cargado al 50%, y en concreto la PSP, sigue funcionando durante algunos minutos más en general. El hecho de que la actualización no lleve más de un minuto, y que he desconectado el cable de la red eléctrica de la PSP mientras jugaba sin que pasara nunca nada, me hace deducir que aunque se vaya la luz la consola actualizará perfectamente.
Yo soy capaz de argumentar eso en base a experiencias y conocimiento. Ahora a ver si tú puedes argumentar algo que no se sostenga con pataletas o gilipolleces.

Enga, sigue haciendo honor al nick...
jajaja gracias por tus halagos, la verdad es que me pones mucho. ni un amigo ni nada, un chaval que escribio en el foro como tu libremente, lo coges o te hago un croquis pa deficientes.

asi me gusta que leas bien las instrucciones jajajja. yo ya te digo que ni lo se ni me interesa, lo pongo como informacion, yo lo tengo claro no actualizare hasta que no peten las versiones superiores.

y espero que tu sigues aki dandome tus buenos argumentos para convencerme, y trenkilo que seguire tus sabios consejos, maestro de maestros, sabio de sabios, dios de dioses, seguire tus consejos sin pararme a pensar. Gracias por ser como eres y por existir y por escribir en este foro, gran favor el que nos haces, por favor no nos abandones jajajaajjajajajaja. gracias por entretenerme.
Flipadin, yo no voy a caer en menospreciarte como haces al resto, ya que te estas definiendo tu solito. En ningun momento he dicho que la garantia de sony cubra un fallo en la instalacion del firmware. Como ya han comentado, algo falla en tu argumentacion (o la del chaval ese) como ha demostrado zheo. Con tan solo un poquito de saber estar y de educacion, se te podria hasta tomar en serio, pero chaval, con esa demostracion de facultades que estas mostrando, dificilmente te mereceras una simple linea de algun forero.

Saludos.
Trankilizaos un poco tios.....HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA [fies]
Tambien tendría ke decir ke si la psp tiene suficiente batería, aunke este conectaoo a la red y se vaya la luz, sigue funcionando.
EDITO: joder siempre os adelantais
dew ratataaaa
gracias por tu educacion xplosivo
flipadin escribió:jajaja gracias por tus halagos, la verdad es que me pones mucho. ni un amigo ni nada, un chaval que escribio en el foro como tu libremente, lo coges o te hago un croquis pa deficientes.

Creo que no has pillado nada de lo que te digo, no estaba diciendo que te lo dijera un amigo, léelo otra vez.

asi me gusta que leas bien las instrucciones jajajja. yo ya te digo que ni lo se ni me interesa, lo pongo como informacion, yo lo tengo claro no actualizare hasta que no peten las versiones superiores.

Entonces si no sabes actualizar, ¿para qué hablas?

y espero que tu sigues aki dandome tus buenos argumentos para convencerme,

Para eso estamos [oki]

y trenkilo que seguire tus sabios consejos, maestro de maestros, sabio de sabios, dios de dioses, seguire tus consejos sin pararme a pensar. Gracias por ser como eres y por existir y por escribir en este foro, gran favor el que nos haces, por favor no nos abandones jajajaajjajajajaja. gracias por entretenerme.

Imagen
jajaja gracias por tus halagos, la verdad es que me pones mucho. ni un amigo ni nada, un chaval que escribio en el foro como tu libremente, lo coges o te hago un croquis pa deficientes.

te digo quien es el deficiente para tu interes mi consola esta bien es la de mi colega y el listo abrio la tapa en media instalacion y aora se queda en la pantalla en negro
PIRATO escribió:te digo quien es el deficiente para tu interes mi consola esta bien es la de mi colega y el listo abrio la tapa en media instalacion y aora se queda en la pantalla en negro

De esto surgen alguans preguntas
1) ¿Por qué cojones abrió la tapa después de 3 o 4 avisos?
2) ¿En qué momento abrió la tapa?
3) ¿Qué le ha dicho el servicio técnico?
42 respuestas