Cuidadin con los que venden en Segundamano...

Os pongo la conversacion con un timador, que vende PSPs ESPAÑOLAS, con version 1.5 [maszz]

..::::RiCkS::::.... dice:
Buenas
Raúl dice:
hla quien eres
....::::RiCkS::::.... dice:

Te he agregado por las PSP
Raúl dice:
ha bien dime
cuentame tu
XD
que tienes y precios
Raúl dice:
creo que lo ponia bien claro la psp por 180 euros mas gastos de envios
es EU, JAP o USA

Raúl dice:
es española made spain te vale
y que version
Raúl dice:
1.5
Raúl dice:
la que se puede piratear
pero no es española
Raúl dice:
QUE SI MADE SPAIN CUANTAS VECES LO TENDRE QUE REPETIR
estas mintiendo o equivocado
las españolas son 1.52
NO EXISTEN LAS ESPAÑOLAS 1.50
Raúl dice:
pues tu mismo tio eso es lo que hay a partir del dia 1 tengo psp a ese precio lo tomas o lo dejas no puedo estar perdiendo el tiempo ay gente que me las compra a 230 y no voy a perder el tiempo contigo
pues tu mismo
pero no MIENTAS a la gente
Raúl dice:
mentir jijijiji
la 1.52 no puede ejecutar copias
y las españolas no son 1.50
ya te digo....o equivocado o mentiroso
Raúl dice:
ay muchos que se van a beneficiar y tu no vas a ser uno de ellos una lastima y tambien la version 2.0 ejecuta copias
JAJAJAJAJJA

Y aqui me puso en no admitido [poraki]

Su direccion de correo es: [email]se**********@hotmail.com[/email]
jajajajajajajja, el porbrem deja k se crea su mentiras o deja k viva en su mundo de ignorancia
jejeejejejeje.
de donde sacastes a este personaje??
Vaya inepto macho, como puede haber gente asi? [+furioso]
Habría que comprarle una "en mano" sería una situación graciosa [uzi]
Pero lo penoso de esto es que habra gente que no tenga ni idea y que se la compre por 230€, no se pueda ejecutar soft casero, y encima sean robadas como poco...

Añadirle vosotros y a ver que pasa...
por muy mangui y timador k sea este tio, no deberias poner su direccion de correo.
Este post no tiene mucho sentido :\
Nop, no tiene sentido, y mas cuando hace poco se puso otro, si no igual parecido, que acabo en HILO CERRAO y editado pq no hay por que poner el mail de nadie pa linchar...

Por cierto...

[MAMA! SALGO EN OTRO HILO CERRADO!!!!]
kame house escribió:Por cierto...

[MAMA! SALGO EN OTRO HILO CERRADO!!!!]

tu crees? weno por si acaso....
Wolas again mother de mi alma! [toctoc]
Salu2!!!
Si algun moderador decide cerrarlo adelante, pero creo que se deberia de avisar a la gente...
r_coello escribió:Si algun moderador decide cerrarlo adelante, pero creo que se deberia de avisar a la gente...

¿bajo que pruebas r_coello? piensalo friamente, copiar y pegar un texto puede ser modificable al 100% y luego poner un mail de una persona, entenderas que no tiene mucho sentido, aunque estes en lo cierto, los responsables del foro no tienen porque saber quien dice la verdad.

Es sentido comun más que na :)
Ahi si que tienes razon....pero bueno, yo creo que he hecho lo correcto...

Un Saludo
Hombre Gremio, el chaval no ha puesto el correo para que le linchen, yo creo que más que nada lo pone como referencia por si alguien se topa con esa persona...aunque si que es cierto que pudiera darse el caso de que la veracidad de los hechos no sea tal como nos lo cuentan...pero como personas que somos, es tan simple como ponerse en contacto con esta persona y confirmar educadamente si es verdad que trata de vender psp's europeas con firm 1.50... [looco]

En fin, que el chaval ha abierto el hilo por una buena causa o eso parece...

Un saludo.
OiGrEs escribió:Hombre Gremio, el chaval no ha puesto el correo para que le linchen, yo creo que más que nada lo pone como referencia por si alguien se topa con esa persona...aunque si que es cierto que pudiera darse el caso de que la veracidad de los hechos no sea tal como nos lo cuentan...pero como personas que somos, es tan simple como ponerse en contacto con esta persona y confirmar educadamente si es verdad que trata de vender psp's europeas con firm 1.50... [looco]

En fin, que el chaval ha abierto el hilo por una buena causa o eso parece...

Un saludo.

Haber si me explico T_T, no he dicho lo contrario, pero este foro no es un foro con 4 gatos (más de 50.000 usuarios), y hay mucho cabron suelto, ¿que hacemos si otros habren un mismo hilo con supuestas conversaciones de estafa o vete tu a saber que? y ponen solo por joder o porque le cae mal el mail de X usuario o persona, ¿tenemos que empezar a descubrir y a filtrar quien dice la verdad?

Sentido comun del foro donde posteamos, solo eso.
Yo solo quise avisar....pero si quieres de entrada, edito y borro el correo
si yo abriera un hilo por cada anormal,ladrones,etc... queme encuentro por todos lados...
Gremio no te enfades que entiendo perfectamente tu posición y tienes toda la razón del mundo, simplemente aclaraba las buenas intenciones del compañero que abierto el hilo...

Un saludoOo.
No me enfado, juer siempre pensais que digo las cosas cabreado XD

No toy cabreado, solo doy mi opiñon sobre el tema sin más :)
Aix pobre Gremio, siempre lo toman por el pito del sereno [tomaaa] .............
Salu2!!!!
podriamos hacerle pedidos masivos con direcciones erroneas.
Asi se gasta el dinero de enviar las cajas vacias ( o lo q sea lo q envie) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y la pregunta seria:
¿Es posible que realmente tuviese PSP "Españolas"/(Europeas) con el firm 1.5?

