Cuidadin Cuidadin: Downgrade Inestable

Mirar lo que ponen los de SonyXteaM:

WARNING TO EVERY PEOPLE WILLING TO DOWNGRADE THEIR PSPS !!
We wanted to warn the users that the fiirst beta downgrader version released by MPH is VERY Unstable ! It has about 5 to 10% chances to brick your psp when using it, because it writtes directly on the flash offset and that can be very dangerous, uf the offset changes just a little it will overwrite another file than index.dat, and that will brick your psp without doubt !

However that issue had been fixed on v1.0 , the probability to brick your psp using v1.0 is less than 1%.

We still want to remind you that we still give credits to MPH for taking part on the downgrader creation, (as he did gave credits to SXT as well), and will be added in any future downgrader version based on the one we devlopped together. So althrough 1.0 Final was entirely coded by yoshihiro and finished by yoshihiro, we give credits to MPH for it as well, as it's still based on the beta version where we worked on it together.

Parece ser que la version que hemos usado (como ya digo en otro hilo) era una beta peligrosa [alien] y dicen que se use la nueva versión 1.0

A buenas horas......................... [enfa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=457550&perpage=10&pagenumber=1
Pues parece ser que no ha dado ningun problema a nadie al bajar, pero bueno podian haber avidado antes ¬_¬
ratataaaa [fumeta] Ya lo he visto en la página
y la verdad es q ya no sabe uno si creerselo o no de todas maneras...imagino q será cierto..porque inventar una historia así no tiene sentido y menos xcon todo el descredito q se ha ganado estas semanas....o sea q un 5 o 10 % pues al q le haya tocado la china mi más sentido pésame...
Hice el downgrade la noche que salio. No me dio problemas hasta hace unos minutos. El color de fondo de la PSP se puso de repente amarillo y no puedo volver a ponerlo azul. Aparentemente todo funciona correctamente pero tengo miedo de que la cosa vaya a más. Si alguien tiene problemas parecidos le agradecería su comentario.
cada mes cambia el color de fondo de la psp, no le pasa nada a tu consola hugoferval

ademas x lo k he leido el problema lo daria en proceso de flasheado. la cosa seria ver a kien se le ha kedao jodia, k yo creo k a nadie x k sino lo hubiera posteado del tiron.

PD. hemos tenido suerte???
Cada mes cambia de color ....creo.
Pero sabeis de alguien q haya usado esta nueva version??
por que no me atrevo...
hugoferval escribió:Hice el downgrade la noche que salio. No me dio problemas hasta hace unos minutos. El color de fondo de la PSP se puso de repente amarillo y no puedo volver a ponerlo azul. Aparentemente todo funciona correctamente pero tengo miedo de que la cosa vaya a más. Si alguien tiene problemas parecidos le agradecería su comentario.

Leete esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457888
Tranquilos que lo del color es normal, cada mes cambia, no es por el downgrade [qmparto]
Gracias por la información. A pesar de leerme todos los hilos siempre encuentras alguno que no y aprendes algo nuevo.
Bueno esperemos que no nos toque a ninguno esa "supuesta" inestabilidad del downgrade. De todas formas si alguien se atreve con la nueva que nos mantenga informados.
hugoferval escribió:Hice el downgrade la noche que salio. No me dio problemas hasta hace unos minutos. El color de fondo de la PSP se puso de repente amarillo y no puedo volver a ponerlo azul. Aparentemente todo funciona correctamente pero tengo miedo de que la cosa vaya a más. Si alguien tiene problemas parecidos le agradecería su comentario.

esta si que es buena... [tadoramo]
Lo del cambio de color es porque la psp cambia de color cada mes, parece mentira que a estas alturas no se sepa eso...

Sobre lo del downgrade, yo por suerte tengo una 1.5 de serie, pero siempre me mosqueo bastante el metodo y ese error que da al final no da para pensar nada bueno... para lo que no lo han hecho mejor que se esperen porque puede que no les de error al hacer el downgrade perooo despues no se sabe si por alguna parte puede dar error..

Lo que me deja flipando es que tengan la cara para sacar un downgrade beta, creo que el firmware no esta como para andar usando versiones betas.. aunque tambien pienso que esta gente quiere darse promocion diciendo esto sobre el firm

Salu2
Pues he mirado en pspspot, pspupdates y maxconsole y nada sobre esa noticia. Pero si que he leido que los de SonyXteaM son unos caraduras aprovechandose del curro de MPH.

Asin que no se si creermelo [tomaaa]
chymo
Habitual

Registro: 12-04-2005
Dónde:La coruña

y el cable USB?

no venia un cable usb para conectar la consola al PC, yo creo que no me viene......aunque en la caja pone que no viene... o no existe???... estoy un poco saturado con la psp esta.
creo que no tengo pixeles muertos, alguna utilidad para saberlo?
gracias.

Tampoco estaba mal... [oki]
Todo depende del tiempo que lleves leyendo el foro y hace cuanto tengas tu PSP.
No me lo creo... Me suena todo el texto a "mira como molo, lo torpes que son los demás, y lo majo que soy que se lo perdono".

Si con el supuesto beta hay entre un 5 y un 10% de probabilidades de que salga mal... ¿Por qué por mucho que busco por la red no veo absolutamente a nadie que su PSP haya pasado a mejor vida por ésto? Eso es un 0%, no un 5 ni un 10...

