Cuidadito con NEO4,no chuta

Pues bien,el flamante NEO4 no chuta como deberia.al menos aqui en Holanda.En breve os comentare lo q hay.
Aqui se puede conseguir relativamente facil,el chip y la instalacion tambien(vale una pasta pero bueno).
Total cual es mi sorpresa cuando me decido por el NEO4 ya q el pu** Messiah no llega,y ya me huele a fake;total llevo la consola pues no me apetece NADA el soldar todo eso y no tengo instrumental aqui.
Pues bien señores aqui viene lo mejor...el NEO4 DA PROBLEMAS CON JUEGOS EA.Es decir me jodo y bailo y no juego al Fifa 2002?Pues bien despues de hablar y requetehablar con varios "distribuidores" de NEO aqui me dicen sencillamente,q me ponga el NEO 2.2 y el DVD Regio ese.Como lo veis?
Por favor me quiero poner un chip,lo mas autonomo posible y no se q cojones hacer.
Por cierto los famosos DVD bootables hasta finales de Noviembre nada me dijeron ayer.
Alguna sugerencia?
ponte el eolo, mas barato y a cantaaaaaaaaarrrr!!!
Pero parcheas los juegos de EA? Pq necesitan ser parcheados con el NEO4 (no con el Messiah)
los juegos q tengo son serigrafias Jixo,por lo q no tengo npi si estan parched o no.
Me parece un putadon tener q parchearlos de todas formas.
Lo del Eolo,pues ya veremos pero joder..vaya putadon lo del NEO4 vale un paston.
Y en cuanto al Messiah,cada dia cobra mas cuerpo la teoria de q es un fake.
>los juegos q tengo son serigrafias Jixo,por lo q no tengo npi si estan parched o no.

Entonces no estarán parcheados, y tendrás q hacer una copia de ellos y parchearla...

>Me parece un putadon tener q parchearlos de todas formas.
Lo del Eolo,pues ya veremos pero joder..vaya putadon lo del NEO4 vale un paston.

Las especificaciones del NEO4 ya se sabían, deberías haberlas mirado antes de instalartelo :(

>Y en cuanto al Messiah,cada dia cobra mas cuerpo la teoria de q es un fake.

Hombre, esa teoría la propagan los de psmods, yo creo q sí lo veremos, aunq no sé si pronto...
¿Que son los DVD bootables ?
¿Arrancarán solos sin necesidad de chip?
Siento la pregunta pero es q es la primera vez q oigo sobre ellos.

Gracias y saludos.
5 respuestas