Cuidadin con el menu.ini del evolution

Parece ser, que ya hay gente que no le arranca la consola por haber metido la pata con el menu.ini.
SI pasa eso, tienes que montar el HD en un PC y restaurar el dash de M$, y parece ser que es bastante coñazo.
Asi, que cuidadin con no pasarse modificando ese fichero.
(lo he leido en los foros de la paguina del EvoX)
Una kosa y pk directamente no haceis un tutorial en un .txt para deskagar sobre todo lo k se puede hacer?, yo es k me estoy empezando a liar kon tantas kosas....

Salu2.-
si te lees bien el hilo de evolution x releseado y el minitutorial que puso ayer Talix no tendras ningun problema, eso si lo primero hazte un backup del dashboard original y si te lias lo dejas como estaba y ya esta.

salu2.
Dashboard? ya y eso k karajos es? :D, aun no he puesto el programa simplemente pk hasta k no stoy seguro de komo van las kosas no me pongo a tokarlas, = k kon el xip hata k no stube seguro no lo puse....

Pero vamos hasta k no entienda totalmente k rollo es ese de, kopiar no se ke, modifikar no se ke arxivos y lo dal dash no le meto mano....:-(

Salu2.-
Originalmente enviado por ChrisRedfield
Parece ser, que ya hay gente que no le arranca la consola por haber metido la pata con el menu.ini.
SI pasa eso, tienes que montar el HD en un PC y restaurar el dash de M$, y parece ser que es bastante coñazo.
Asi, que cuidadin con no pasarse modificando ese fichero.
(lo he leido en los foros de la paguina del EvoX)

Tambien podemos flashear una bios a evolution2.2 y asi podremos encender la consola sin k haya nada grabado en el HD. Despues encender la consola con el evolution grabado en un CD y podremos volver a subir los archivos al HD :-)
kingfenix el dashboard original es el menu que te aparece en la xbox cuando la enciendes sin ningun juego, el que te permite configurar video, sonido, etc...

lo que haces al meter el evolution x es sustituir este menu por el del evolution x, igualmente puedes acceder a el si copias el dashboard original en la particion e: y le dices al evolution que lo tienes en e:, esto lo haces modificando el archivo menu.ini que te viene con el evoluition y subiendo este archivo a c:

espero que ahora lo tengas mas claro.

salu2.
Originalmente enviado por keops
lo que haces al meter el evolution x es sustituir este menu por el del evolution x, igualmente puedes acceder a el si copias el dashboard original en la particion e: y le dices al evolution que lo tienes en e:, esto lo haces modificando el archivo menu.ini que te viene con el evoluition y subiendo este archivo a c:

Joder nen, suerte k te tenemos a ti y a Talix, pk maxo, soys unos fieras! XD

Todo esto (para poder substituir y canviar etc,etc) lo haceis utilizando el ftp, nop? komo lo konfiguro, es decir, le e d poner alguna ip especial o algo?

Enga gracias! [bye]
yo use el smartftp, le metes una ip a la X y despues conectas con ella y te aparece el contenido del hd de la x en tu pc, y ya puedes cambiar, mover etc..
de done hos habeis bajado el evolution

y ota cosa talix se pueden hacer backup de los juegos con esto
adios aaa tosssssss
Originalmente enviado por keops
kingfenix el dashboard original es el menu que te aparece en la xbox cuando la enciendes sin ningun juego, el que te permite configurar video, sonido, etc...

espero que ahora lo tengas mas claro.

salu2.

Ahmm muxas gracias una explikacion mu buena y klarita komo debe ser ;D, a ver si hexo ganas me pongo y hago algo ;D

Salu2.-
de nada, king fenix para eso estamos!!

caliero hay un hilo con un link para descargatelo en este mismo foro. si podras!!

salu2.
10 respuestas