Cuidadin con las Plays que envia Sony por 98 europeos

Weno, voy a contar mi experiencia. Pregunte a un par de personas de este foro como hacer lo de enviar la consola a Sony (mi V4 staba en fase terminal) y que ellos te enviasen otra por 98 euros. Pos nada, la mande el lunes y para hoy jueves ya la tenia en casa (que rapido !! pense para mis adentros). Cual fue mi sorpresa que al conectarla solo se veia una pantalla azul en mi tele.

Despues lo intente en otra tele de casa y funciono, pero al volver a ponerla en la tele de mi cuarto volvio a ponerse la pantalla azul y por ultima vez al probarla en la tele donde habia funcionado, la pantalla se ponia en negra. He estado leyendo las averias mas tipicas y lo atribuyo a que algo hace corto con la controladora o la Bios. Por si akaso la he mandado de vuelta con sus papas y que me envien otra. Asi q tened cuidado no os vaya a pasar lo mismo a vosotros ^^

Griever

P.d: Los de Seur son como Flash xD, he llamado a las 5 y media para decir que me recogiesen el paquete y para las 6 menos cuarto ya tenia la furgoneta abajo esperando xD
Griever9,¿has vuelto a llamar a stok 1? para que te den otro nº de codigo,o la mandas directamente.Saludos.
He vuelto a llamar a Stock 1 y t dan otro codigo distinto. Te piden que de nuevo metas en una caja la consola, cable de alimentacion, de antena y mando, metas una hojita con tus datos y ese codigo. Y luego por fuera de la caja los datos del remite y destino y tb el codigo.

Tambien t piden que fotocopies la factura que te adjuntan con la consola y que la metas en la caja

Saludosss

Griever
A mí me paso algo similar. Resultó que la primera que me mandaron no leía bien los CDS. Para evitar discusiones sobre este tema, le dí una vuelta al potenciómetro de la lente y de vuelta a casa. La segunda que recibí funcionaba perfectamente, eso sí, por dentro parecía que había salido de la cocina de un bar; grasienta y llenita de mugre... xD Vamos, que casi me entraron ganas de enviarla de vuelta por segunda vez. Afortunadamente no lo hice. Y es que de esto que cuento hace ya casi un año y me da la sensación de que cada día va a más... Será que las copias le sientan bien ??? [carcajad]

Saludos
es lo mas normal del mundo que te puedan dar una consola jodida.
pasa con todo, siempre hay defectos XD
no alarmes a la peña, ke en estos foros dices hola y a la peña le entra una paranoia general.
es como akella epoca que se jodian las v7.
resulta ke ahora se han dejao de joder?? no me jodais XD
Hola, y donde hay que llamar para hacer eso??.Gracias
Jajaja, si no es por alamar xD, es por avisar :P. Q revisen la consola bien para asegurarse q esta todo OK ^_^.

El telefono es: 902 102 102 (si la memoria no me falla), os pediran unos datos y tal (tened papel y boli a mano). Luego tendreis q llamar a Seur 902 10 10 10 para que os vayan a recoger el paketito

Un saludo

Griever
ya, hombre, si no lo decia a mal
de todos modos es como el que compra una consola y le pone el chip sin probarla. hay ke ser capullo XD
salu2
Y oenvie mi v3 el lunes y me han devuelto una v3 este viernes con lente nueva y todo :D.
va parfecta, la ps2 se ve que está usada, pero la lente es nueva, tiene marcados los puntos y todo de haberla cambiado y va perfecta, pones una copia y de forma instantanea te dice q no es un disco ps2 ( antes tardaba 22 segundos).
ad+ q tb me cambiaron el mando que no me funcionaba..
9 respuestas