Cuidadito con Carrefour.

Antes de nada quiero dejar claro que ni me gusta la PS3 ni la marca Sony en general por cosas que no vienen al caso ahora.

Me gustaria comentaros que ayer mismo recibi un catalogo de ofertas del Carrefour, concretamente uno con ofertas para los dias entre el 10 y el 25 de Octubre. En ese catalogo aparece la nueva PS3 de 40 gigas con un precio de 449 € (tengo entendido que el precio oficial para la nueva es de 400€), y ademas con toda la cara del mundo ponen junto a la foto un mensajito diciendo que su precio anterior era de 599€, dando a entender que la rebajan 150 €, corregirme si me equivoco, pero la que costaba 599€ la rebajaran a 499€ y no tiene nada que ver con el modelo de 40 Gb que es totalmente nuevo, no?

Creo que si no me equivoco en nada, los de Carrefour se quieren ganar 50 eurillos por la cara en cada consola que vendan.

Nada mas solo queria daros esta informacion porque me parece algo abusivo.

Saludos!!
se les habra pirao la pinza, supongo q cuando se haga efectiva la rebaja lo cambiaran...

y si no pos son unos estafadores xD
Pues yo tambien estoy siguiendo este asunto y tengo la pagina del carrefour sobre las consolas guardada en marcadores desde ayer y despues de ver tu mensaje veo que la han actualizado .

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic.asp?Query=NextLevelPage&ProdTypeId=13&CatId=1004762

En ella se ve claramente :

Starter pack 599 €

PS3 40 GB 449 €

PS3 40 GB + Fifa 2008 489 €

Si es así , los del carrefour son unos estafadores o bien es la propia Sony.

Yo terminaré comprándomela en el corte ingles.

Uno ya no sabe que es cierto o no . Pero puedo decir que ayer en esta pagina no aparecia la ps3 de 40 GB .

Saludos
Jur...

Ya se ha tratado el tema en otros hilos; por favor, esperad a mañana a ver que ocurre, y si no pues ya se comenta el tema con hechos y no especulaciones.

Un saludo.
3 respuestas