A ver yo es que el defecto que le veo al nForce es principalmente que lleve una GF integrada, pq encarece el producto, pero claro, como lo fabrica nVidia, pues ya se sabe, además de que hay muy pocas placas que lo tengan.
El test este de Tomshardware es de noviembre, y la verdad es que para mí se ha quedado un poco anticuado.
A ver, yo lo comento porque en todo este tiempo, si han mejorado los drivers o las placas con nForce estan más optimizadas, el panorama puede cambiar.
Aún así sigo pensando que el grave defecto sigue siendo el precio, consecuencia de la GF integrada, además de que tengas que tener los módulos DDR de dos en dos para aprovechar el bus de 128 bits. Corregidme si me equivoco
De todas maneras no se para qué comento esto, con el Via KT333 a la vuelta de la esquina, que ya soportará memoria PC333. O el KT333A, a que son cachondos? ya te dicen que habrá un "A", que ya aguantará AGP a 8X.
Y del SiS 745 ya no comento nada pq a más de uno le dará un síncope, esta gentuza va tan rápido que ya hay dos nuevas generaciones de chipsets cuando te pillas tu placa recién salida al mercado.