Cuidadito Con El Evo Nuevo

Habeis probado la transferencia ? [agggtt] Probadla, anda, a ver que notais, y luego me contais que tal os chuta, yo solo digo una cosa, a mi no me pasa de los 220ks, y a Simon tampoco, y por cierto, esto coge ancho de banda de inet, pfff asi que cuidadito, y ojo, no acaba aqui la cosa, ahora si quereis, intentais volver a poner el EvoX anterior, y a vér que sucede, yo no he probado a volver al Evo anterior, pero Simon si, y parece que los problemas persisten, a ver si adivinamos donde guarda esto cierta configuración, porque parece ser que esto no va a darnos mas que disgustos [enfado1]
Y Tails y yo de fiesta con las XBox´s,despues de restituir la config del anterior evoX (a costado lo suyo con algun que otro expediente X como por ejemplo no poder entrar a la consola por la ip,y de repente entrar,no me lo explico aun),y recuperar mi transferencia anterior,seguimos con el evo X "nuevo".

Tails a deactivado casi todas las opciones de entrada a inet ,lo curioso es que sigue "chupando" ancho de banda la consola al pasar archivos por red.

Algo curioso tambien,a sido que al instalar el Evox nuevo en mi consola,la configuracion a pasado de Static a DHCP sola,ademas sin posibilidad de cambiarla

En fin si alguien tiene "sintomas" parecidos dejarlo por aqui a ver si sacamos algo en claro

Salu2
A ver, sigo con el nuevo EvolutionX, de momento, he desactivado todo, el reloj y todo lo que ponia Yes, lo he puesto en NO, también he borrado las DNS, para asegurarme que la consola no se conecta a internet para nada, he reiniciado, apagado, hago de todo, y la consola, sigue igual, cuando te conectas a ella y intentas enviarte algo, un juego, una peli, cualquier cosa, no pasa de los 250ks :( esto es increible.

Prosigue la investigación.............. [mad]
tio y yo perdiendome la fiesta..

cuando vuelva del curro haré pruebas...

[mamaaaaa]
Pues a mi me va de HD a HD a 6mbytes/s y de DVD a HD me va a 2.5mbytes/s, asi que no he notando ninguna bajada de velocidad [fumando] [fumando] [fumando]
pues yo tb creo que no he tenido problemas de transmision aunque no estoy seguro..de todas formas, en el foro del Evox dicen que con el nuevo evox no se gana velocidad de transmision, sigue siendo la misma, con lo que es de suponer que les vaya bien...
Pues a mi me va a unos 1100 kb/s por thread, si abro 2 se pone a unos 2500 subiendo [chulito]

Yo la verdad no he notado nada d que bajase la velocidad de transferencia..... y tengo todo configurado, puerta d enlace, dns... etc y la IP estática.....
Si estais usando DHCP puede que os este tomando la IP de vuestro ISP en vez de vuestro servidor local DHCP. Por lo que la velocidad de trasmision dependera de lo que tengais contratado con vuestro ISP por ejemplo si teneis ADSL 2 MB no pasara de 256 kbytes/s ya que la conexion a vuestra XBOX se hara pasando atraves del servidor del ISP y no habra una conexion directa desde vuestro ordenador.

Yo creo que esta podria ser la causa ya que me decis que os quita ancho de banda de internet.
a mi me va aun mas rapido que antes! me sube a 1600 ks aprox, o sea, cojonudo.
A mi bajando me tira que alucinas a 10.500 e incluso a 11.000 y subiendo a unos 2.500 y 3.500 me rula mejor que antes,
lo mas guapo es que le e puesto skins nuevos y e retocado muchas cosas del evox.ini que antes no se podian hacer, y todo rula de p m.

Pd: Increible el nuevo Evox, ;)
Escrito originalmente por malmsteen
Si estais usando DHCP puede que os este tomando la IP de vuestro ISP en vez de vuestro servidor local DHCP. Por lo que la velocidad de trasmision dependera de lo que tengais contratado con vuestro ISP por ejemplo si teneis ADSL 2 MB no pasara de 256 kbytes/s ya que la conexion a vuestra XBOX se hara pasando atraves del servidor del ISP y no habra una conexion directa desde vuestro ordenador.

