Cuidadín con Qriocity

Tened cuidado si descargais de la store un programilla llamado Qriocity, en teoría es tipo Spotify para tener música bajo demanda.

La sorpresa :-? viene hoy cuando me doy cuenta que me han cargado 10€ en la cuenta de PSN por autorenovación del servicio Premium, servicio al que ni siquiera soy consciente de haberme subscrito. cawento
Había una opción que. ya postearon y tenías que desactivar el autorenovado o algo así.Búscalo sino el próximo mes tb te sacaran otros 10$.
Si hubieras leido los terminos de uso y todo el royo ese pues a lo mejor te habrias enterado, es como el que decia que spotify le habian estafado por haberle renovado automaticamente, cuando te lo dice claramente que te cobran pasado 1 mes

EDITO: Lo e mirado y en la suscripcion te lo pone, que tienes 30 dias de prueba y que despues te cobran los 9,99€ hasta el 19 de agosto que pasa a ser de 12,99€, asi que de que no eras consciente de lo que hacias es mas bien despiste de no leerte los terminos de uso, para la proxima vez ya lo sabes
Plage escribió:Si hubieras leido los terminos de uso y todo el royo ese pues a lo mejor te habrias enterado, es como el que decia que spotify le habian estafado por haberle renovado automaticamente, cuando te lo dice claramente que te cobran pasado 1 mes

EDITO: Lo e mirado y en la suscripcion te lo pone, que tienes 30 dias de prueba y que despues te cobran los 9,99€ hasta el 19 de agosto que pasa a ser de 12,99€, asi que de que no eras consciente de lo que hacias es mas bien despiste de no leerte los terminos de uso, para la proxima vez ya lo sabes

Simplemente lo digo para que no le pase a mas gente, de hecho no me molestaré ni en reclamarlo. No te se decir si en este caso estaba medianamente visible o estaba metido dentro de un chorro de claúsulas de 30 páginas como suele ser habitual.
Esta en los terminos de uso, tu cuando vas a comprar algo en la store, ya sea demo, beta, juegos, dlc, hay una pequeña descripcion pues en la suscripcion hay una descripcion de lo que se ofrece y del uso y demas, vamos que a mi parecer estava a la vista, pero vamos yo tengo la costubre de leerme eso para ver si hay algo raro
4 respuestas