Cuidadin con el Messenger.

Esta noche he recibido la primera cadena q se autoenvia a traves del MSN.

Se trata de codigo script con el cual se puede hacer q el Messenger haga ciertas cosas automaticamente. En este caso se autoenvia a todos tus contactos un mensaje en el q dice (en ingles) q visites esta pagina:

http://paparoach.independentday.com/cool

P.D. Si seguis ese enlace procesareis el codigo script y reenviareis a todos vuestros contactos la invitacion a entrar. Asi q ... avisadles antes :D:D

Saludos :P
Segun parece, la direccion ahora no tiene nada q ver con la q salia antes.

Aun asi tened cuiadito si un amigo español os manda un mensaje en ingles diciendo q visiteis tal o cual peich.

Pues habra ke tener cuidado con el Menssenger

Salu2
Originalmente enviado por muni
Pues habra ke tener cuidado con el Menssenger

Salu2

bueno... tampoco es tan grabe q te digan q visites una web... XD a no ser q haya un virus gordo en ella XD
bueno... tampoco es tan grabe q te digan q visites una web... a no ser q haya un virus gordo en ella

Tienes razon, pero hay que andarse con cuidado.

Gracias por la información.
Bueno señores... esto se agraba!!

to dios está infectado... excepto yo q tengo el Norton 2002 actulizado a dia de hoy y me ha avisado!!!

por favor... bajaos todos el norton y desinfectaos... joder... q cada dos por tres os lo tengo q explicar grrr XDXDXDXDXD
El avp tb lo detecta.... eso si, tenedlo actualizao.

Un saludo
ya te sale in spanish....:-? :-? :-?
el mensaje ahora es en español y dice:

ø¤°`°¤øΨIvánΨø¤°`°¤ø dice:
juAs! mira esto tio: http://www.iespana.es/xtrem/xtreme.htm
dyne esto:

no tiene na q ver con los mensajes, es el nick q tiene puesto blade en el mesenger
Afecta a windows XP? porque antivirus para este windows no encuentro nada más que el panda y está actualizado y no me ha dicho nada.
Saludos
Originalmente enviado por netsherlock
Afecta a windows XP? porque antivirus para este windows no encuentro nada más que el panda y está actualizado y no me ha dicho nada.
Saludos

Afecta al Internet Explorer independientemente de la plataforma. Yo tengo el XP :P

Microsoft ha publicado ya un parche para esto: http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/bulletin/MS02-005.asp

Si a todos estos que hacen virus les etrara el Ébola estaríamos más tranquilos. Aunque el panda no detecta nada y está actualizado a día de hoy.
Saludos
Originalmente enviado por Ryu

Afecta al Internet Explorer independientemente de la plataforma. Yo tengo el XP :P

Microsoft ha publicado ya un parche para esto: http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/bulletin/MS02-005.asp

XD el parche en cuestión es el acumulativo q salio en la web principal...

y me parece q no hace... o será pq me ha saltado el antivirus XD?? vete a saber :-?
Si a todos estos que hacen virus les etrara el Ébola estaríamos más tranquilos. Aunque el panda no detecta nada y está actualizado a día de hoy.
Saludos

El Panda es una mierda, siento decir esto pq se trata de software español, pero asi es. Te recomiendo el AVP y para nada te pases del Panda al McAfee pq pasaras de kk a mas kk :D

Si no quieres cambiar de antivirus (pobre de ti, jeje) al menos bajate el parche oficial de Microsoft.

P.D. Echale un vistazo a los posts q hay por ahi en donde se hacen comparaciones de los antivirus existentes.

pues bajando el parche, el avp y pensando en adquirir el norton 2002, en esa estamos. Bastará con el parche o hay que eliminarlo con el avp?
Saludos
pues bajando el parche, el avp y pensando en adquirir el norton 2002, en esa estamos. Bastará con el parche o hay que eliminarlo con el avp?
Saludos

antes tienes q eliminar los ficheros infectados con un antivirus :o
Norton desde su página web está analizando mi equipo, espero que este pueda, si no la versión share del avp aunque dicen que borran los ficheros infectados no los desinfecta, veremos.
A ver si hay suerte.
Saludos y gracias
Para la peña que está acojonada y no sabe que hacer os remito el mesaje de Stuker, un op de #messenger

A cerca del VIRUS:

JS/Coolnow es un gusano preparado para propagarse a traves de la aplicación MSN Messenger. En concreto, el gusano obtiene información sobre los contactos almacenados en esta aplicación con el fin de enviarles un mensaje. En este mensaje se insta a los usuarios a que visiten una página web, que contendría el código malicioso para continuar de esta forma su propagación.

