Hola!
Este post es para que me aconsejeis un poco i para lanzar una advertencia a la gente que quiera ponerse ADSL.
Hace 2 años contraté el ADSL con eresmas i me iva super bien!!! pings de 90 -100... aceptable.. pero mu bien i con gente mu maja si tenias algun problema.
Ahora los clientes de ERESMAS se los ha quedado WARRADOO i es mas que penoso. Tengo cortes constantes en la linea... i encima desde el finde pasado (desde el 8 de Agosto..) que no tengo conexión.
bueno.. asqueado llamo al servicio tecnico i casi me dicen que soy subnormal i que es que fijo que tengo el windows mal configurado, cuando por fin le hice entender de que soy técnico en redes i sabía de lo que hablaba (despues de 10 minutos de 902), me pasaron a un "técnico".... este hombre me dijo que no tenia conexión debido a que en barcelona habia caido un router de telefonica... FALSO!! MENTIRA!!!
Mi vecino tiene el adsl con TIMOFONICA i le iva de muerte!! llamó al 1004 i ni router ni pollas!
estamos a lunes i aún no tengo conexión! ( escribo desde el curro).
Resulta que los muy hijos de su madre, los findes dejan entrar a mas gente de la que en teoria soportan sus lineas i se colapsan hasta que les cae. i se les jode el invento i ala!!!! todo diox sin conexión!. llevan 3 dias i aún no tengo conexion.. eso si... son los primeros en cobrar...
Bueno... Advertiros que esta compañia es una P*TA MIERDA!!! i ahora la pregunta... que me pongo... TIMOFONICA o YA.com.
Estoi decantado por timo, ero me gustaria que me dierais el visto bueno. que quiero jugar al LIVE yaaaaa!!! menudo mono este finde!!!
Gracias!!
( perdon por la parrafada.. pero si no lo suelto rebiento, hijos de perra que son WANADOO )