Cuidadin!!!

Mientras los comentarios sean ironia, lo dejamos.
Cuando a alguien se le ocurra plantear lo leido... CIERRALOOOO
hilo_nintendo-cierra-subforos-legales-gameboy_2484296

Que no se olvide.

Saludito a EOL! [beer]

Me sabe mal que quede en el olvido, eran subforos poco usados pero se hablaba de nuevos proyectos, mods de hardware... LA SCENE ERA LO DE MENOS YA
Os contesto a los que me mbiais MP preguntando por el Opel Corsa, no tiene culata, distribución a cambiar.

Un poco de humo blanco a 3000 rpm en frío.
Pero que le paaaaaasa? ejque no le han dao el bocata?
Esperemos que no se fastidien los de Dreamcast y Xbox Clásica. Quitando los dramas tiene razón en esa parte, hay mucha info ahí que es una putada que no esté centralizada en un solo foro pero al final el foro no es nuestro, poco más.
(mensaje borrado)
O´Neill escribió:@asshrion no, no es automatico.

[tadoramo]

Estaba claro que,tras el cierre del hilo "dedicado",toca subir el tono,para mantener la atención.
Apoyo total al cierre de subforos que fomentan la piratería, llamarlo scene solo es un eufemismo.
mcfly escribió:
O´Neill escribió:@asshrion no, no es automatico.

[tadoramo]

Estaba claro que,tras el cierre del hilo "dedicado",toca subir el tono,para mantener la atención.

Tal cual, con new vídeo al respecto incluido.
Al final, va a ser verdad, Lord Ass es omnipresente... [+risas]
No creo que sea el, por lo que he visto de Ashrion tiende a sufrir un sudapollismo ortográfico bastante acusado.

Igualmente no le voy a quitar razón (al que ha creado los posts, ya que el video del otro sólo era para llamarnos tontos a nosotros y hienas a Nintendo). Me parece bien que se prohíba hablar de cómo piratear máquinas actuales o de dónde bajar roms y demás cosas por el estilo, ahora bien eliminar foros dónde se habla de mods para mejorar las máquinas, traducciones, juegos amateurs, etc. me parece horrible.
Esto es como cuando en la disco de mi pueblo empezaron a exigir ir con zapatos... algunos dijeron "pero bueno si aquí venimos a emborracharnos y drogarnos ¿qué vamos a hacer en zapatos?"

Ahora hay que venir arregladito a eol chicos. ¡Ya no se droga más nadie!
weirdzod escribió:Esto es como cuando en la disco de mi pueblo empezaron a exigir ir con zapatos... algunos dijeron "pero bueno si aquí venimos a emborracharnos y drogarnos ¿qué vamos a hacer en zapatos?"

Ahora hay que venir arregladito a eol chicos. ¡Ya no se droga más nadie!

Cuanta razón [qmparto]

Saludos [beer]
@MasterDan [+risas] Estaba justo escuchando el vídeo donde nos llama tontos.

¿Coincidencia? [+risas]
Yo NO apoyo el cierre de los foros de scene, el que piratea es porqué quiere.
doblete escribió:Yo NO apoyo el cierre de los foros de scene, el que piratea es porqué quiere.

Yo tampoco, y menos de sistemas de hace 30 años.
Quien no tenga ninguna consola modificada y no juegue con roms/isos,que hable en este hilo.
Opel Corsa es
el campeon de todos los Opel!

quien recuerde ese anuncio

ES VIEJO

Nintendo es el mal,como siervo del mal no puedo mas que inclinarme.

CarrieFernandez escribió:@MasterDan [+risas] Estaba justo escuchando el vídeo donde nos llama tontos.

¿Coincidencia? [+risas]

no te esta humillando,te esta ensalzando
Imagen
emerald golvellius escribió:Opel Corsa es
el campeon de todos los Opel!

quien recuerde ese anuncio

ES VIEJO

Nintendo es el mal,como siervo del mal no puedo mas que inclinarme.

CarrieFernandez escribió:@MasterDan [+risas] Estaba justo escuchando el vídeo donde nos llama tontos.

¿Coincidencia? [+risas]

no te esta humillando,te esta ensalzando
Imagen

No se yo, doc [carcajad]
@emerald golvellius a ti si me mbias la supergraficos te lo doy con el cambio de aceite ya hecho :)
Yo también quiero SuperGráficos. @Assirhion envíe.
Grande our Lord, un incomprendido, pero gran persona, luchando por las injusticias a la altura de gandhi, mandela y luther king.
O´Neill escribió:@emerald golvellius a ti si me mbias la supergraficos te lo doy con el cambio de aceite ya hecho :)

Donde esta la Scene de SuperGraficos?

que bonito seria ver SF2 SG,Final Fight SG,no hay justicia en este mundo...

buscais justicia?no nos queda.
21 respuestas