SOLUCIÓN:

A ver primero de todo os teneis q ir a la web de microsoft y bajaros el parche que corriga ese pequeño error que hay en el
explorer ok?

ires a esta web : http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/q316059/download.asp

os bajareis el parche segun la version del explorador que tengais. Esto lo podeis saber si vais a en el explorer a ayuda
y acerca de EXPLORER. Ahi vereis la version

luego os ireis a la web d panda

http://www.pandasoftware.es/activescan/activescan.asp?language=1&Country=62&Partner=1&Ref=PR-AS-104

y seguireis las instrucciones.

Salu2 StuKeR
Originalmente enviado por Dyne
el mensaje ahora es en español y dice:

juAs! mira esto tio: http://www.iespana.es/xtrem/xtreme.htm

lo se
a mi ya m salio y entre en la pagina y esta en blanko... pos no note k pasara nada raro asi k m la suda... xDDD
lo detecta el panda titanium???
Originalmente enviado por ^SlaSh^
a mi ya m salio y entre en la pagina y esta en blanko... pos no note k pasara nada raro asi k m la suda... xDDD

Tu trankilo q no vas a notar nada, no van a notar tus contactos del MSN.

Por cierto.....estas infectado

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx

Tu trankilo q no vas a notar nada, no van a notar tus contactos del MSN.

Por cierto.....estas infectado

Un saludo

ups xD por lo visto tamos todos mis kontatos infectados... se puede saber si esto es benigno o k? pk yo no noto nada raro en el pc... xD . aun asi si es malo formateo k nunka viene mal xD
Hombre, pues un virus benigno no se yo.....

Pasale un buen antivirus y descargate los parches q se mencionan en este hilo.

Un saludo
Hola a todos compañeros:

Podeis aclarar a todos los novatos e ignorantes (como el que escribe) una serie de cosas):

Este nuevo virus del que hablais, ¿a quíen ataca, a los usuarios de Internet Explorer o a los del MSM Messenger?

¿Que parche hay que bajar para solucionar el problema?

¿Que antivirus lo detectan?

¿Cómo se sabe si uno está infectado?

Gracias a todos

TRIST
¿Tu te has leido el post detenidamente?:-? :-? :-? :-? :-?

Un saludo
Bueno... abandono.

He leido dos veces el post. y... eso, pues que abandono (no estoy a vuestro nivel). Hay varias cosas que se me escapan.
Ya no os molesto más

TRIST -:(
Amos a ver, es un virus q se transmite x el MSN, q no es destructivo pero q se propaga mucho.
El Norton, AVP y Free Av (q yo sepa) lo detectan.
¿como saber si se esta infectado? Pasa un antivirus
¿q parche hay q bajar? Los q se indican en el post, uno para el explorer y el MSN nuevo.

Un saludo
Unicamente GRACIAS. por vuestra comprension.

Gracias a todos. Gracias EOL.

TRIST
A mi no me ha salido nada por ahora y tengo a Blade como contacto en el Messenger. Lo que si he tenido problemas es con el Morpheus y el AVP me detienen el ordenador y no puedo hacer nada, tengo que reiniciar y cerrar el Morpheus y el AVP.

Por ahora he desinstalado el AVP y todo parece ir bien, el Morpheus me funciona bien.

El Morpheus es un programa raro siempre me da problemas de este tipo y lo tengo que desinstalar pero es con el unico que encuentro música española que me interesa, porque al Audio Galaxy es un M.

Un saludo a todos.
30 respuestas