PiousAugustus escribió:Sony te vende la consola para lo que te la vende , no para instalarte otro tipo de programitas , es lógico que la blinde contra cambios .
Si no te gusta , pues no habertela comprado , que ya sabías lo que había , en ninguna parte de la publicidad deSony te han dicho que puedas ejecutar software sin firmar
Mejor explicado, imposible...Xplosivo escribió:Sois unicos, de verdad xDDDDD
Es decir, si resulta que por alguna razon, si metes una rebanada de pan de molde en el lector de UMD, te queda una tostada muy wapa para desayunar, y sony, que como no es un uso previsto para ella, cambia unas cosas en el firmware para que no tueste pan en el lector...os quejareis de que sony no permite tostar rebanadas de pan en la consola!!! Esta controlando lo que podeis o no hacer con ella!!! Por favor, pensad un segundo este simil, q aunque absurdo, se justifica con muchos de los comentarios de algunos de vosotros.
Sony no te esta obligando a actualizar. Ellos anuncian unas funcionalidades de la consola. Ellos las estan ofreciendo. Que tu hayas descubierto q puedes ejecutar emuladores o tostar pan en ella, pues mira, una funcionalidad extra, pero no puedes exigir a sony q como aparece esa funcionalidad, te permita hacer uso de ella en proximas actualizaciones. Si ellos consideran peligroso para la consola que puedas tostar pan o ejecutar un emulador a 333MHz, pues con la actualizacion trataran de evitar q puedas hacerlo, "limitandote" al uso especifico de la consola. Otra cosa es q hablemos como en otro hilo de la incorporacion de DRM o permitir la visualizacion de videos o musica no firmada. Si Sony desde un principio no lo dijo, si es algo realmente criticable y reprochable. Pero q no os permitan hacer uso de estos "extras" en las actualizaciones, me parece absolutamente normal. Por ello yo no actualizo.
Un saludo.
Elduke escribió:Una cosa es que te invaliden la garantía y otra cosa es que te jodan la consola; lo primero puede ser lícito lo segundo es claramente ilegal
lyndros escribió:si musica, video, fotos, juegos... da que pensar digo yo ? mis fotos firmadas, el cdrip de uno de mis cds de musica tampoco? pues como sigan asi auguro una ostia del copon para psp.
un saludo.
Xplosivo escribió:Claro, sony debe adivinar que un juego necesitara una libreria que permita jugar con el por internet, o con el que el juego vaya mucho mas fluido, o que mejore el sonido.... Si no lo quereis entender, no lo entendais, pero una actualizacion no sirve solamente para JODERNOS. Es una forma de añadir funcionalidades y permitir que determinadas caracteristicas de los juegos puedan funcionar perfectamente. O es que vosotros no actualizais windows? Anda! Determinados programas/juegos no funcionan sin el service pack 2!! Joder, es que windows deberia ser seguro desde el principio y permitir q funcionara todo lo que se hara en el futuro!!! O mi grabadora de DVD solo graba a 8x. Si le actualizo el firm puedo hacerlo a 16, pero no quiero arriesgarme, pero eso si, quiero grabar a 16. Pues claro, pero esto es informatica, y todos sabemos que las cosas no funcionan asi. Si uno actualiza tomando las precauciones que indica el manual, no habra ningun problema. En caso de haberlo, para algo tendreis una garantia.
Precisamente, aunque esta cualidad pueda parecernos contraria a la scene, permitir la actualizacion de firmware es algo realmente util, y no solo en una consola.
En serio, no me veais como el que quiere actualizar y esta en contra de la scene, porque yo mismo he preferido mantenerme en la 1.5 para poder usar los backups y emuladores, pero las cosas como son, y la actualizacion de firmware suele ser siempre para mejor.
Archnemon escribió:$ony no cubre en su "garantía"(entre comillas siempre...)problemas relacioinados con actualizar la consola.Si yo soy muy torpe y apago la consola sin querer,o saco el UMD, adiós 250€.Eso no pasa con el uso normal de la consola...
Teclis425 escribió:totalmente de acuerdo con Xplosivo, ademas si la consola se te jode cuando estas actualizando a un sowftware oficial de sony, la garantia te lo cubre, ke por algo solo sony puede crear los software, y muy gilipollas ai ke ser para apagar la consola cuando se esta actualizando, ke por algo te abisa de ke no lo agas y por algo tiene ke estar conectada a la red electrica, para ke no se joda al actualizar
yo sinceramente creo ke las actualizaciones se acen para bien, te pueden joder el uso de lo programas caseros y tal, pero bueno, al actualizar se tapan agujeros de seguridad ke SIEMPRE ai, por mucho kuidado ke se tenga al desarrollar un programa siempre kedan Bugs y la prueba mas evidente ke existe es Windows, es uno de los Sistemas operativos mas utilizados, y cuando salio tenia mas 60.000 fallos, este es el caso de Win98, pero kon Xp o 2000 seguramente sea mas de lo mismo
flipadin escribió:
Hay un caso por ahi de un chaval que actualizando a 2.00, se fue la luz de su portal. Cual fue su sorpresa que al llamar a sony la respuesta de la que le atendio fue que la garantia no cubria su psp porque el que actualiza es porque quiere ya que sony no obliga a actualizar. Buscad el hilo y echadle un vistazo antes de hablar listillos que parece que comeis de sony. y sino llamad a ver que os cuentan. tener confianza en sony es de pardillos con todas la que han liado.
nos olvidamos del uso de programas a 333MHz, del q aunque todos suponemos que al ser la velocidad del micro no debe pasar nada, quien lo sabe a ciencia cierta. Muchos programas se han colgado tras utilizarlos a esa velocidad durante mucho tiempo (a mi por suerte no, pero solo debes recorrer el foro para ver q asi es).
flipadin escribió:jajaja a palabras necias oidos sordos, cuanto te paga sony por intentar convercer a la gente de los foros, ni conozco al chaval, fue un hilo q lei en el foro.
Yo al actualizar sigo las instrucciones. Y si en ellas me dice que tengo que tener un 50% de batería, además gracias a mi conocimiento pasado puedo asegurar que si se va la luz, cualquier sistema portatil a baterías cargado al 50%, y en concreto la PSP, sigue funcionando durante algunos minutos más en general. El hecho de que la actualización no lleve más de un minuto, y que he desconectado el cable de la red eléctrica de la PSP mientras jugaba sin que pasara nunca nada, me hace deducir que aunque se vaya la luz la consola actualizará perfectamente.tan convencido estas, con un par de huevos pon a actualizar tu psp si la tienes y corta la luz de cas a ver que te pasa, venga echale huevos semental.
flipadin escribió:jajaja gracias por tus halagos, la verdad es que me pones mucho. ni un amigo ni nada, un chaval que escribio en el foro como tu libremente, lo coges o te hago un croquis pa deficientes.
asi me gusta que leas bien las instrucciones jajajja. yo ya te digo que ni lo se ni me interesa, lo pongo como informacion, yo lo tengo claro no actualizare hasta que no peten las versiones superiores.
y espero que tu sigues aki dandome tus buenos argumentos para convencerme,
y trenkilo que seguire tus sabios consejos, maestro de maestros, sabio de sabios, dios de dioses, seguire tus consejos sin pararme a pensar. Gracias por ser como eres y por existir y por escribir en este foro, gran favor el que nos haces, por favor no nos abandones jajajaajjajajajaja. gracias por entretenerme.
PIRATO escribió:te digo quien es el deficiente para tu interes mi consola esta bien es la de mi colega y el listo abrio la tapa en media instalacion y aora se queda en la pantalla en negro