CUIDADO! A los que usen SuperPass

Hola a todos. Yo utilizo una supercard SD + superpass. A los que utilizais Superpass, no sé si habréis notado, que al sacarlo ace como un click un poco "violento" por así decirlo. Desde el momento ke me compré la NDS no me gustó el sistema del slot de DS, el "jodi_ _" click, pues bien, mis peores pensamientos han surgido. He ido stá tarde a meter un juego original en el slot, hace su click correspondiente, PERO NO SE KEDA ABAJO!!!!, es decir, ke no se mantiene en la consola, es como si algún tipo de "patillas" se hayan partido o algo por el estilo (si alguien sabe el sistema este del click que me diga algo), por lo tanto no puedo jugar a ningún juego original }:/

Pues eso, los ke utiliceis Superpass, id con cuidado, si no kereis joder vuestra consola.

Tendré que ir tirando con mis backups.....

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se hablo de ello si lo sacas mal jodes el muelle ;)

Tienes que tener mas cuidad.
sabe alguien si te pasa esto si puedes tirar de la garantia de nintendo pa que te den otra??
Kero escribió:sabe alguien si te pasa esto si puedes tirar de la garantia de nintendo pa que te den otra??

Supongo k si.

Por cierto lo k dicen arriba es verdad, fijo k se ha sacao mal, hay k reconocer k no entra bien pero si se hace bien no pasa nada, o sino flashme lo mejor k he hecho a la DS.

Saludos.
si se rompe una pieza interna de la consola como un pequeño muelle, sin que se toque el sello de garantia que tiene la consola por dentro,la garantia debe de cubrir ese fallo, lo que no se sabe es si la consola te la devolverian con un nuevo firmware. Digo yo, vamos..
es k hay gente k mete el superpass hasta el fondo y despues en vez de pulsarlo para dentro y k salga solo para fuera lo k hacen es tirar para arriba sin pulsar y lo k hacen es forzarlo por k eso esta para k no se salga el juego sin kerer es decir k para sacarlo aya k pulsarlo aposta y al tirar del superpass para arriba sin pulsarlo te cargas el gancho k mantiene los cartuchos de ds

PD:No digo k tu tires para arriba k alomejor a ti se te a roto por algun defecto del superpass
Por si a alguien le sirve de ayuda, lo que yo hago es una vez metido el SuperPass, sacarlo un poquito justo hasta que suene el click, luego lo vuelvo a empujar para dentro y de nuevo para fuera. Así sale con suavidad.

Saludos.
es k es asi como ago yo tambien aunk si lo metes poco a poco cuadno hace el klick vuelve solo a donde se tiene k kedar
si lo limais, se comporta como un juego de DS normal y no entra ni sale forzado
entra normal y hace el click y se queda un pelin fuera
y para sacarlo vuelves a pulsar hacia dentro (como cualquier juego) y sale
Pues yo tuve un reproductor de CDs con ese tipo de click y un buen dia peto por lo sano (a los 3 años) asi que tambien por un uso normal puede petar, yo la verdad es que ese sistema es mu malo, mu malo.
wildcatlady69 escribió:si lo limais, se comporta como un juego de DS normal y no entra ni sale forzado
entra normal y hace el click y se queda un pelin fuera
y para sacarlo vuelves a pulsar hacia dentro (como cualquier juego) y sale

---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467797 ;););)

Salu2
a un amigo tb le ha pasado eso y para jugar a los originales, mete un palillo para k haga presion sobre el cartucho y asi no se sale, es una solucion cutre pero funciona.

salu2!
Precisamente a mi me paso algo parecido ayer... iba a sacar el superpass para meter un juego y no habia forma... la unica solucion era tirar para fuera e hizo un ruido muy raro y por consiguiente mi acojono... Por suerte no se me jodio el muellecito pero intentare hacerlo de la forma q decis a ver si asi sale mas suave...
De todas formas me parece q en pocas ocasiones sacare el superpass [carcajad]
Mercy BenimaruXP.

Me ha funcionado el truco del palillo!!!!! jeejje
La verdad es que estaba pensando en utilizar o celo, o fabricarme algun "caxarro" para ke se mantuviera el juego dentro jejjeje xo no habia caido en el palillo.

Para los que estén en mi situación les puede ir bien.

SAludos!

PD: es como el trukillo del papel d'aluminio pa puentear el SL1 y hacer flashme :Ð va de lujo
13 respuestas