Signifer escribió:A eso lo llamo yo informacion detallada.
Para reconocer los equipos turcos, ¿basta con buscar el "Made in..." en la caja o en el aparato?.
Amos a ver:
Los Turcos suelen ser de la marca "SEG" que ya digo es una marca de Carrefour.
Los otros, sólo se podrán ver el origen al abrir el equipo, ya que carrefour los importa sin embalar y los embala en España/Francia/etc., por lo que, en el caso de los televisores, te das cuenta al ver el esquema eléctrico, y en el caso de los DVD's al ver la revisión (que está, normalmente, junto a la óptica o junto al servo de la óptica).
En el caso de la línea blanca, ese ya no era mi destino, por lo que no os puedo decir como distinguirlos, ya que todo eso del desguace lo veía al estar la zona contigua a la de reparaciones.
Como ejemplo de lo anterior, HUID de la marca SEG, ya que no se si recordareis uns DVD's que eran plateados de esta misma marca, y que en el 90% de los casos tenían un defecto por el cual dejaban de funcionar a las 10/20 reproducciones, y que resolvimos en plan ATE (Alta Tecnología Española) y puenteando una conexión con un trozo de cable
, y con eso NO VOLVÍA a pararse más.
A ver si tengo un ratillo y os subo unas fotos para que veais como es un DVD por dentro de estos del carrefour, y veais las piezas de COREA, CHINA, JAPON y TURQUIA.
Saludos
EDITO:
Cudadin, que hay 2 marcas SEG, una la turca y la otra de USA, eso se distingue por el código de barras, y lo jodio es que la turca fabrica para carrefour y para los usa.