CUIDADIN! wanadoo=WARRADOO!!!

Hola!
Este post es para que me aconsejeis un poco i para lanzar una advertencia a la gente que quiera ponerse ADSL.

Hace 2 años contraté el ADSL con eresmas i me iva super bien!!! pings de 90 -100... aceptable.. pero mu bien i con gente mu maja si tenias algun problema.

Ahora los clientes de ERESMAS se los ha quedado WARRADOO i es mas que penoso. Tengo cortes constantes en la linea... i encima desde el finde pasado (desde el 8 de Agosto..) que no tengo conexión.
bueno.. asqueado llamo al servicio tecnico i casi me dicen que soy subnormal i que es que fijo que tengo el windows mal configurado, cuando por fin le hice entender de que soy técnico en redes i sabía de lo que hablaba (despues de 10 minutos de 902), me pasaron a un "técnico".... este hombre me dijo que no tenia conexión debido a que en barcelona habia caido un router de telefonica... FALSO!! MENTIRA!!!

Mi vecino tiene el adsl con TIMOFONICA i le iva de muerte!! llamó al 1004 i ni router ni pollas!
estamos a lunes i aún no tengo conexión! ( escribo desde el curro).

Resulta que los muy hijos de su madre, los findes dejan entrar a mas gente de la que en teoria soportan sus lineas i se colapsan hasta que les cae. i se les jode el invento i ala!!!! todo diox sin conexión!. llevan 3 dias i aún no tengo conexion.. eso si... son los primeros en cobrar...

Bueno... Advertiros que esta compañia es una P*TA MIERDA!!! i ahora la pregunta... que me pongo... TIMOFONICA o YA.com.

Estoi decantado por timo, ero me gustaria que me dierais el visto bueno. que quiero jugar al LIVE yaaaaa!!! menudo mono este finde!!!

Gracias!!

( perdon por la parrafada.. pero si no lo suelto rebiento, hijos de perra que son WANADOO )
yo llevo mas de 2 años con la timo y menos de 230 no baja. ratataaaa
Si... eresmas era la ostia en 56 y 256 kb,s.... porque coño fue pasada a TIMODOO ?

Lo que mola de timodoo es su macrooferta de 128 kb's por 35 euros jejeejejejeje

Estoy por romper el contrato de los dos años... es mas yo firme con eremas y no con MIERDADOO cawento cawento cawento

A cascarla ya el tio del pelo blanco que se vuelva pa francia o nos traiga tarifas francesas que ellos bien que habren el bolsillo y no hacen una puñetera mierda cawento cawento cawento
Resulta que los muy hijos de su madre, los findes dejan entrar a mas gente de la que en teoria soportan sus lineas i se colapsan hasta que les cae. i se les jode el invento i ala!!!! todo diox sin conexión

TOTALMENTE CIERTO.
a mi hace 10 meses me paso un caso con wanadoo y era ke solo y repito solo los fines de semana se me iva la conexion al carajo era como si no tubiera adsl . La luz del status era picando en verde y naranja todo el rato y misteriosamente el lunes por la mañana estaba todo arregladito [flipa] . Yo llamaba todos los viernes o sabados a wanadoo para que tomaran parte de las incidencias y claro... ;) el fin de semana los tecnicos no trabajan. Al venir el tecnico el lunes se quedaba todo trabado porque todo funcionaba correctamente y yo mas mosca aun porke estube 1 mes sufriendo el mismo vacilon. Los llame un dia cabreado y soltando por telefono todo lo ke me daba la gana de que me iva a dar de baja por esto, esto y esto otro y que me estaban vacilando de mala manera ke llevo mas de 3 Años con wanadoo y
Jamas me habia pasado algo por el estilo. Pues nada me pasaron de nuevo con el servicio tecnico y este hizo como tecnico y me dijo ke todo estaba arreglado ke tal y ke cual que si tubieron ke cambiar una placa etc, etc . No me a vuelto a fallar. Pero esta claro que me estaban engañando, ningun fallo coincide todos los fines de semana durante un mes . WAnadoo en un principio no daba altas en adsl porque sus redes no lo soportaban o una historia asi y intenta contratar la de 512 para ke veas lo ke te dicen ... NO garantizan la velocidad o almenos esto me dijeron a mi
Es una verguenza todo esto yo aún no poseo ADSL toy esperandolo como un cabrón os paso esta dirección que redacta bien mi caso : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=137837 .

Saludos ...

PD. Me cambiara a telefonica pero como aún no tengo el adsl pues no puedo quejarme por linea pero si por rapidez y SAT que se caxondean eso sí puf no tengo mucho dinero la verdad esto es una mierda y este final de agosto me quitan ya porque me di de baja de Tarifa Plana Eresmas :( ... sino miraria alguna oferta de Telefonica para estudiantes que suelen hacer en Septiembre pero .... nose si en mi casa finalmente lo aceptaran por las caras que ponen como que si pero ... y les comprendo por eso coji ADSL GO economico y el horario que yo estoy en casa y suficiente para llenarme a bajar cosas y disfrutar pero este pais es una mierda en telecomunicaciones y la cosa sigue igual.

Aprovecho para que si podeis apoyeis esta petición : http://www.petitiononline.com/sng8887/petition.html
Daoler eso mismo del router se lo dijeron a mi primo, pero no en Barcelona, sino en Madrid!!! son unos hijos de... impresionantes, yo estoy con ya.com y por el momento bastante bien. Pero mi primo ya ha tenido muchos problemas y nunca es culpa de ellos.

[666]
5 respuestas