Afán de notoriedad diría yo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el foro de la gente esa han puesto lo siguiente:

Here are the known issues with the downgrader:

- Using MPH_SXT downgrader v0.9 beta with a corrupted or missing index.dat will brick your PSP, It's been fixed on 1.0 Version as you don't need to use index.dat anymore.

- Downgrading a 2.0 PSP that's been set with an high resolution background might brick your psp (it happened to one user so far, the downgrade process stopped at 14%.), To avoid any surprises, please switch back to the default theme before downgrading, I think the issue is a buffer problem. (Fixed in v1.0)

Por lo visto como tengas una imagen de fondo en alta resolucion te puede petar, dice ke es mejor dejar la imagen de fondo por defecto y ke con la 1.0 corrigen ese fallo.
¿Donde sta la version 1.0 del downgrade? no se puede bajar de esa web, le das al link y no esta el archivo...

EDITO: Ya he conseguido bajarlo, y la novedad es ke el archivo index.dat ya no es necesario.
Anda que no habrá gente en este foro que haya hecho el downgrade y no he visto a nadie que le haya fallado. Yo creo como muchos apuntan a que es afan de notoriedad puro y duro.

Personalmente voy a utilizar la versión "beta" para hacerselo a la gente que conozco
mrkaf escribió:Pues he mirado en pspspot, pspupdates y maxconsole y nada sobre esa noticia. Pero si que he leido que los de SonyXteaM son unos caraduras aprovechandose del curro de MPH.

Asin que no se si creermelo [tomaaa]

En la página de WAB lo dicen clarito...

Here is an important statement from Niacin of Toc2rta :

------------
Congratulations to MPH who has successfully developed a downgrader using the exploit discovered by Toc2rta.

Unfortunately there is always one person who tries to claim that it was them. Toc2rta was responsible for the 2.0 exploit/Binary Loader and that has been confirmed by every PSP news site on the planet. Also something i would like to point out is NEVER have Toc2rta asked for donations or released false videos/statements.

Don't claim you can do something. Just do it, Sonyxteam.

One last thing. Toc2rta <3 Wab. Alonetrio is a good coder and a nice guy. Don't hate on him. Join Wab and Toc2rta at irc.wab.com / irc.toc2rta.com / irc.pspupdates.com / irc.psp-hacks.com / irc.raided.us / irc.faked.us

Together this happened. No one deserves all the credit.
------------
So now you know that sonyxteam and yoshihiro are REALLY FAKERS.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya no sabe que inventar para llamar la atención el dinosaurio verde.

Hablen de porcentajes como si lo hubiesen probado decenas de veces y roto varias psp's... La invención de porcentajes es una de las cosas más estúpidas que he visto en este mundo.
Buenas, pos yo tambien hice el down y ningun problema x ahora, esperemos q no pase nada.

Ta lueg!!!!!!!!!
Dark_AleX escribió:Ya no sabe que inventar para llamar la atención el dinosaurio verde.

Hablen de porcentajes como si lo hubiesen probado decenas de veces y roto varias psp's... La invención de porcentajes es una de las cosas más estúpidas que he visto en este mundo.

Bueno las estimaciones se pueden calcular en base a parametros no reales..por ejemplo cuando hablan de la posibilidad de que un asteroide impacte contra la tierra y dicen una entre tal número..no se basan en estadísticas es obvio...de todas formas pienso q el nuevo downgrader es identico al anterior y modificado para que parezca q tiene algo nuevo...ahora que hable algun programador si tiene tiempo y ganas de compararlo...
Parece que buscan notoriedad. Yo, hasta tenia una megafoto puesta de fondo de pantalla :o (segun ellos lo que hace mas probable que la psp se caske) y ningun problema al downgradear.
Además, si hubiera un 10% de posibilidades de cascarla, se habrian visto ya decenas de casos de pspapeles.XD

Salu2
Bueno pues que saquen otro más estable
Pues yo soy otro de los q tenian un peacho fondo de pantalla, hice el downgrade y no paso nada...por suerte.

Ahora tengo una bonita PSP 1.5 con emus, y los UMD originales funcionando perfectamente.Hoy mismo he alquilado un juego, y rula perfectamente, sin wab changer ni ostias(el toca race driver 2 no necesita actualizacion...).

Asi q todo eso son chorradas.La verdad es q no se porq sacaron una version nueva, pero bueno, supongo q seria simplemente para quitar el index.dat, q no serviria para nada...ademas, en el caso de q se diga q hay problemas, pues se actualiza de nuevo a la 2.0, y se vuelve a downgradear...pero vamos, no creo q haya nada raro.

Por cierto, yo tambien me asuste esta mañána cuando encendio la consola y vi el fondo amarillo...aunque despues me acorde de q cambiaba cada mes de color... [poraki]

Vaya mierda de color le han puesto este mes...no dude ni un segundo en cambiarle el fondo con el pspersonalize jeje
pues el color del otoño y a mi me gusta ratataaaa

si alguien prueba el downgrader 1.0 q postee el resultado..aunke parece ser q tb funciona...
me tragieron tres para acerle Downgrader tenia una foto muy maja de bicho manga y la psp tira de muerte

otra coa yo no se ustedes pero yo no la toco hasta que saquen algo para 2.0 [flipa]
25 respuestas