Yo creo que esta podria ser la causa ya que me decis que os quita ancho de banda de internet.

La cuestion es ,como te explicas que me cambie de IP static a DHCP solo??
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.9 (ip de la consola)
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1 (ip del ordenador)
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
SNTP_Server = 192.168.0.1 (ip del ordenador)

No te puede decir si funciona por que no puedo probarlo ahora, pero yo lo haria asi.

Si no va asi prueba a quitar el Defaultgateway o poniendole la IP de la consola.
SNTP_Server = 192.168.0.1 (ip del ordenador)

No es por nada pero a no ser que tengas un servidor SNTP instalado en tu PC esa linea no se deberia de tocar, ya que la ip que viene es una direccion de un servidor de sncronicacion de tiempo para que la Xbox está sincronozada en hora y fecha.

No hay que tocar esa linea para nada...
Pues a mi me va igual de bien k antes, 1.7megas de bajada y 3megas de subida.

100x100 OK for me :D
Esa linea la pongo solo en este caso en concreto para que la XBOX no busque nada en una IP fuera de la red local, que es lo que parece que la lia. Si no encuentra un servidor SNTP en esa IP pues no pilla la hora y ya esta. Me imagino que esta linea sera para eso:

JumpIfNoLink = Yes

De todas formas un cambio en esa linea no creo que arregle nada, pero por probar no pasa nada.
Escrito originalmente por MetalxXx
A mi bajando me tira que alucinas a 10.500 e incluso a 11.000 y subiendo a unos 2.500 y 3.500 me rula mejor que antes

Te va a esa velocidad pq no has cambiado el HD ¿no? a mi antes de cambiar el HD me iba a esa velocidad con el evox anterior.....
Tengo puesto en la x un hd de 120Gb de 5400, y antes me tiraba bajando a 8.000 9.000 mas o menos y ahora me tira mas que antes. Pero siempre con el mismo HD el de 120Gb

Salu2
A mi me va mejor que antes: De pico, 9500Kb de subida a la Xbox y 3500 k de bajada. No tengo puestas las DNS ni la puerta de enlace del router. Si pongo la puerta de enlace del router me iria a 10mbps ya que todos los paquetes pasarian por el router antes de entrar en el pc, no se si me he explicado bien:

Yo lo de que se cambia a DHCP solo no lo he experimentado, pero a mi se me cambiaba sola la configuracion por ejemplo cuando ponía el autoload DVD en yes, y no le tenia indicada la ruta del reproductor DVD se quedaba la consola pillada, y ella sola se volvia a configurar con el autoload DVD en NO. A lo mejor habia algun conflicto de IPs cuando la poniais en static y esta gente han programado el nuevo EvoX para que cuando detecte algun error, cambie sola de configuración.

Weno ahi ha estado la parida. Vuestra opinión...

Saludos
Por contestar,ya hemos solucionado los problemas de transferencia tanto Tails como yo (problemas de Configuracion de IP).

Gracias a todos de nuevo y Salu2
Tails & Simon,

¿Cuál era el problema?, es que a mí me pasa exactamente lo mismo y me estoy volviendo loco.
Esta noche en el MSn y lo averiguamos.

Que tal esa gripe??

Salu2
Esta noche en el MSn y lo averiguamos.

Que tal esa gripe??

Salu2
a mi con una cable de 100 cruzado me tira a 1000 justillos subiendo a la xbox y a 3 justillos de la xbox al pc...
????
que raro, a mi me ocurre al reves, subir a la xbox me sube a la pirria de 200 kb y desde el lector de la xbox o desde hd, al pc 1500 originales, 600 cdrw´s. con el antiguo subia a la xbox a 4mb de medio con picos de 8 y bajaba a 2 de media con picos de 4. ¿ expediente x? ¿ o simplemente es que es beta y listo ? salu2
Tails, Simon podeis explicar como lo habeis solucionado????
Cual era el problema??
Contestar al chaval no???
26 respuestas