Se habla en estos foros, y en la page principal está la noticia de que parece ser que se puede hacer un Down de las versiones 1.52. ¿Podría haber alguien con esa capacidad, a día de hoy, y que la aproveche para vender las psp´s con esa versión?.

¿Seria posible que alguna primera partida de psp´s en no se que país hubiesen llegado con el Firm 1,5?

La ignorancia hace al sabio, la incredulidad a los necios...
Bueno he hablado con el un poquito y aquí nuestra conversación.
Ah por cierto no tiene ni puñetera idea de lo que en teoria vende...

Raúl dice:
quien eres

7/8/2005 Recital en el Camp nou! U2 Vertigo tour. dice:
hola

era para el tema de la PSP

Raúl dice:
a bien que quieres saber o lo tienes calro

que eran japonesas?

Raúl dice:
no el anuncio lo dice claro psp española a partir del 1 de septiembre por 180 euros no es muy complicado

ah.. perdón

Raúl dice:
180 euros mas gastos de envio

es que no lei el anuncio, me lo comentó un amigo

de donde eres para ver si la entrega es en mano...

Raúl dice:
valencia

Raúl dice:
y la entrega nunca sera en mano

por?

Raúl dice:
por que no me interesa yo las mando por correo cortrarembolso

bufff....

esque es mucha pasta, y si luego no funciona? o tiene muchos pixeles muertos?

Raúl dice:
MIRA la psp es nueva con garantia y precintada yo no vendo nada usado ni en mal estado no soy tan pringao entiendes

Raúl dice:
si quieres me mandas un email con tu direccion y todo y cuando te la vaya a enviar el dia 1 te pego un toke

que versión es?

Raúl dice:
no tengo ni idea son la que saldran aqui

ah..

esque las que salen aquí, no se pueden hacer copias de los juegos...

Raúl dice:
y que el producto es este no pidais maravillas tio y a demas todo en esta vida por desgracia acaba siendo pirateado

ya pero por pedir... que no quede no?

Raúl dice:
pues ya esta dicho

Pues si no sabes ni lo que vendes y la entrega no es en mano... no me interesa.

Raúl dice:
tu mismo

Raúl dice:
cuando llegue el dia 1 te gastaras 250 euros y veras como pican

bueno pero en una tienda tengo garantia, y con una persona que ni si quiera conozco, no la tengo.

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

En fin... Un saludo...
la entrega no puede ser en mano porque no me interesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo estafador ¬_¬
Visto lo visto esta claro que este tio lo que quiere es vender ladrillos o latas de pulpo a 180€ + gastos... q nadie da duros a 4 pesetas...

x cierto ya puestos que solo envia contrareembolso, se le dice que en la caja indique EXPRESAMENTE que se puede abrir antes de hacer el pago del reembolso.. q a mi ya los de correos me la hicieron asi.. no me dejaron abrirla antes de pagar...

O seran robadas? habra algun desalmado q ha robao un palé de psp???? mamma mia! quizas un bigotudo con gorra y camiseta rojas.... :p
Si dice q no es pa denunciarlo...
Dadme su email [boing] [borracho], me aburro mucho.
jajaja alucinante "k ers mu TONTO " [fies] ese se cree el maestro liendre k de to sabe y de na entiende
BaTuSaHi escribió:jajaja alucinante "k ers mu TONTO " [fies] ese se cree el maestro liendre k de to sabe y de na entiende

me he partido con eso xD
si alguien es tan amable de pasarme al privado la direccion de este individuo le estaria muy agradecido XD

Oye y no parece mala idea lo de hacer muchos pedidos falsos y no recojer el paquete XD o enviarlos a otra direccion XD juasjuasjuas

lo que me iba a reir con la cara de este al ver 20 o 30 paquetes de vuelta XD
Q yo sepa no puedes abrir ningún paquete y posteriormente pagarlo, correos no permite esto, pq sería un problemilla en caso de conflicto...

No se si tal vez alguna agencia permite este modo de envío de abrirlo antes y luego pagarlo.
rockworld escribió:Q yo sepa no puedes abrir ningún paquete y posteriormente pagarlo, correos no permite esto, pq sería un problemilla en caso de conflicto...

Incorrecto, algunas empresas de mensageria, sí dan esta opcion.
Si esas PSP que vende el sujeto fueran robadas bastaría con denunciarlo a la policía, no?
Cosmar escribió:Si esas PSP que vende el sujeto fueran robadas bastaría con denunciarlo a la policía, no?

dudo que sean robadas. esta es una estafa más de las muchas que se estan produciendo con PSP.
Gremio escribió:
Incorrecto, algunas empresas de mensageria, sí dan esta opcion.

Bueno, refiriendome a Correos en concreto, no permite esto.

Tal vez alguna agencia sí lo permita, como puse en mi mensaje, si tu lo confirmas pues listo, ya de paso puedes decir alguna de ellas por si algún día hace falta hacer uso del servicio ese para no ser estafado.
En correos hace un monton de años si me dejaron abrirlo.

Pero el ultimo paquete q pedi contra reembolso, q ya ha llovido de eso tb, me dijo el bigotudo amargao de correos que no me dejaba abrirlo, que para eso tenia que ir una autorizacion escrita en la caja. No se si ahora ya no vale ni con eso, pero en cualquier caso se le pide, q la mande y si no es lo q dice, o no dejan abrir el paquete de vuelta y listos... Y encima le habra costao la pasta al timador.
Buaa este hilo va a se la bomba parecia un hilo cutre pero no yo le voy a agregar..jajaja me voy a partir
bu8eno os contare a ver qe me dice ese pringado
36 respuestas